Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Otro pendejo engrupido que cree que PINOSHIT tuvo algo que ver con colo colo. Se nota que no tienes idea de nada mozalbete. Durante la dictadura, colo colo ganó una cantidad ínfima de títulos (1979, 1981, 1983, 1986, 1989) 5 títulos en 17 años de dictadura, así que no vengas con esas mierdas. Respecto a que PINOSHIT puso plata para el estadio, aquello es una falacia, ya que fue sólo una manobra política por parte del dictador para intentar ganar el plebiscito de 1989 (época en la que juzgando por tu nick, aún eras sólo un triste espermio en las bolas de tu padre, y un óvulo en los ovarios de tu madre) Supuestamente el HDP de Pinocho iba a meter $$ de DIGEDER, pero sólo fue un volador de luces, ya que dicho dinero NUNCA llegó a las arcas del club. El estadio se terminó de construir con la $$ de la venta de Huigo Rubio.
Por otro lado, el equipo que SI recibió dinero del oficialismo dictatorial fue "las madres FC", durante la presidencia de AMBROSIO RODRIGUEZ

guajardo

quien limpió plata robada al fisco en esa mierda de club, lo que aún así no bastó para que ganaran un mísero título, ya que el equipo per se es una mierda. Además, los líderes de la barra de los de ajoba son connotados FANATICOS del dictador, sólo basta recordar las transmisiones de la TV cuando el viejo murió, donde estos personajes lloraban cuales magdalenas luego de la crucifixión de Jesús.
Pendejo, no hables huevadas de lo que no sabes, quedas en ridículo por lo idiota que eres, además del hecho que eres madre.
PD: En TODO lugar hay que escribir bien. No porque esto sea un foro, con toda la "informalidad" que ello implica, no obsta a que se convierta en un lugar donde se vuelva a la edad de las cavernas en cuanto a expresión escrita.
Saludos.
Repito este post, a la espera de una respuesta medianamente coherente por parte de una madre, ya que se fueron por las ramas hablando pura mierda y subiendo afiches patéticos
