Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1423137526,1423136946][/DOUBLEPOST]

Hoy día te alcanza pa pan frio y café Ecco nomásEl croissant y el café de grano premium hoy no tienen el mismo sabor![]()

el choripan del kiosko roca tiene la mayo mas fresca hoy![]()

No podí comerte un choripan con mayo al desayuno po wn![]()

Pero si esa wea tienen que comer los esquimales, recuerda que este ql sale a cazar ballenas para el almuerzo.Wena! desayuno de campeones![]()

Pero si esa wea tienen que comer los esquimales, recuerda que este ql sale a cazar ballenas para el almuerzo.

Pero si esa wea tienen que comer los esquimales, recuerda que este ql sale a cazar ballenas para el almuerzo.
![]()
zorragoras, el único esquimal que no sabe cazar y tiene que comprar choripanes pa sobrevivir![]()

ignorantes culiaos los esquimales viven en el polo norte![]()
o para tomar once, estoy a media cuadra del kiosco roca.

. más cansado que la chucha, puta que es pega esta weaita de la chela, pero feliz wn
), y agradecer especial mente al huaso beto @Beto26 por su ayuda y asesorías totalmente desinteresadas, y por supuesto también al contertulio @Chubaka1 , quien se ofreció solito a ayudarme con el tema de las etiquetas, siempre de muy buena gana.
a todos

la unica wea grosa que me toco fue llegar a las torres del Paine con excelente clima aunque la vuelta me vine a 40 Km de Natales y venia rajao me sali como 20 veces de la pista wn[DOUBLEPOST=1423083343,1423082907][/DOUBLEPOST]el wn

Y que pensai hacer con la cerveza gaviota ql?? vai a colocar una empresa?? o simplemente es hobbie para curarte mas barato??buena cabros. más cansado que la chucha, puta que es pega esta weaita de la chela, pero feliz wn
.
quiero tomarme la libertad de agradecer la buena onda de la enorme mayoría de uds para con mi proyecto (independiente de las tallas), y agradecer especial mente al huaso beto @Beto26 por su ayuda y asesorías totalmente desinteresadas, y por supuesto también al contertulio @Chubaka1 , quien se ofreció solito a ayudarme con el tema de las etiquetas, siempre de muy buena gana.
gracias cabros, de verdad se los agradezco más que la chucha. sin uds todo hubiese sido mucho más complicado- y más caro también-.
a todos
pd: para el evento me comprometo a llevar una producción de chela, ojalá dure no más con todos los curaos culiaos
![]()