• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Edward al final era puro weon, todo el mundo se lo cagaba, igual que al Batman de nolan, Connor era un indio culiao huaso y Arno se deja manipular abiertamente por Elise, siendo ella la verdadera protagonista de Unity, al menos en lo que llevo de juego, no se que tal sera Shay, por que el único otro asesino que en mi opinión, estaba a la altura de Altair y Ezio era Haytham, lastima el final tan anticlimatico y precipitado que tuvo

:yaoming:

Como he dicho varias veces, para mi el mejor fue el Brotherhood, luego el 2 y el Revelations(este ultimo hasta por ahi no mas)...de ahi el resto :ohno:

Me gustaria una epoca mas "radical", onda japon, grecia, imperio romano, etc.

Como he dicho varias veces, para mi el mejor fue el Brotherhood, luego el 2 y el Revelations(este ultimo hasta por ahi no mas)...de ahi el resto :ohno:

na... mejor un RIP; y que hagan otro juego.

-Black Flag
-2
-Brotherhood
-Revelations
-3 :ohno: (aunque igual hubieron varios aspectos que me agradaron)
-1 :ohno:

Yo creo que gustos van por el lado de la epoca que lo ambientan, el 2 fue mas innovador que la cresta, pero para mi el 4 fuera de ser un AC (porque tiene bien poco) como juego es bastante superior, el puro hecho ir por ahi hundiendo barcos te pasas horas y horas facil sin darte cuenta wea que no pasaba con los anteriores, ademas el gameplay con el barco tambien lo encontre bastante bien logrado.

Yo creo que deberian hacer una wea en japon medieval para cerrar luego la saga, hace rato que se pide esa wea.

pero que mierda weon si no tenis mas de 2 hierbas mixtas en el code veronica steve te hace pico esta bien que sea dificil pero que sea imposible ? juego chuchetumare (llegue a esa parte sin hierbas y la ultima vez que guarde fue en la primera mitad :fffuuu: )

pero que mierda weon si no tenis mas de 2 hierbas mixtas en el code veronica steve te hace pico esta bien que sea dificil pero que sea imposible ? juego chuchetumare (llegue a esa parte sin hierbas y la ultima vez que guarde fue en la primera mitad :fffuuu: )
Supongo que no eres de esos que quieren un vendedor en medio de zombies :retard:
A mi me paso tratando de sacar el tofu en el dos. No podía grabar mas de tres veces. Me las di de choro y traté de pasarlo a la primera... Morí en el último jefe :(

Supongo que no eres de esos que quieren un vendedor en medio de zombies :retard:
A mi me paso tratando de sacar el tofu en el dos. No podía grabar mas de tres veces. Me las di de choro y traté de pasarlo a la primera... Morí en el último jefe :(
hermanito estoy jugando el code veronica no el 4 ni el 2 aparte en steve hay que puro arrancar pero sin hierbas es mas dificil que la chucha :fffuuu: :idolo: jill esquivando en el 3

El Code Veronicaes la raja, lo malo es que envejeció como la pichula respecto a los controles.

hermanito estoy jugando el code veronica no el 4 ni el 2 aparte en steve hay que puro arrancar pero sin hierbas es mas dificil que la chucha :fffuuu: :idolo: jill esquivando en el 3
efectivamente hermanito, sin una hierba mita es imposible arrancar de Steve.

Hermanito, si cacho que está jugando el code verónica. Desde el 1 hasta el code verónica es casi una obligación andar con hierbas mixtas o un spray.
Lástima que al último el juego guatee un poco

Off topic: Alguien usa alguna de estas weas? :ohno:

10675649_761352447286684_1250777972179381742_n.jpg

Las weas feas :lol2:

Nop, pero siempre busqué el análogo de PSone como el que tiene el blanco

Sigo jugando The Last of Us. Trato de hacerlo lentito para disfrutar más la experiencia de juego que a decir verdad, es maravillosa. :ojazos:

Ya pase la parte del Hotel. Puta que me cagué entero cuando tuve que recorrer los sectores que se encontraban inundados :lol2: Desde que "Old Nathan Drake" se puso a máscara caché que iba a quedar la caga en esa parte, estaba jugando de noche y puta que me urgía cada vez que escuchaba ruidos en los ductos de ventilación o el sonido de pasos a mi alrededor. :lol2: Por suerte la hice piola y me salve de que el Hinchado me hiciera cagar :lol2:

Nope, aunque uno de los dualshock 3 que tengo es modeado con la forma del de 360, y tiene las puntas como con una weá de goma.

Me extraña que nadie haya posteado esto:

http://www.speedrunslive.com/#!/GamesDoneQuick

Es el evento que hacen cada año para buscar fondos contra el cáncer. Hay otro llamado Summer Games Done Quick pero resumiendo todo son puros wnes que pasan juegos ultra rápidos consecutivamente durante días. Hay weas bien buenas y todo tipo de juegos.

B6idUInIYAE0jCN.jpg:large

Off topic: Alguien usa alguna de estas weas? :ohno:

10675649_761352447286684_1250777972179381742_n.jpg

Las weas feas :lol2:
Yo tengo una silicona negra para el duañlshock 3, piola
Me compré otro para XTS, pero no tomé en cuenta que no podia ponerle el teclado al mando ais que lo regalé.

El aporte :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver