• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace un rato en la conferencia de Sony en el CES 2015, Tony Hawk dijo que saldrá un nuevo juego para PlayStation 4, no puede decir el nombre, pero tiene "TH" en el título.

1420508837772520.jpg

Un gran tipo Tony Hawk.

Queda a la chucha la wea.

Mas encima ni siquiera tienen metro directo. He comprado como 2 veces en todojuegos, la gama de segunda mano es asquerosa, todas las weas rayadas y para el pico, no sé si seguirá siendo igual, eso fué hace harto.
Hay una tienda en los leones, en los dos caracoles

Enviado mediante ChatHotTalk

La única wea que coincido con la revista, es que Wolfenstein The new order fué la sorpresa del año, nadie esperaba que saliese tan bueno

Una excelete demostración de como hacer una buena campaña y un juego sin la necesidad de poner modos multiplayer de relleno, mi juego del año facilmente.

El OST del juego es la raja.

Concuerdo contigo. De las compras del año pasado, fueron de las que me sorprendieron gratamente. De menos a más la historia y el final es a toda zorra. :clapclap:

La única wea que coincido con la revista, es que Wolfenstein The new order fué la sorpresa del año, nadie esperaba que saliese tan bueno

Esas weas son puros cuentos, y de sorpresa nada, los que estaban al tanto sabían de sobra que iba a ser un juego sobresaliente, básicamente por que Machine Games (los weones detras de este juego) eran en su mayoría, miembros de la extinta Starbreeze estudios.

Que oye, si digo Starbreeze, puede que a nadie le suene, estos weones son los que estaban detrás de joyitas como The Darkness, los Fps de las cronicas de riddick o el injustamente infravalorado Syndicate, para mi es de las pocas desarrolladoras que saben hacer Shooters de calidad y poco convencionales y su buena mano se nota en Wolfenstein durante todo el juego, teniendo una duración, una narrativa y un ritmo realmente sobresalientes.

Yo lo único que le podría criticar a Wolfenstein, es el uso del IDTech5, puta el motor culiao callampero y nefasto weon, las cago, no se en que wea pensaba Carmack cuando hizo una wea tan mala.

Los que no han jugado las demas obras de Starbreeze, yo las recomiendo totalmente, sobre todos los 2 juegos de las cronicas de riddick, son verdaderos juegazos

Acabo de ver Silent Hill 2 la pelicula... Conchetumadre que wea mas rancia, fome, mal hecha, aburrida, callampera, nefasta, y bodrio enorme :ohno: Hasta piramid head vale pico en esta wea y eso que en la 1 tambien es 0 aporte... Lo unico bueno es el efecto del paso del mundo normal al oscuro.

Lo pongo aca pq en el foro de peliculas se perderia el post xD

images

[aquienchuchaleimporta]
Me he propuesto a terminar un par de juegos en la PS3 que nunca termine de jugar (con cuea termine los 2 primeros unchartomb :lol2:) antes
de abrir la xbox juan que me compre en oferta.
Y me tire con el :idolo: Red Dead Redemption... puta la wea hermosa, he hecho un par de misiones en Mexico, pero tengo una duda.
Es factible tirarme solo para el lado de los revolucionarios, onda empezar a matar weones del ejercito, evitar fusilamientos y weas por el estilo?
O estoy cagao y tengo que hacer misiones para ambos lados?

Puta que funciona como la callampa la version de PS3, lo tuve en xbox360 y era una delicia la fluidez con que la que se movia el juego.
[aquienchuchaleimporta /off]

[aquienchuchaleimporta]Red Dead Redemption... he hecho un par de misiones en Mexico, pero tengo una duda.
Es factible tirarme solo para el lado de los revolucionarios, onda empezar a matar weones del ejercito, evitar fusilamientos y weas por el estilo?
O estoy cagao y tengo que hacer misiones para ambos lados?
Como en todo arenero debes hacer las misiones con el puntito de color específico para las misiones de historia (ya ni me acuerdo cuál era aquí, este fue mi primer juego de PS3) para, pues, avanzar en la historia. Andar haciéndolas de justiciero o bandolero solo cambia para dónde se mueve la barra de bueno o malo.[DOUBLEPOST=1420549946,1420549860][/DOUBLEPOST]
Hay una tienda en los leones, en los dos caracoles
Si alguien no la encuentra sigan la fetidez :ohno:

Queda a la chucha la wea.

Mas encima ni siquiera tienen metro directo. He comprado como 2 veces en todojuegos, la gama de segunda mano es asquerosa, todas las weas rayadas y para el pico, no sé si seguirá siendo igual, eso fué hace harto.

Segunda mano nunca e comprado, pero las weas que nuevas nunca e tenido problemas, eso si nunca me e pegado el pique, que paja ir a la chucha del mundo :ohno:

[DOUBLEPOST=1420549946,1420549860][/DOUBLEPOST]
Si alguien no la encuentra sigan la fetidez :ohno:[/QUOTE]

Es como el pico la tienda de los leones, las 2 veces que he ido, no tienen el juego que ando buscando, por lo menos en Vitacura tienen de todo y hasta hay un Zmart cerca.

Miyamoto me dijo que van a tener algo jugable del nuevo Star Fox para Wii U en el próximo E3.

Ni cachaba que tenian otro local, igual filo. El eurocentro me queda a la pasada, y Zmart para todo lo que sea segunda mano (weas dificiles de encontrar sobre todo, weas que ya no existen nuevas por estar descatalogadas.)

Puta, yo he tenido buenas experiencias con TodoJuegos de Provi. Aunque debo admitir que no tienen mucho Stock. Las veces que he ido eso si, no he tenido inconvenientes para comprar juegos. Aunque en definitiva, me quedo con el Paseo las Palmas o Eurocentro por toda la variedad de precios y stock que existe. De repente te topas con sorpresas bastante gratas.

Última edición:
Acá en Iquique :yaoming: tienen una tienda en la Zofri que al principio era más como un mostrador pero que de a poco absorbió la tienda adjunta. Igual tienen harto stock aunque sobre lo demás no podría opinar ya que he ido solo dos veces a comprar algún juego super puntual.

cabros, que saga no tiene juegos malos? :zippymmm:

se me viene a la mente fallout, halo y donkey kong.

Igual es subjetivo. Podria ser ace attorney como dance dance revolution...

Enviado desde Tapatrod

Por la chucha cabros qlos, por que nadie había hablado de esta maravilla ? :maestro: Endless Legend

pero no es un mal juego, independiente si es peor o mejor que el resto.

pero no es un mal juego, independiente si es peor o mejor que el resto.

Lo único que se podría decir es que el final es como el pico, pero el juego se mantuvo fresco de principio a fin, jamas me aburrió como si lo hizo el Skyrim, (esa lista de juegos es muy larga :lol2:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver