• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
d52c5930ddd68294926c7a2dfe3fcec3o.jpg

:wuajaja:

Buen dia. Aniche no pude dormir pensando en que esrara la nueva empresa "Marga Marga Drinks" y su producto "Aliento de Dragon"
@evertonadict0 alguna novedad?

el viernes es el destape. un par de minitas ya se ofrecieron, amablemente, para venir a catar en la noche. weonas, se vienene a meter a la cueva del lobo :doggy: .

:salud: !!!

ella la hopsheads de la cueva!![DOUBLEPOST=1417109916,1417109851][/DOUBLEPOST]
Me banearon por algun motivo desconcido.

te banearon por no soltar el novillo :lol2: las viejas qlias hablaron con tintolio que no te quisiste poner con su novillo pal asado !!

uta ta wena la fiesta por allá, pare que hay queir a ver la teleton por esos lares, hay que puro armarse de saco de dormir y carpa y tay dado

cuento pesa un novillo? :ear:

:avion:

hay que pesarlo compadre. Generalmente pueden llegar a pesar, para consumo, unos 400 kilos. Ahi hay que ver que no tengan mas de 24 meses, y en las ferias hay personas que se encargan de mostrarte los incisivos. la idea es que tengn dos incisivos permanentes. pero hay que tener ojo, por que ha pasado (a todos le ha pasado) que por apariencia vez un tremendo animal, y resulta que la huea con cueva pesa 300 kilos o menos. Lo ideal es que pese mas de 300 y menos de 400.
Ahora, si tu quieres saber cuantos hueones comen con un novillo, calcula que una familia de 4 personas pueden tener carne para todo el verano, comiendo todos los dias con un novillo.

Puta la wea cabros he weveado un kilo para una fiesta de disfraces mañana en la pega.... Pensé varias weas y me quedé con el de Alex de la naranja mecánica.

Tengo un pantalón blanco y una camisa blanca, hoy me compré el sombrero y los suspensores. El otro día compré el zunga plomo (no encontré protectores de boxeo en la tienda de deportes de Rgua :nonono: así que lo más parecido nomás...
El bastón lo hice de un palo de escoba que corté y pinte negro y quedó piola...

Peeeero me faltan los puros bototos largos, tengo unos de seguridad pero no son largos como los que usaban en la película... Pero ya... No voy a comprar esa wea si es una fiesta para wevear nomás...

Mañana es la wea.... El asunto es que son cabañas dobles en un resort de Duao y a mi me tocó con mi jefe que trabaja en Santiago y hoy acaba de cancelar porque va para otra parte y me voy a quedar sólo.... Está la mano porque en mi pega trabajan casi puras minas (ejecutivas de una empresa de telecomunicaciones) y sé de buena fuente que una o dos me quieren con papas así que si se da la mano estoy dado...

Son muy recalientes las weonas... Una es casada loco :lol2: Me contaron que el año pasado pillaron a una mina x meta conferencia a un wn en los baños de hombres tipo 5 am :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver