• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que pensai hacer con la cerveza gaviota ql?? vai a colocar una empresa?? o simplemente es hobbie para curarte mas barato??

empresa. ha tenido súpr buena aceptación. así es que por lo pronto, necesitamos invertir sus buenas lucas para comprar fermentadores de mayor capacidad, y ya comenzar a comprar el grano por sacos.

que así sea :salud:

Oye gaviota ql, y en vez de "cerveza" porque mejor no le colocas "pilsener"??
Ese puro cambio le da otro aire, onda "vintage" a la wea de parafina que fabricas.[DOUBLEPOST=1423156784,1423156670][/DOUBLEPOST]
empresa. ha tenido súpr buena aceptación. así es que por lo pronto, necesitamos invertir sus buenas lucas para comprar fermentadores de mayor capacidad, y ya comenzar a comprar el grano por sacos.

que así sea :salud:

Pero si vas a hacer una empresa, lo mejor es que la hagan ahora ya, pongan la plata, y una vez creada compren todo a nombre de la empresa, si la wea es de verdad, a la larga lo agradeceras (y tus socios tambien)

choripanes con leche con platano??

shaa yo soy guata e tarro pero esa mezcla culiá ni cagando, el colon se me iria a la csm sin contar la cagaera que me daria, hay mezclas qlias turbias que no como ni cagando, onda como papas fritas con mayo, frituras con leche, weas de esa indole

le ponis en la etiqueta preimum onda komodo version PDM y lo dejay ahi en la incognita al publico, que quede como plus misterioso

choripanes con leche con platano??

shaa yo soy guata e tarro pero esa mezcla culiá ni cagando, el colon se me iria a la csm sin contar la cagaera que me daria, hay mezclas qlias turbias que no como ni cagando, onda como papas fritas con mayo, frituras con leche, weas de esa indole

Guatón mamá.

te equivocas no es de mamá, o si voh cachay que una comida te va a dar cagaera, voh le day no mas??
poor ejemplo si tay en una asao comiendote los tontos costtillares y tus prietas con papas, y cachay que el pebre te caga la guata , no vay a ser tan weon de comertte el pebre, es simple logica[DOUBLEPOST=1423165026,1423164853][/DOUBLEPOST]mas aún teniendo en cuenta que ya pasado de los 30 años el cuerpo no se recupera a la misma rapidez que a los 20

a los 20 me daba acidez, pico cttm seguia chupando y comiendo 1 "yastá" y listo

ahora a los 35 me da acidez y mejor parar y tomarse 2 disfruta y esperar unas 24 horas que el cuerpo se recupere.

"pilsen" es un estilo de cerveza lager, el cual no fabricaremos.

que se haya adoptado como nombre genérico es otra cosa, la idea es educar también al consumdor, y eso poco ayudaría a hacerlo.

pd: en todo caso, coloquialmente, yo le digo pilsen a todas las weas, no se por qué, pero me causa más gracia que la chucha el nombre :lol2: . :idolo: pilsen :alabar: .
pero como adoptarla en el negocio, no sirve :salud:

Jajajajajaja, que eres aweonao gaviota ql, vo creí que a alguien le importa esa wea? Onda; "sabías tu que esto no es un pilsen lager del lúpulo y la cebada y toda la mierda" hasta pa vender una simple cerveza eres levantado de raja. La wea es pa disfrutarla y pasar la sed. No te pongái hipster maraco del tragado pa tus weas. Ya me imagino: "gracias a la cerveza con gusto a azufre soy un weon más culto y educado. :feellikeasir: jajajajajaja el ql pasao peliculas

te equivocas no es de mamá, o si voh cachay que una comida te va a dar cagaera, voh le day no mas??
poor ejemplo si tay en una asao comiendote los tontos costtillares y tus prietas con papas, y cachay que el pebre te caga la guata , no vay a ser tan weon de comertte el pebre, es simple logica[DOUBLEPOST=1423165026,1423164853][/DOUBLEPOST]mas aún teniendo en cuenta que ya pasado de los 30 años el cuerpo no se recupera a la misma rapidez que a los 20

a los 20 me daba acidez, pico cttm seguia chupando y comiendo 1 "yastá" y listo

ahora a los 35 me da acidez y mejor parar y tomarse 2 disfruta y esperar unas 24 horas que el cuerpo se recupere.

Parafílico y mamá :hands:

Jajajajajaja, que eres aweonao gaviota ql, vo creí que a alguien le importa esa wea? Onda; "sabías tu que esto no es un pilsen lager del lúpulo y la cebada y toda la mierda" hasta pa vender una simple cerveza eres levantado de raja. La wea es pa disfrutarla y pasar la sed. No te pongái hipster maraco del tragado pa tus weas. Ya me imagino: "gracias a la cerveza con gusto a azufre soy un weon más culto y educado. :feellikeasir: jajajajajaja el ql pasao peliculas

parte de seguir abriendo el mercado es justamente educar a weones como bo' que hablan y toman porque tienen boca nomás.
te creo el tema de las variedas de lúpulo y maltas no le interesen a nadie. pero una pilsen (levadura lager) y una pale ale (levadura ale) son como agua y aceite. haciendo el símil, sería como vender coca cola en un envase que dijera agua mineral.

no sea aweonao y no hable weas que no sabe.

o acaso crees que es casualidad que ninguna cerveza artesanal diga "pilsen" en su etiqueta? :retard:

:hola_dedo:

34oyrm9.jpg

risa.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver