• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que chile está lleno de zorrones!!!!

por ahi oi que querian ponerle chispeza!! :risa:

Me acabo de tomar la última pilsen, era una lata de Becker azul, una wea especial parece.

Un Hopehead como yo se pregunta, porque xuxa no inventan una lata con doble fondo ¿ ?

BUEN DIA FORO CHILENO :banderachilena:

HOPEHEAD :gaiatula:[DOUBLEPOST=1416314829,1416312313][/DOUBLEPOST]
tumblr_lnkyz29SiO1qm8rg7o1_1280.jpg

la wea :lol2:

"Todo esto es gracias a Claudio. Él recibió una carta de nosotros y propuso la solución en el camarín", destacó el volante Braulio Leal en diálogo con Radio Agricultura.
Además, el jugador de O'Higgins confesó que "si alguno de los jugadores beneficiados no quería devolver plata, Bravo la iba a poner de su bolsillo".

Qué crack es Bravo. Dentro y fuera de la cancha :clapclap:

http://www.lanacion.cl/noticias/dep...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

esa wea de los premios fue una weá maricona que quisieron hacer, la pregunta es quien fue el de la idea. la wea era facil del comienzo repartir las lucas por partido y ahi entre cada convocado, mi compadre trendy puede explicar mejor, y el los hubiera asesorado facilmente por un pequeño porcentaje de los premios, digamos un 110% , una bicoca

.. esa lata que dice el hopshead del mamado no es la que cambia de color si está fria en su punto?

# todohsomohhopsheads

Según decían en ADN ayer, en la semana en que se jugaba el "derbi español", la ANFP se contactó con Bravo para que se cortara el queque por el asunto de los premios porque los iban a pagar.
Bravo, como estaba en otra, delegó el asunto en otros miembros del plantel -no nombraron a nadie- y ahí quedó la zorra.
La semana pasada, creo que fue Guarello, hizo alusión a que :monomeon: Felicevich podría estar detrás de todo el hueveo.[DOUBLEPOST=1416325905,1416325476][/DOUBLEPOST]Duda. Huevean a sobacocos porque escribió hopehead en vez de hogshead? :zippymmm: :lol2:

Según decían en ADN ayer, en la semana en que se jugaba el "derbi español", la ANFP se contactó con Bravo para que se cortara el queque por el asunto de los premios porque los iban a pagar.
Bravo, como estaba en otra, delegó el asunto en otros miembros del plantel -no nombraron a nadie- y ahí quedó la zorra.
La semana pasada, creo que fue Guarello, hizo alusión a que :monomeon: Felicevich podría estar detrás de todo el hueveo.[DOUBLEPOST=1416325905,1416325476][/DOUBLEPOST]Duda. Huevean a sobacocos porque escribió hopehead en vez de hogshead? :zippymmm: :lol2:

es "hophead"

ni lo uno ni lo otro, si no que todo lo contrario :retard:

insisto, si no entienden de lo que se habla, no opinen :hands: .

ahora es ser levantado de raja saber del negocio de uno :zippymmm: .

buena esa :buenaonda:

en eso estamos de acuerdo.
ahora, curiosamente, tu comentario te cae como anillo al dedo, guatón culiao pasao' a caca :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver