• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic: Alguien usa alguna de estas weas? :ohno:

10675649_761352447286684_1250777972179381742_n.jpg

Las weas feas :lol2:

puta, siempre he pensado en comprarme esas weas pa los controles de xbox, con lo que paso tirando las weas no se como aun han aguantado :lol2:

Yo tengo una silicona negra para el duañlshock 3, piola
Me compré otro para XTS, pero no tomé en cuenta que no podia ponerle el teclado al mando ais que lo regalé.

El aporte :awesome:

Aportan en algo o incomodan con el sudor/gomas de tolueno? :zippy:

puta, siempre he pensado en comprarme esas weas pa los controles de xbox, con lo que paso tirando las weas no se como aun han aguantado :lol2:

Deben ser incómodas las weas creo :ohno:

accesorios-controles-xbox-360-15999-MLC20112688902_062014-Y.jpg

tres cosas que me gustaron de la revista.

1- sacaron la seccion anime :lol2:
2- siempre me han gustado los recopilatorios-
3- Se acordaron de Ralph Baer.

Y no me sale niuna weá de preguntas.[DOUBLEPOST=1420427696,1420427140][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar por face un codigo de descarga de Color Zen para wiiu....joya

La única wea que coincido con la revista, es que Wolfenstein The new order fué la sorpresa del año, nadie esperaba que saliese tan bueno

Una excelete demostración de como hacer una buena campaña y un juego sin la necesidad de poner modos multiplayer de relleno, mi juego del año facilmente.

El OST del juego es la raja.

tres cosas que me gustaron de la revista.

1- sacaron la seccion anime :lol2:
2- siempre me han gustado los recopilatorios-
3- Se acordaron de Ralph Baer.

Y no me sale niuna weá de preguntas.[DOUBLEPOST=1420427696,1420427140][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar por face un codigo de descarga de Color Zen para wiiu....joya

Estan en el primer comentario:
1°. ¿Cuál fue tu artículo favorito en esta edición de la revista y por qué?
2°. ¿Qué sugerencias nos harías con miras a este 2015?

Pueden sacar al callampero con gorro de teemo por poner el oras como goty?

No entendi la pregunta :zippy:

Lean la tiendita :D

Como el pico el Halo Chanel :nonono: se cae a cada rato... :nonono:
Como el pico el Multiplayer del Halo MCC :nonono: no he podido en ningún puto momento cargar una partida :lol2:
Nicagando compro el Gold si no se puede jugar multiplayer ctm :lol2:

y Como el pico la pagina que posteo el Igniz, no me carga la wuea :nonono:

Menosmal que se puede jugar sin dramas la campaña
:idolo: Halo CE
:idolo: Halo 2
:idolo: Halo 3
:idolo: Halo 4

Saludos

La opinion generalizada es que la revista es una mierda, quienes asi lo crean tienen la oportunidad de ayudar a que sea mejor ya que se acaba de abrir una vacante, creo que aca hay un par de buenos candidatos asi que quienes esten interesados envienme mp y les cuento o entren directamente al foro cuyo nombre no puedo especificar y participen.

y pa cuando una sección en la revista de como sellar juegos usados y venderlos como nuevos, como viene siendo habitual en todojuegos?

y pa cuando una sección en la revista de como sellar juegos usados y venderlos como nuevos, como viene siendo habitual en todojuegos?

esas ventas especial de solo un día con juegos a 6 lucas :lol2: yo suponía que así la hacían, ya que la mayoría tiene cuidado de adulto con los juegos cuando los revende o los da en parte de pago.

.

Hoy fui a Todojuegos, son bien feítas y chicas las tiendas y no parecen tener todo lo que el sitio web dice que tienen. Mejor comprar online, pagar el envío y no ir nunca para allá.

Queda a la chucha la wea.

Mas encima ni siquiera tienen metro directo. He comprado como 2 veces en todojuegos, la gama de segunda mano es asquerosa, todas las weas rayadas y para el pico, no sé si seguirá siendo igual, eso fué hace harto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver