• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro sapiente

:salud:

donde estaran los contertulios old school

Permiso :
1) La Tercera : Refuerzo "Rimbombastico" seleccionado uruguayo llega al lion...
2) Heller : Traeremos un refuerzo de primer nivel sudamericano que remecera el medio...

Adivino ?
MAXI RODRIGUEZ :burlones:

Aprovecho la oportunidad de saludar al foro,99,8 % ALBO !! Foro cada dia mas sapiente...

Saludos Patanes !

Ya..... :ignored:

B8-OE-fIcAEipGG.jpg

La wea brígida :naster:

me acorde cuando trabajaba en una empresa de juegos me enviaron a Punta Arenas en Invierno ctm (3 veces) casi me cague en el avion antes de aterrizar

No es tan terrible la wea.

Cruza pa Argentina con mal clima. El avión llega de costado al otro lado :lol2:

la unica wea grosa que me toco fue llegar a las torres del Paine con excelente clima aunque la vuelta me vine a 40 Km de Natales y venia rajao me sali como 20 veces de la pista wn[DOUBLEPOST=1423083343,1423082907][/DOUBLEPOST]:lol2: el wn

grande cacique , muy buen triunfo para ir retomando la senda del triunfo e ir devolviendo a la realidad a las maracas levantadas de raja, como siempre puteando por la jugada del segundo penal, la puta costumbre de jugar hacia atras con toqu al arquero, por apuro sale una jugada que complicaba y ponia en sus penso el triunfo albo, buena atajada de garces pero deben ttener en cuenta que no siempre tendremos la dosis de fortuna de que no nos trae mayor consecuencia, pero es una wea a tener en cuenta y dejar de caer en la misma jugada

Las monjas pierden

Y el eterno mejora

La sapiencia empieza a ejercer sus fuerzas para ayudar a Tito tapia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver