• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que pesarlo compadre. Generalmente pueden llegar a pesar, para consumo, unos 400 kilos. Ahi hay que ver que no tengan mas de 24 meses, y en las ferias hay personas que se encargan de mostrarte los incisivos. la idea es que tengn dos incisivos permanentes. pero hay que tener ojo, por que ha pasado (a todos le ha pasado) que por apariencia vez un tremendo animal, y resulta que la huea con cueva pesa 300 kilos o menos. Lo ideal es que pese mas de 300 y menos de 400.
Ahora, si tu quieres saber cuantos hueones comen con un novillo, calcula que una familia de 4 personas pueden tener carne para todo el verano, comiendo todos los dias con un novillo.

es harta carne po wn, vieja culia patuda :lol2:

cda vez que leo a este qliao del equino pienso y me lo imagino como los tipicos weones que hociconean todo lo que" hacen" pero no hacen ni la mitad de lo que hociconearon. eso en la vida, los ligues y lo material no me extrañarian que se lo boxearan mas seguido de lo que dice :hands: :cafe3:

es harta carne po wn, vieja culia patuda :lol2:

Es harta carne. osea,es cosa de calcular que de un kilo de carne comen 3. Igual hay que considerar que la cabeza y algunas entrañas no se comen, asi que ahi pierdes 50 kilos. Otros tantos kilos de huesos, y lo que se come son 250 kl mas menos, que igual es mas que la mierda :lol2:
Igual si sobre se regala y hacen sus buenas lucas. Ojala les vaya bien no mas.

va a quedar la media zorra en el tema de la nuko weon jajjajjajjajjjjjajaj carniceria qliá

cda vez que leo a este qliao del equino pienso y me lo imagino como los tipicos weones que hociconean todo lo que" hacen" pero no hacen ni la mitad de lo que hociconearon. eso en la vida, los ligues y lo material no me extrañarian que se lo boxearan mas seguido de lo que dice :hands: :cafe3:

No hay nada del otro mundo en lo q hago. Soy un tipo de lo más normal a los 30 años
No hay ninguna acción fuera de lo común q daría q pensar q es cuento. Hay weones acá q publican q tienen un máster, q viajan seguido, q se comen minas... Y en este foro me conocen hartos en persona y saben como soy. Nada del otro mundo

Puta la wea cabros he weveado un kilo para una fiesta de disfraces mañana en la pega.... Pensé varias weas y me quedé con el de Alex de la naranja mecánica.

Tengo un pantalón blanco y una camisa blanca, hoy me compré el sombrero y los suspensores. El otro día compré el zunga plomo (no encontré protectores de boxeo en la tienda de deportes de Rgua :nonono: así que lo más parecido nomás...
El bastón lo hice de un palo de escoba que corté y pinte negro y quedó piola...

Peeeero me faltan los puros bototos largos, tengo unos de seguridad pero no son largos como los que usaban en la película... Pero ya... No voy a comprar esa wea si es una fiesta para wevear nomás...

Mañana es la wea.... El asunto es que son cabañas dobles en un resort de Duao y a mi me tocó con mi jefe que trabaja en Santiago y hoy acaba de cancelar porque va para otra parte y me voy a quedar sólo.... Está la mano porque en mi pega trabajan casi puras minas (ejecutivas de una empresa de telecomunicaciones) y sé de buena fuente que una o dos me quieren con papas así que si se da la mano estoy dado...

Son muy recalientes las weonas... Una es casada loco :lol2: Me contaron que el año pasado pillaron a una mina x meta conferencia a un wn en los baños de hombres tipo 5 am :lol2:
Pa que weveai tanto con "empresa líder en su rubro", "empresa de telecomunicaciones" y :blahblah: si trabajai en Entel weon oh :lol2:

No hay nada del otro mundo en lo q hago. Soy un tipo de lo más normal a los 30 años
No hay ninguna acción fuera de lo común q daría q pensar q es cuento. Hay weones acá q publican q tienen un máster, q viajan seguido, q se comen minas... Y en este foro me conocen hartos en persona y saben como soy. Nada del otro mundo
Tener un máster no es nada del otro mundo po ql. En PDM al menos el beto y yo tenemos uno, y puede que haya algún otro.

Hasta paluna está cursando uno (no sabía que pa controlar el cizarro era necesario un postgrado :lol2: ).

Eso no significa que lo andemos paseando po saco de weas :lol2:

Al menos entendiste que no era muy lindo andar alumbrando el DFL2 :xd:

Tener un máster no es nada del otro mundo po ql. En PDM al menos el beto y yo tenemos uno, y puede que haya algún otro.

Hasta paluna está cursando uno (no sabía que pa controlar el cizarro era necesario un postgrado :lol2: ).

Aweonao, lo puse como ejemplo. Acá todos han contado en alguna ocasión lo que hacen y lo que tienen. Yo soy un simple wn de 30 años soltero, con una hija y que trabaja en lo que estudió.

. Nada del otro mundo

Y la pinta de ET?

pun-dog-pun-husky-00-1.jpg

Aweonao, lo puse como ejemplo. Acá todos han contado en alguna ocasión lo que hacen y lo que tienen. Yo soy un simple wn de 30 años soltero, con una hija y que trabaja en lo que estudió.

te equivocas siempre que te leo por otros lados te alumbray con algo sutilmente casi pasando piola, aqui no por que sabis que te agarramos pal webeo y te bajan al toke los humos de la cabeza. pero es como causa comun en ti sacar a relucir que tienes algo, no se con que afán.[DOUBLEPOST=1417131327,1417131282][/DOUBLEPOST]
No es por tirarme los peos mas arriba del culo pero Yo tengo varios grados

Alcohólicos :yaoming:

no se espera menos de ud jajjjjjj[DOUBLEPOST=1417131781][/DOUBLEPOST]

hasta sobras tiene uno

te equivocas siempre que te leo por otros lados te alumbray con algo sutilmente casi pasando piola, aqui no por que sabis que te agarramos pal webeo y te bajan al toke los humos de la cabeza. pero es como causa comun en ti sacar a relucir que tienes algo, no se con que afán.[DOUBLEPOST=1417131327,1417131282][/DOUBLEPOST]

no se espera menos de ud jajjjjjj[DOUBLEPOST=1417131781][/DOUBLEPOST]
hasta sobras tiene uno

Dale color :babeando:

Da lo mismo, lo central del tema es que deberiai haber disfrazado de extraterrestre wn, un buzo completo de esos pa pintar o unos pantalones negros y un beatle y quedabai listo con un gasto mínimo, sólo lentes de este tipo:

lentes-alien-extraterrestre-marciano-lentes-fiesta-animacion-13389-MLM73244091_4374-O.jpg

No wei que el caballo de condorito se esta alumbrando? Que novedad! :lol2:[DOUBLEPOST=1417149637,1417149611][/DOUBLEPOST]No wei que el caballo de condorito se esta alumbrando? Que novedad! :lol2:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver