• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Ayer probe el gps del iphone sin red de datos. Y pesco la señal en 1 minuto. Estaba usando ndrive y tambien lo probe con tomtom. A-gps. Como se a dicho es un gps normal. Como los de tu nokia. Asi k ahora me puedo ir a meter a un rally con mi celular :P

Espero k ahora no molesten pk se demoro 1 minuto y no 30 milisegundos como sus nokias


:risa:

supongo ke lo hiciste sacandole el chip :tecito:
 
yo tngo el iphone 4 y no se pierde la señal los primeros que salieron en usa salio con ese problema y se arreglo con unas fundas que regalaban y no tenia ese problema pero los que llegaron aca estan imkpeques
 
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3275&idPhone2=3077

el lunes heché a pelear al iphone 4 de un vecino contra mi htc desire.......
nada que decir...el htc con froyo se lo comió por lejos en velocidad de respuesta...multiples aplicaciones....el acelerometro..las paginas de internet....etc,etc,etc........

una mierda el iphone....
lo unico weno que tiene es el reproductor musical...ahi se anda cayendo android.....
 
:risa:

supongo ke lo hiciste sacandole el chip :tecito:

Asi es como debaten ustedes. Hablen encerio. No le sake el "chip" Desaktive trafico de datos

Bueno y ahora k pasa cn el gps del iphone. Todavia es peor k el de nokia o todavia ns venden un celular sin gps?? Hablan y ni sikiera an tenido un iphone. Asi cualkiera habla wevadas
 
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3275&idPhone2=3077

el lunes heché a pelear al iphone 4 de un vecino contra mi htc desire.......
nada que decir...el htc con froyo se lo comió por lejos en velocidad de respuesta...multiples aplicaciones....el acelerometro..las paginas de internet....etc,etc,etc........

una mierda el iphone....
lo unico weno que tiene es el reproductor musical...ahi se anda cayendo android.....

esa wuea kiero probar... un htc :mmm:
 
Asi es como debaten ustedes. Hablen encerio. No le sake el "chip" Desaktive trafico de datos

Bueno y ahora k pasa cn el gps del iphone. Todavia es peor k el de nokia o todavia ns venden un celular sin gps?? Hablan y ni sikiera an tenido un iphone. Asi cualkiera habla wevadas

yo le puse un programa al nokia 5800 y ahora es multitactil :tecito:


Asi cualkiera habla wevadas :troll:
 
yo le puse un programa al nokia 5800 y ahora es multitactil :tecito:


Asi cualkiera habla wevadas :troll:

A verdad k yo soy el k odia a nokia y k le tiro caca. Ustedes son los resentidos k odian ( casi como minas ) al iphone. En to caso debe funcionar super fluido y bkn tu multitouch :P. Deben haber caletash de aplicaciones multitouch pa tu ladrillo
 
A verdad k yo soy el k odia a nokia y k le tiro caca. Ustedes son los resentidos k odian ( casi como minas ) al iphone. En to caso debe funcionar super fluido y bkn tu multitouch :P. Deben haber caletash de aplicaciones multitouch pa tu ladrillo

asi como hartos gps pa tu integrado :tecito:... debe ser super facil sin plan de datos :troll:

cuando lo compre habia un flash ke emulaba la interfaz del iphone... incluso con el firmware v20 la wuea funcionaba re bien :risa:
 
asi como hartos gps pa tu integrado :tecito:... debe ser super facil sin plan de datos :troll:

cuando lo compre habia un flash ke emulaba la interfaz del iphone... incluso con el firmware v20 la wuea funcionaba re bien :risa:

Vite k ablas wevadas. Tomtom. Ndrive. Igo. Kieres mas?
Lloron
 
Vite k ablas wevadas. Tomtom. Ndrive. Igo. Kieres mas?
Lloron

hasta al corby de mi hermana chica le funkan esas wueas callamperas :awesomehands:
Sygic Mobile Maps
NDRIVE
Garmin Mobile XT 5.00.60 S60v3 S60v5 SymbianOS9.x
smartcomgps
Smartphoneware
wissepilit
TomTom
Google Maps v4.1.1 S60v3/v5 SymbianOS9
Trimble Outdoors
POIS
Waze v1.7.2.11
copilot
navigon
CacheTrack 1.7 Symbian S60v5


dime cual de eso te sirve... si no pa seguir buscando programas symbian ke fueron copiados para el aifon :tecito:
 
hasta al corby de mi hermana chica le funkan esas wueas callamperas :awesomehands:
Sygic Mobile Maps
NDRIVE
Garmin Mobile XT 5.00.60 S60v3 S60v5 SymbianOS9.x
smartcomgps
Smartphoneware
wissepilit
TomTom
Google Maps v4.1.1 S60v3/v5 SymbianOS9
Trimble Outdoors
POIS
Waze v1.7.2.11
copilot
navigon
CacheTrack 1.7 Symbian S60v5


dime cual de eso te sirve... si no pa seguir buscando programas symbian ke fueron copiados para el aifon :tecito:
Jajajaj pendex. Con solo tomtom o ndrive o igo no kiero mas. No necesito 10 gsp genio
 
no entendí :ohno: ¿al final el iphone tiene gps o no tiene? ¿cómo el cumpa dice que lo usó sin tráfico de datos?
 
:idolo:
ERICSSON-T18.jpg


me acuerdo ke alucinaba con la marcacion por voz y ke podia asignarles ringtones a un numero en especifico :yeah:

a mi polola le tenia puesto un ringtone como de miedo XD

pase a reir con sus especificaciones :lol2:
DATOS GENERALES
Marca: ERICSSON
Modelo: T18
Año de fabricacion: 1999
Red 2G: GSM DUAL BAND 900 / 1800
Red 3G: ---
Dimensiones: 105x49x24 mm milimetros.
Peso: 146g gramos.
Volumen: --- Centímetros cúbicos
Pantalla: 1 linea de texto
¿Táctil?: NO
Otras características: ---
Procesador: ---
Memoria interna: ---
Tarjeta de memoria: ---
Sistema Operativo: ---
Acelerometro: ---
Tipo de Batería Li-ion
Autonomía en llamadas 4h
Autonomía en espera 100h
SAR: ---
PDA:
CONECTIVIDAD
GPRS: NO
EDGE: NO
HSCSD: ---
UMTS/3G: ---
Navegador: NO
BLUETOOTH: ---.
IrDA: NO
USB: SI / NO
Chat: NO.
MMS: NO
EMS: NO.
EMAIL: ---
WiFi: NO
VOIP: ---.
GPS: NO
MULTIMEDIA
Melodias Polifónicas: NO
Reproductor MP3: NO
Reproductor AAC: ---
Midi: NO
Grabadora Audio: NO.
Radio: NO
TV: NO
Cámara de fotos: NO.
Características: ---
Cámara de vídeo: NO.
Características: ---
Cámara secundaria: ---.
Formato video: NO
Video conferencia: NO.
Java: ---
UTILIDADES DEL MOVIL:
Calculadora/Conversor: SI / NO
Organizador: NO
Marcación por voz: SI
Manos Libres: SI
Otras opciones: ---

Puta soushiro, te comiste con patas al IFan... Llevando a la nostalgia yo tambien tengo un telefono con el q' alucine cuando lo vi...

89970_nokia_5140.jpg


El Nokia 5140

Nada que decir. Lo mas espactacular es la carcasa a prueba de todo. De hecho lo ocupe de Yawara cuando trataron de "pedirme unas moneitas" de manera ilegitima... Te encargo como le quedo le quedo el hocico al flaite ql... Lo compre liberado en Ripley y todavia lo tengo :P . En la actualidad soy poseedor de un flamante Nokia E72...

Saludos.-
 
Volver
Arriba