• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Reportandome.
wn el rafting en el Futaleufú es la wea más la zorra q he hecho pagué 50 lucas si ctm :nonono: pero es el precio promedio de todas las agencias q dan el servicio. Recomendable 100% xq a medio camino para un rato para q salten de una roca de 5 mts al río al principio me dio miedito pero terminé saltando como 4 veces y al final casi te autorizan a saltar del bote qliao y pasar el rápido nadando sólo, no la pensé 2 veces y me tire al agua.

Pd: q manera de tomar en el bolsón y fumar mariguana ahí. Muy buena tela los argentos y las minas ayayay :baba:

Pd2: lindos paisajes.

Pd3: como el pico la U pero ahí estamos hincha estoico (de tv) como siempre

:idolo: san Martin de los andes

oohhhh, se ve la zorra el futaleufú. yo hice por el trancura en pucón y ha sido de las mejores weas que he hecho en mi vida. pero este otro se nota harto más brígido, buen dato te sacaste equino culiao.
algún día lo haré :salud:

Equino ql pasa por futa a Argentina y por tiempo parte pal norte no mas, no te podis perder El Bolson, en la mañana hay feria en la plaza y ´rueba todas las xelas artesanales q podai y venden verdes como si nada ,con puestod y todos ,si preguntai te dan lsd, esta la patá esa huea ahi ,y haz la ruta de los 7 lagos hasta neuquen y de ahi bajai por el paso pino hachado y llegai a pucon,de ahi bajai un poco y llegai hasta lican ray .

pd. cabezon ql:risa:

Buena pelao qliao toda la razón ni se inmutan en vender porros. Con 100 pesos arg (5 lucas chilensis) me vendieron el doble o más q lo q podría sacar acá. Volao todos los días quería ir al lago puelo pero esta cerrado x incendios.

oohhhh, se ve la zorra el futaleufú. yo hice por el trancura en pucón y ha sido de las mejores weas que he hecho en mi vida. pero este otro se nota harto más brígido, buen dato te sacaste equino culiao.
algún día lo haré :salud:

Si wn. El futa compite con un río africano como los mejores del mundo para este deporte. Tiene varios rápidos 5 y 5 plus y escuché q había uno clase 6. Yo pagué el puente a puente nomas q son 2 hrs en el río quería el de 70 q son 3 hrs pero debíamos pasar ese día a Esquel xq debíamos continuar así q no tenia tanto tiempo pero ese tramo tiene rápidos en promedio todos de 4, 4 plus y nivel 5. El q te tiras sin bote debe ser baja categoría obviamente pero sólo en el agua le da el medio toque. Quiero tirarme de nuevo :sm:

wena equino qliao apareciste, que tal la familia en friendship?[DOUBLEPOST=1423242543,1423242405][/DOUBLEPOST]apareció la luz del foro.....

digo por lo alumbrado

:babeando:

10411367_10204660210039619_7766514980728027828_n.jpg

:idolo: Futa

weones insisto que vayan alguna vez

se te va a enojar sobacocos gaviota por estar defendiendo al caballo qliao

tan flacuchento es el viejo culiao ése?

:lol2:

en todo caso, con la edad, la sarcopenia debe estárselo comiendo vivo al ctm :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver