• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que tanto habla de la cerveza el aliento del diablo supongo que tiene una mini máquina embotelladora y cuenta con los permisos de sanidad para operar en el mercado, si partimos por la base o irá casa por casa ofreciendo la wea como si fuera chicha

Ya que tanto habla de la cerveza el aliento del diablo supongo que tiene una mini máquina embotelladora y cuenta con los permisos de sanidad para operar en el mercado, si partimos por la base o irá casa por casa ofreciendo la wea como si fuera chicha

QUE VA TENER, POR EL ALIENTO QUE SE GASTA EL DEBERIA TENER PROHIBICION DE CIRCULAR :lol2:

se va a poner ojota, chamanto y saldrá con un canasto a ofrecerlas a grito pelado por los cerros del puerto onda como el weon de mote mey

Va a contratar a sobras para la pega puerta a puerta :lol2:

pitagoras y trendy se encargarán de las finanzas/contabilidad/depósitos bancarios, el tot de evadir impuestos, el pasalacqua del mamado del diseño de la etiqueta y del comercial, y el beto y yo de salvarles el culo a los culeados de la cárcel si se mandan una cagada y cagar a sobacocos apropiándonos de las licencias y propiedad industrial :lmao:.
Está lista la empresa, csm :lol2:

jajajjajajja un rostro que "impactará" el mercado de las cervezas y los hopsheads

killmister y fauno serán los encargados de RRPP, el mauro de la internacionalización de la wea, y el equino se echará el transporte de la mercadería al lomo :lmao:

Jajajajajaajjajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajaajjjjaj, me hacen reír los ctms :lol2: , toy en la sala de profes y me miraron más raro que la chucha :lol2:

rrpp wuajuajuajauajua csm ya giles qliaos compren la wea luego, no te gusta? andate a la rechuchas entonces 1!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver