• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo vuelve a su curso normal, el campeon ganando ,las monjas arrugando y las madres llorando y dandose cuenta de su triste realidad!!

BUEN DIA FORO ALBO :salud:

bandera_e1ww3.jpg

la maquina alba empieza a agarrar fuerza, y aun faltan engranajes :clapclap:[DOUBLEPOST=1423137526,1423136946][/DOUBLEPOST]

:burlones:

buena cabros :salud: . más cansado que la chucha, puta que es pega esta weaita de la chela, pero feliz wn :) .

quiero tomarme la libertad de agradecer la buena onda de la enorme mayoría de uds para con mi proyecto (independiente de las tallas :lol2:), y agradecer especial mente al huaso beto @Beto26 por su ayuda y asesorías totalmente desinteresadas, y por supuesto también al contertulio @Chubaka1 , quien se ofreció solito a ayudarme con el tema de las etiquetas, siempre de muy buena gana.
gracias cabros, de verdad se los agradezco más que la chucha. sin uds todo hubiese sido mucho más complicado- y más caro también-.

:salud: a todos

pd: para el evento me comprometo a llevar una producción de chela, ojalá dure no más con todos los curaos culiaos :lol2:

:salud:

la unica wea grosa que me toco fue llegar a las torres del Paine con excelente clima aunque la vuelta me vine a 40 Km de Natales y venia rajao me sali como 20 veces de la pista wn[DOUBLEPOST=1423083343,1423082907][/DOUBLEPOST]:lol2: el wn

:alabar:

(0.47 Calentamiento "gloar")

buena cabros :salud: . más cansado que la chucha, puta que es pega esta weaita de la chela, pero feliz wn :) .

quiero tomarme la libertad de agradecer la buena onda de la enorme mayoría de uds para con mi proyecto (independiente de las tallas :lol2:), y agradecer especial mente al huaso beto @Beto26 por su ayuda y asesorías totalmente desinteresadas, y por supuesto también al contertulio @Chubaka1 , quien se ofreció solito a ayudarme con el tema de las etiquetas, siempre de muy buena gana.
gracias cabros, de verdad se los agradezco más que la chucha. sin uds todo hubiese sido mucho más complicado- y más caro también-.

:salud: a todos

pd: para el evento me comprometo a llevar una producción de chela, ojalá dure no más con todos los curaos culiaos :lol2:

:salud:
Y que pensai hacer con la cerveza gaviota ql?? vai a colocar una empresa?? o simplemente es hobbie para curarte mas barato??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver