T
tot_23
Guest
Por eso pocos sobrevivimos acá contertuliopuro amor por estos lados![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso pocos sobrevivimos acá contertuliopuro amor por estos lados![]()

[DOUBLEPOST=1416362034,1416361805][/DOUBLEPOST]
ni pico idea, denante le preguntaron a la gaviota y se hizo el weon !!Que chucha es un hophead?
Es como un maricón con jopo? A lo Nelson Mauri?era gol de pinilla ctm[DOUBLEPOST=1416362034,1416361805][/DOUBLEPOST]
ni pico idea, denante le preguntaron a la gaviota y se hizo el weon !!

@Zero7 es mi "proveedor" de juegos de Xbox. Estoy esperando que me avise cuando esté listo.
Te dije que me la grabarai pero nunca me avisaste po qlPero si está listo hace 1 semana el PES 2015, la que aun estoy bajando es la version en español latino, pero la gringa la tengo hace rato

Puse "maricón con jopo" en google, y la primera foto que me salió fue una delEs como un maricón con jopo? A lo Nelson Mauri?
putazo 
:
[DOUBLEPOST=1416362686,1416362635][/DOUBLEPOST]
Sólo 9 equipos, por una cuestión de licencias, si mal no me acuerdo.yo tambien estoy esperando la edicion latinoamericana
viene la liga chilena cierto?
Paluna también usa jopoPuse "maricón con jopo" en google, y la primera foto que me salió fue una delputazo
Esta![]()
:
![]()
[DOUBLEPOST=1416362686,1416362635][/DOUBLEPOST]
Sólo 9 equipos, por una cuestión de licencias, si mal no me acuerdo.

Sampa-el-loly
[DOUBLEPOST=1416363176,1416362960][/DOUBLEPOST]Guarello haciendo pico a la selección, como corresponde cuando juegan como el pico 

Técnico culeado callampero y jugadores cagones de las maracas que no son capaces de ganar en elSolo cabe mencionar una cosa: estadio culiao yeta el vertedero csm![]()
Monumental