• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una vez trate de tomarme una de esas, pero no pude wn... es lejos la wea mas mutante que he tratado de tomar :lol2:

correccion, a esa wea le llaman clamato, pero es la misma chuchá
clamato-de-camaron.jpg

una vez trate de tomarme una de esas, pero no pude wn... es lejos la wea mas mutante que he tratado de tomar :lol2:

clamato-de-camaron.jpg
Esa mierda parece el vomito del dia domingo despues del bajon:fffuuu:

clamato-de-camaron.jpg

Clamato es jugo de tomates aliñado para preparar copetes y lo más probable es que hayas probado un cocktail de camarones. El Bloody Mary es algo parecido, de hecho lo toman pa la caña al desayuno.
Lo más parecido a eso por acá es la leche de tigre peruana que está lejos de ser mala pero es más un alimento que un copete propiamente tal.
La michelada igual salva cuando no hay lucas y hay que tomar esas cagás de cristal en pleno verano.

Esa mierda parece el vomito del dia domingo despues del bajon:fffuuu:

Que reclamai si vó te hací el mismo copete pero en lugar de camarones le poní pinucas.

:burlones:

Cualquier hueva que sirva para tomar sin que te hueveen vale po' mate' wea.

Aprende ctm. Te quieres tomar una piscola y la bruja te va hueviar: "Amor preparemos sour" Te tomas la juguera entera y nadie dice nada.

Llevas toda la tarde tomando cerveza. Te miran feo: "Amor preparo michelada?.....con merken?"

Aprende aweonao. En una de esas te sirve para dejar de pajearte un rato.

jajaja, viéndolo desde ese punto de vist :zippymmm: .

pero naaaaaaaaaaaa, igual es maraca la weá.

de puro cagao no tomai margarita po ctm :lol2:

Jajajajaja curao en tequila fue cuando me puse a romper vasos en un icónico local que tiene pool, cerca de plaxa Perú en Concepción. No me gustó la atención :lol2:

jajajaajajajajajaja. ponerse a tomar tequila es resignarse a quedar hecho pico :sisi: .
más encima mala la weá.

yo no soy odioso, y nunca hago shows curao, pero la única vez que tomé tequila salí curao como pico del :idolo: coyote en valparaíso.
ha sido la única vez que realmente he sentido miedo: :gaiahello: de ir a tomar la micro a bellavista :lol2: .
pensaba que si algún qlo me quería asaltar o algo, iba a er incapaz de defenderme :alcoholic: ...

yo cacho que hasta el trendy me hubiera pescao y sacado la ctm :risas:

en las canillas sipo ctm :lol2:

:monomeon: tequila

jajaja, me hubese dejado la rótula pa la cagá :lol2:

a todo esto, consulta contertulio anguila.

de un tiempo a esta parte se ha notado un evidente cambio cualitativo en su persona. dejando de lado la amrgura que lo carcterizaba.

:orejon:

jajaja, me hubese dejado la rótula pa la cagá :lol2:

a todo esto, consulta contertulio anguila.

de un tiempo a esta parte se ha notado un evidente cambio cualitativo en su persona. dejando de lado la amrgura que lo carcterizaba.

:orejon:

no seai copuchento ctm :lol2:
lo amargo y odioso no se quita, preguntale al beto :lol2:
pero es mejor no estresarse en el foro leyendo weones imbeciles, y esta lleno ... asi lo paso mejor y no caigo tan mal

:gaiahello: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver