• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA FORO CAMP30N :salud:

plantel1.jpg

:idolo: :clapclap:[DOUBLEPOST=1417089275,1417089220][/DOUBLEPOST]
Hoy dia me fueron a pedir un novillo para la teleton y les dije que no teniamos ningun novillo que necesitara protesis :troll:
Mañana voy a ir a decirles que vayan a buscar uno, por que me deben haber pelado las viejas qls :lol2:

jajajaj :lol2:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

la nica toabar araya, que se registra con su nombre completo en el antro :retard:

y tiene cara pa tratar de weón al sopas tontas :risas:

:lol2:

Da lo mismo lo del nombre si no tengo nada que ocultar, no tienen de que funarme, salvo las fotos donde sale mi hija. Que podrían subir de mi??

Mis fotos??? da lo mismo, yo subo fotos mias acá y no estoy ni al lado. Hacer memes??? pffff esa wea ya a nadie ofende...

Pueden buscar mi rut inclusive y a lo más tirar mi dirección o mi dicom (sanito menos mal).

no fue por usar tu nombre real :porqueami: :burlones: :nonono: que te sacaron la chucha?

Nain

nicolastobar fue mi primer nick porque vine a este foro a descargar unas weas sólo eso y para que no se me olvidara la wea y anduve sin creatividad y después me di cuenta que este foro era chistoso y podías agarrar a chuchadas a los demás me quedé y al tiempo pedí cambio de nick a tuflix, que es como yo le digo a mi hija de cariño. Pero pedí el cambio a :idolo: El_Insigne porque me dió la wea nomás... Como acá no es llegar y pedir cambio de nick tuve que decir que un primo se metía y sabe como le digo a mi hija y quiero mantener la privacidad, pero nunca fue la wea :lol2:

:yaoming:

Por eso me da risa la wea de mi ex...

:salud: cahuineros culiaos

yo cuando recien me registre para bajar weas, tenia en mente varios nick y estaban todos ocupados, y como en ese tiempo me decian "pita" (por lo flaco) derivó en pitagoras.

:cuentanosmenos:

De hecho debería banearlo ahora mismo por weon.

Que opina el público :ear:

Sóbame la coronta enano reculiao :yaoming:[DOUBLEPOST=1417100397,1417100239][/DOUBLEPOST]
yo cuando recien me registre para bajar weas, tenia en mente varios nick y estaban todos ocupados, y como en ese tiempo me decian "pita" (por lo flaco) derivó en pitagoras.

:cuentanosmenos:

Sipo wn una bombilla de mate tiene más carne que voh :lol2:

Chicos por favor no peleen :buenaonda:

Les dejo como obsequio una estrofa de esta bella canción que compuse hace muchos años,

"Para disfrutar en la vida te puedes dar un bacilón
Olvida los malos momentos riendo, bailando con esta canción
Ahora, si te sientes triste o sufres por penas de amor
Comienza a mover tu cintura, al compás de esta salsa todo
va mejor"

Saludos a todos y recuerden que me encuentro disponible para eventos.

:risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver