• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: indias ladronas
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

BUENAS NOXES

FORO 100% ALBO.....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

duelista dijo:
:lol2: ta sentida la tot

tengo ignorado al shapu por multipostear retard y asi seguire hasta k se aburran

si al menos multipostearan weas de futbol te creo

este weon se cree qué wea?

esto es pa multipost...

si no te gusta... ignora no mas...:hands:

pero te pasariay de weon...
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Esto Esta Mas Fome Que Porno Chilena
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

kotita_alba dijo:
BUENAS NOXES

FORO 100% ALBO.....

kotita...cuenta porque la :pataenlaraja: a palinha XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

STONE_COLD dijo:
Esto Esta Mas Fome Que Porno Chilena

es q no hay visto las que hace perriña (palinha) con su amigo de carretes :lol2:

(no cuenta ya decir que la hiciste con mi hermana ni nadie de mi familia palinha culiao XD)
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ya, me viro... tengo "cosas" que hacer :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

paren el multi post...porque se nos va duelista si seguimos así....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon: anti mulipost
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:muere: madres
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:salud: compañeros albos....
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

00000000000000000000000000000000000000
00000´´´´´´00´´000000´´´´´000´´´´´´000
00000´´00´´00´´000000´´00´´00´´00´´000
00000´´´´´´00´´000000´´´´´000´´´´´´000
00000´´00´´00´´000000´´00´´00´´00´´000
00000´´00´´00´´´´´´00´´´´´000´´``´´000
00000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000
_____________________888880___888888___
____________________88888888_88888888___
__888888___888888__8888888888888888888__
___88__88__888_____8888888100%88888888__
___88___88_88888____888colocolino8888__
___88___88_888_______888888888888888__
___88__88__888_________88888888888___
__888888___888888________8888888___
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

__00000000000__00000000000_000000____000_0000000000000
______000000___000_____000_0000000___000_000_______000
_____000000____000_____000_000__0000_000_000_______000
___000000______000_____000_000____000000_0000000000000
__000000_______000_____000_000_____00000_0000000000000
_00000000000___00000000000_000______0000_000_______000
_00000000000___00000000000_000______0000_000_______000
_
_____________000000000000000___000000000
______________000000000000000___000
_________________000_____0000___000
_________________000_____0000___00000000
_________________000_____0000___000
______________000000000000000___000
______________000000000000000___000000000

_00000000000_000______000000000___00000000000_0000000000
_00000000000_000______00000000000_00000000000_0000000000
_000_____000_000______000_____000_000_____000_0000
_000_____000_000______000000000___000_____000_0000000000
_00000000000_000______0000000000__000_____000_0000000000
_00000000000_000______00______000_000_____000________000
_000_____000_00000000_00______000_00000000000_0000000000
_000_____000_00000000_00000000000_00000000000_000000000
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
kotita...cuenta porque la :pataenlaraja: a palinha XD

Killer_road dijo:
es q no hay visto las que hace perriña (palinha) con su amigo de carretes :lol2:

(no cuenta ya decir que la hiciste con mi hermana ni nadie de mi familia palinha culiao XD)

Killer_road dijo:
ya, me viro... tengo "cosas" que hacer :lol2:

Killer_road dijo:
paren el multi post...porque se nos va duelista si seguimos así....

Killer_road dijo:
:monomeon: anti mulipost

Killer_road dijo:

Killer_road dijo:
:salud: compañeros albos....



DESPUES ANDAN LLORANDO LOS WEONES
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

para la wea po killer, vei ke puede aparecer duelista :flaite:

XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:zippyhello:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Duelista vale callampa wn....y todos los weones les hacen caso :nonono:

Los tiene pa la pata :pataenlaraja: y el combo :box:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon:Tot 23
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

multi post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba