Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
todo pa ke saken el 'l (l) cduc' XD
Killer_road dijo:
todo pa ke saken el 'l (l) cduc' XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Killer_road dijo:
tot_23 dijo:todo pa ke saken el 'l (l) cduc' XD
si el único saco de weas que votó por esa opción es el weas de palinha... y de puro picao XDKiller_road dijo:si el único saco de weas que votó por esa opción es el weas de palinha... y de puro picao XD

duelista dijo:esta el weon de killer roba haciendo multiposteo
patetico hablando solo day mas pena k monja jam con su invitacion del cafe![]()

HECTOR111 dijo:la mayo ya se perdio los 5 y los 10 millones![]()

) diciendoq eu si alguien pone 250 mil dolares, que se vaya, no tiene ningún problema en no verlo más.... se picó...