Beto26exiliado
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1417089275,1417089220][/DOUBLEPOST]
Hoy dia me fueron a pedir un novillo para la teleton y les dije que no teniamos ningun novillo que necesitara protesis
Mañana voy a ir a decirles que vayan a buscar uno, por que me deben haber pelado las viejas qls![]()

la nica toabar araya, que se registra con su nombre completo en el antro
y tiene cara pa tratar de weón al sopas tontas![]()

no fue por usar tu nombre real![]()
![]()
que te sacaron la chucha?
![]()

El_Insigne porque me dió la wea nomás... Como acá no es llegar y pedir cambio de nick tuve que decir que un primo se metía y sabe como le digo a mi hija y quiero mantener la privacidad, pero nunca fue la wea 

cahuineros culiaosReportadoComo acá no es llegar y pedir cambio de nick tuve que decir que un primo se metía y sabe como le digo a mi hija y quiero mantener la privacidad, pero nunca fue la wea
![]()

De hecho debería banearlo ahora mismo por weon.
Que opina el público
![]()
[DOUBLEPOST=1417100397,1417100239][/DOUBLEPOST]
yo cuando recien me registre para bajar weas, tenia en mente varios nick y estaban todos ocupados, y como en ese tiempo me decian "pita" (por lo flaco) derivó en pitagoras.
:cuentanosmenos:

cajera tetona del bancochile

Te van a pegar

El contertulio nico_tobar apaciguando las aguas en el tema de la Nuko,
http://www.antronio.cl/threads/1º-funa-a-maxium-2º-posible-funa-a-drunkasfuck-ah-y-ya-nadie-se-acuerda-de-nuko.1197526/page-137#post-20746346
![]()
Chicos por favor no peleen
Les dejo como obsequio una estrofa de esta bella canción que compuse hace muchos años,
"Para disfrutar en la vida te puedes dar un bacilón
Olvida los malos momentos riendo, bailando con esta canción
Ahora, si te sientes triste o sufres por penas de amor
Comienza a mover tu cintura, al compás de esta salsa todo
va mejor"
Saludos a todos y recuerden que me encuentro disponible para eventos.