• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: jajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajajjaajjajajajajaja

acepto la pega todo por convertir a nuestro amigo komodo en un autentico hopshead. para que salga adelante con su emprendimiento y no bolsee mas en el almacen de la mama

puta que se ve bonito el monumental, deberian dejarlo siempre para los partidos de la roja, que sientan con todo la presion de jugar en la casa de chile !!! y no en la "residencial" que arriendan al mejor postor

BUENAS TARDES CONTERTULIOS

:salud:

a ratos los leo y me recago de la risa con las weas que hablan , el fin de semana me junte con mi familia/amigos en conce me tome 1/2 lata de cerveza y me fui a la chucha curaito como antes :lol2: 1 año y medio sin probar copete

BUENAS TARDES CONTERTULIOS

a ratos los leo y me recago de la risa con las weas que hablan , el fin de semana me junte con mi familia/amigos en conce me tome 1/2 lata de cerveza y me fui a la chucha curaito como antes :lol2: 1 año y medio sin probar copete
Para eso estamos, compadre :lol2:
Cualquier tiempo sin tomar, wn :ohmy:
Yo que no tomo, este año he tomado más que nunca, csm :lmao:
Para que se hagan una idea de mi abstención alcohólica, lo único que tomo normalmente en todo el año es una copa de champaña en año nuevo.
Este año he tomado hasta tequila :risa:

csm la media washa
tumblr_nev0trQzBi1tlbqc6o1_500.gif

jajaajajaajaja lo peor de todo es que ya ni ganas me dan de tomarme un copete o una chela cuando antes no pasaba mas de 1 dia sin tomarme un algo como para remojar las amigdalas ahora pura agua purificada , jugo de pomelo, uvas NATURAL y otros, ni comparado con el compadre Beto Pitagoras , rey del ganado que son un peligro vivo en una botilleria

jajaajajaajaja lo peor de todo es que ya ni ganas me dan de tomarme un copete o una chela cuando antes no pasaba mas de 1 dia sin tomarme un algo como para remojar las amigdalas ahora pura agua purificada , jugo de pomelo, uvas NATURAL y otros, ni comparado con el compadre Beto Pitagoras , rey del ganado que son un peligro vivo en una botilleria

:nonono:

A propósito de copete, una duda para los expertos [por no decir curados culeados :lol2: ]
Tengo una botella de pisco Mistral guardada desde hace fácil unos 8 años.
La huevada está sellada. Me imagino que aún está tomable, cierto? Porque supongo que como cualquier destilado no debería "echarse a perder", menos si la botella está sellada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver