• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon:duelista 'mod'
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:nonono: avispense re weones paren el retardeo


oye flector pone orden en el boliche
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
:nonono: avispense re weones paren el retardeo


oye flector pone orden en el boliche

:rofl:

se te olvido ke esta wea no tiene moderacion??

o no te dai cuenta ke entre mas reclamai, mas multipost 'a proposito' hay??

:monomeon:duelista
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

que chuchaaaaaaa :sconfpascua:

como se van a andar "ignorando" entre ustedes...parecen maricones, y no es hueveo.

Paren la weá.
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

mas fome que la final del clausura 2007 yo creo que iguala la final del apertura 2005
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

del apertura 2004 que no hay un campeon desente en el futbol chileno
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

kalule virtualmente descartado para el domingo

:maestro: kalule
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Nightspirit dijo:
que chuchaaaaaaa :sconfpascua:

como se van a andar "ignorando" entre ustedes...parecen maricones, y no es hueveo.

Paren la weá.

dile al colizon duelista po, si el empezo con la wea :nonono:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

buenas tardes foro azul...

mala la wea de final qla de torneo...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:lol2: ta sentida la tot

tengo ignorado al shapu por multipostear retard y asi seguire hasta k se aburran

si al menos multipostearan weas de futbol te creo
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

pucha el partido arreglao.... 2 penales claros q se comio el ladron del arbitro

mas arreglao q bicicleta de cuasimodo la cuestion!!...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Muy Buenas Noches Al Salon Vip (los Albos)

Buenas Noches A La Platea (hinchas De La U De Conce)

Y Hola Al Weonaje De La Galeria (los Que Sobran)
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

felipe_19 dijo:
mas fome que la final del clausura 2007 yo creo que iguala la final del apertura 2005

esta cuestion es mas fome q la Maricerda en pelotas.... :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

De Aqui Al Domingo Debemos Llegar A Las 4000 Paginas
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

pfff... esta wea esta mas fome k las tallas de camacho!! :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba