• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares


Puta soushiro, te comiste con patas al IFan... Llevando a la nostalgia yo tambien tengo un telefono con el q' alucine cuando lo vi...

89970_nokia_5140.jpg


El Nokia 5140

Nada que decir. Lo mas espactacular es la carcasa a prueba de todo. De hecho lo ocupe de Yawara cuando trataron de "pedirme unas moneitas" de manera ilegitima... Te encargo como le quedo le quedo el hocico al flaite ql... Lo compre liberado en Ripley y todavia lo tengo :P . En la actualidad soy poseedor de un flamante Nokia E72...

Saludos.-
no caxaba ese nokia :sconf:

se ve pro pa la epoca XD
 
era la raja el nokia 5140! hablar bajo la lluvia era una de las mejores weas que tenía... no había que esconderse bajo un techo pa sacar el cel

además, la carcasa culia era terrible resistente... a mi se me cayó como mil veces y nunca le paso nada
 
yo en la época que tenia el 5190, fui con un amigo a subirme a una antena de celular que estaba en un cerro mas alto que la xuxa, andaba con mi walkman a casette = pa caxar cuantas radios agarraba :viejo: , cuento corto, estaba llegando arriba cuando se me cae el ladrillo :naster:, la wea escuchaba como sonaba contra los fierros mientras caia, despues baje y cundo empece buscar el ladrillo, lo empese a pillar por piesas, la caga se desarmo todo, batería y la carcasa, ahi pensé cago la wea, pero no lo arme y l wea prendió como si nada :lol2:

:idolo: 5190
 
alguien cacha si venden carcazas para el Nokia 5530??? en los locales peruanos no he pillado
 
yo en la época que tenia el 5190, fui con un amigo a subirme a una antena de celular que estaba en un cerro mas alto que la xuxa, andaba con mi walkman a casette = pa caxar cuantas radios agarraba :viejo: , cuento corto, estaba llegando arriba cuando se me cae el ladrillo :naster:, la wea escuchaba como sonaba contra los fierros mientras caia, despues baje y cundo empece buscar el ladrillo, lo empese a pillar por piesas, la caga se desarmo todo, batería y la carcasa, ahi pensé cago la wea, pero no lo arme y l wea prendió como si nada :lol2:

:idolo: 5190

Es que los nokias son transformers-lego, se sacan la chucha y los vuelves a armar y no les pasa ná XD
 
http://www.symbianlatino.com/2010/10/fechas-de-lanzamiento-de-los-nokia-n8.html

:sm:

espero el snapdragon mejor :tecito:
 
en resumen..son casi todos los nuevos telefonos mejores que el aifon 4???
x6
omnia hd
galaxy
HTC DESIRE :alabar:
 
¿y este? :flaite:
f4b08c82c6d1.jpg
sigo plop con que el iphone tenga gps. Nadie del "team nokia" se ha pronunciado :ohno:
forever+alone+face.png
 
Una actualización de software permitía a la primera generación de iPhone usar antenas de telefonía móvil y puntos de acceso Wi-Fi para localizar su posición a pesar de carecer de GPS. El iPhone 3G incluye A-GPS pero también necesita antenas de telefonía móvil y Wi-Fi para que funcione.

fuente pa los incredulos

hablar con usuario de aifon es como convencer a un comunista ke su sistema vale mierda :cafe3:
 
fuente pa los incredulos

hablar con usuario de aifon es como convencer a un comunista ke su sistema vale mierda :cafe3:

Puta el chupete de fierro compadre, deja de hablar wevadas, soy yo el que tiene iphone compadre, ademas no pase por ignorante, a-gps, es gps igual compadre, no sabe leer, ademas de hablar wevadas, te dije que lo probe sin trafico de datos y funciona el gps, FUNCIONA. se feliz con tu ladrillo
 
Asisted-gps

:cafe3:

no hay peor ciego ke el ke no kiere ver..

en vez de estar peleando aki vamos a wueviar con la publicidad a retard :troll:
 
HyperX mejora la cámara del Nokia N8 :yeah:
http://www.aplicacionesnokia.es/hyperx-mejora-la-camara-del-nokia-n8/

sencillamente la cago, sufre zurdo sufre, xuxa me equivoque de foro :lol2:

off-topic: xuxa vengo recién llegando y me pillo con la publicidad :sm:
 
fuente pa los incredulos

hablar con usuario de aifon es como convencer a un comunista ke su sistema vale mierda :cafe3:

iPhone PRIMERA GENERACION = ANTERIOR al 3G
Despues vas a salir que el iPhone vale caca porque no es 3G "real", ya que el de primera generacion no "es 3G".


Para que lo conozca estimado le presento el iPhone "2G".
iphone2g.jpg


Como se nota que en su vida jamas ha tenido un iPhone mas de 5 minutos... ¿quizas por temor a que le quede gustando?
 
Volver
Arriba