pitagoras
PDM Rules
pesao ql
[DOUBLEPOST=1408542503,1408542388][/DOUBLEPOST]
cerveza con limon y sal en la orilla del vaso... aca los ctm hasta le echan camarones y salsa picante wn![]()
camarones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pesao ql
[DOUBLEPOST=1408542503,1408542388][/DOUBLEPOST]
cerveza con limon y sal en la orilla del vaso... aca los ctm hasta le echan camarones y salsa picante wn![]()

una vez trate de tomarme una de esas, pero no pude wn... es lejos la wea mas mutante que he tratado de tomarcamarones![]()

Esa mierda parece el vomito del dia domingo despues del bajonuna vez trate de tomarme una de esas, pero no pude wn... es lejos la wea mas mutante que he tratado de tomar
correccion, a esa wea le llaman clamato, pero es la misma chuchá
![]()

una vez trate de tomarme una de esas, pero no pude wn... es lejos la wea mas mutante que he tratado de tomar
correccion, a esa wea le llaman clamato, pero es la misma chuchá
![]()
Esa mierda parece el vomito del dia domingo despues del bajon![]()

Cualquier hueva que sirva para tomar sin que te hueveen vale po' mate' wea.
Aprende ctm. Te quieres tomar una piscola y la bruja te va hueviar: "Amor preparemos sour" Te tomas la juguera entera y nadie dice nada.
Llevas toda la tarde tomando cerveza. Te miran feo: "Amor preparo michelada?.....con merken?"
Aprende aweonao. En una de esas te sirve para dejar de pajearte un rato.
.

de puro cagao no tomai margarita po ctm![]()

El margarita lo encuentro la raja wn, la caipiriña y el mojito igual.
El único problema que le veo a esos copetes es la caña brutal si se te pasó la mano.

jajaja, viéndolo desde ese punto de vist.
pero naaaaaaaaaaaa, igual es maraca la weá.
de puro cagao no tomai margarita po ctm![]()

Mojito, Caipiriña y Margarita 

Jajajajaja curao en tequila fue cuando me puse a romper vasos en un icónico local que tiene pool, cerca de plaxa Perú en Concepción. No me gustó la atención![]()
.
coyote en valparaíso.
de ir a tomar la micro a bellavista
.
...

j
yo cacho que hasta el trendy me hubiera pescao y sacado la ctm![]()

tequila
en las canillas sipo ctm
tequila

Sale wn, estas weas la llevan
![]()
![]()
![]()
Mojito, Caipiriña y Margarita
![]()

cuidado beto ctm
jajaja, me hubese dejado la rótula pa la cagá
a todo esto, consulta contertulio anguila.
de un tiempo a esta parte se ha notado un evidente cambio cualitativo en su persona. dejando de lado la amrgura que lo carcterizaba.
![]()