• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
inmundiak...deberías editar la encuesta para cerrar los votos... hay como 5 opciones que no tienen votos porque sencillamente son opciones weonas :nonono:

la pelea está entre Apostador y Hellmans... menos de 10 votos las opciones deberían desaparecer...


todo pa ke saken el 'l (l) cduc' XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: pablo :pozo: zorra....




cacharon ...vean CHV...esta participando "LA MAYO" :sconf: ....(asi se llama :P )
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

decían que GIO esta listo en ecuador :ohmy:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
todo pa ke saken el 'l (l) cduc' XD

:lol2: si el único saco de weas que votó por esa opción es el weas de palinha... y de puro picao XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ya contertulios, masrato nos leemos
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
:lol2: si el único saco de weas que votó por esa opción es el weas de palinha... y de puro picao XD

no le podi pedir mas a una ruletera pos XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ni pensar que GIO costó 800 mil dólares weon....

¿hay plata pa comprar un delantero de 1 palo en colo-colo?
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: pablo :pozo: zorra....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon:killer_roba

pd: y no vote por ti flaite ql, no te dis tanta importancia:closedeyes:

vote por el mayo:nu:
aunque mi clon aun no vota :zippymmm:
:salud:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 10 (4 usuario(s) y 6 invitado(s))
Killer_road, Escroto, klaxdioUC, DrStEiN

no te vay a arrugar po weon XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

el colo va salir campeooooonnnnnn

el colo va salir campeooooonnnnnn

se lo dedicamo al chuncho y al conchesumadre que lo repaaaaaaariooooooooooooooooooooooooooooooooo



el colo va salir campeooooonnnnnn

el colo va salir campeooooonnnnnn

se lo dedicamo al chuncho y al conchesumadre que lo repaaaaaaariooooooooooooooooooooooooooooooooo








el colo va salir campeooooonnnnnn

el colo va salir campeooooonnnnnn

se lo dedicamo al chuncho y al conchesumadre que lo repaaaaaaariooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

putas que hace calor en stgo weon...

palinha cagao de frío en viña :lol2:

las canillas mas heladas que nunca!!!
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

esta el weon de killer roba haciendo multiposteo

patetico hablando solo day mas pena k monja jam con su invitacion del cafe :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

acabo de escuchar que los goles de visita no valen por 2 :ohmy:


ahhh...el saco de weas de la tele se equivocó...si valen 2 XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

la mayo ya se perdio los 5 y los 10 millones :nonono:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
esta el weon de killer roba haciendo multiposteo

patetico hablando solo day mas pena k monja jam con su invitacion del cafe :lol2:

:hands:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

HECTOR111 dijo:
la mayo ya se perdio los 5 y los 10 millones :nonono:

te estay perdiendo al tito foyoux weon en MAS


:lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: pablo :pozo: zorra....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:muere:palinha
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Peric se va cagando de Audax... hoy escuché a Valentín (el nombre maraco :lol2:) diciendoq eu si alguien pone 250 mil dolares, que se vaya, no tiene ningún problema en no verlo más.... se picó...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba