• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Autism Quest VIII: El periplo del retard maldito

------------

Parroquianos, alguien cacha algún city builder weno actual? Taba jugando el Emperador: El nacimiento de China :viejo: y me gusto caleta, y me preguntaba si habían juegos asi de esta era :zippy:

:maestro: Autism Quest VIII: El periplo del retard maldito

------------

Parroquianos, alguien cacha algún city builder weno actual? Taba jugando el Emperador: El nacimiento de China :viejo: y me gusto caleta, y me preguntaba si habían juegos asi de esta era :zippy:

Tropico
Prison Architect
Gnomoria
Dawn of Discovery / Anno
Banished

"no viene a jactarse de su éxito", escribe por amor al arte para TodoJuegos.

Los estaba leyendo atentamente y mientras lo hacia al mismo tiempo pensaba... ¿porque discuten tanto?
Recuerdo que antes yo tambien era asi como ustedes pero despues creci y me converti en el columnista estrella de la revista.

Dicho sea esto, el motivo de mi mensaje no es solo para jactarme de mi exito y anunciar que desde ahora tengo 2 secciones propias, si no tambien para expresar mi admiracion hacia varios de los parroquianos de este forucho y lo digo totalmente en serio y sin sarcasmo, de hecho son opiniones como las de varios de aca las nos interesa incluir en nuestro proyecto asi que aprovecho de reiterar la invitacion a cualquiera que desee escribir algun articulo, blog o algo similar.

Les aviso desde ya que esto seria solo por amor al arte, si alguien quiere participar no ganaria nada... aunque yo si, pero dejando de lado los materialismos lo importante es que me facilitaria bastante la pega :zippy:

Saludos :jmuak3:

Dime de que te jactas y te diré de que careces

Te vanaglorias de ser un "Columnista" siendo que tienes 0 objetividad
Te las das de intelectual con un nick y vomitas descalificaciones acompañadas de fanatismo que raya en lo idiota con otro
Si fueses tan grande como tu crees que eres, esta practica no te sería necesaria, si tuvieses argumentos solidos.
Tratas de Forucho al único lugar donde puedes encontrar argumentos de peso que hacen algo que en tus verborreas infantiles nunca vas a conseguir,
plantar una semilla de curiosidad de conocer un titulo.
De verdad crees que eres un ente periodístico serio? lo mas probable es que te hayan dejado esa sección porque conoces un par de palabras; sabes ocupar puntos o comas y sobretodo porque si es que te pagan, debe ser una cifra muy al por menor que la que recibe un periodista de verdad en cualquier ámbito del genero.

Un poco de humildad, hasta que no consigas eso, no tendrás mas reconocimiento que el folleto que entregan a la salida del metro

Última edición:
De verdad le responden a Igniz y no ven el sarcasmo? O por ultimo, el personaje?

:idolo: usar la 3DS pa cagar

Dime de que te jactas y te diré de que careces

Te vanaglorias de ser un "Columnista" siendo que tienes 0 objetividad
Te las das de intelectual con un nick y vomitas descalificaciones acompañadas de fanatismo que raya en lo idiota con otro
Si fueses tan grande como tu crees que eres, esta practica no te sería necesaria, si tuvieses argumentos solidos.
Tratas de Forucho al único lugar donde puedes encontrar argumentos de peso que hacen algo que en tus verborreas infantiles nunca vas a conseguir,
plantar una semilla de curiosidad de conocer un titulo.
De verdad crees que eres un ente periodístico serio? lo mas probable es que te hayan dejado esa sección porque conoces un par de palabras; sabes ocupar puntos o comas y sobretodo porque si es que te pagan, debe ser una cifra muy al por menor que la que recibe un periodista de verdad en cualquier ámbito del genero.

Un poco de humildad, hasta que no consigas eso, no tendrás mas reconocimiento que el folleto que entregan a la salida del metro

Yo no soy peridista ni pretendo serlo, mucho menos soy objetivo.
Sinceramente no se porque me dejaron en la revista pero tomando en cuenta que la seccion donde "hablo weas" es de humor se entiende que no es para tomarla en serio... asi como tampoco nadie puede tomarse tan en serio un pasatiempo.

Pero como tu bien dices, aca hay opiniones muy interesantes y como decia denante es justamente eso lo que buscamos en la revista (donde no solo hay fanboys de Sony como se piensa).

PD: En lo del nick estas equivocado, sigo llamandome Igniz aca pero para evitar tanto webeo me quede con aquosharp que es mi id de psn.

Como se te ocurre que vamos a pensar que solo hay fanboys de Sony?
nadie pensaria eso de una revista hecha por playadictos, estas loco.

De verdad le responden a Igniz y no ven el sarcasmo? O por ultimo, el personaje?

:idolo: usar la 3DS pa cagar

No se si te estoy confundiendo pero... cual era tu psn id ?:gaiahello:

Como se te ocurre que vamos a pensar que solo hay fanboys de Sony?
nadie pensaria eso de una revista hecha por playadictos, estas loco.

Para muestra un ejemplo:
http://www.gameadictos.net/?p=1509

Un articulo donde Mumei (fanboy de nintendio) "destrozo" a Ni No Kuni.

ReadyElegantGalapagosmockingbird.gif

MeekDependentFoal.gif

3rgXBtUreJQ1wNJ7ck.gif

GroundedPerkyAffenpinscher.gif

The-Order-1886-Story-Trailer-PS4_4.gif

:wow:

simplemente impresionante...

:idolo: real next gen

definitivamente este lo voy a comprar si o si....

Última edición:
Para muestra un ejemplo:
http://www.gameadictos.net/?p=1509

Un articulo donde Mumei (fanboy de nintendio) "destrozo" a Ni No Kuni.
Como la corneta.

Oye tengo una duda: si habitan ese portal de GameAdictos (el tema de wordpress está aplicado como la weas, por cierto) ¿por qué hacen esa "revista"? ¿para que Todojuegos le chante la marca a algo?. Porque la revista es un medio muerto ("distribuírla" por pdf lo hace aún más nefasto), especialmente si se dedica a tecnología. ¿Por qué no mejor le dedican el tiempo al portal ese?

Pedophiles Prefer Nintendo Consoles over Sony and Microsoft

http://www.p4rgaming.com/pedophiles-prefer-nintendo-consoles-over-sony-and-microsoft/

During a pro-pedophilia meeting held over the weekend by members of groups such as NAMBLA, they discussed the use of video game consoles for promoting their views and gave a lot of praise towards Nintendo.

In a demonstration using a Wii U, Baker loads up the Miiverse social network and shows how simple it is to promote pro-pedophilia views. In the Zelda community, he writes, “We <3 Zelda like we <3 children. Help us find our real life Zelda (under 18 plz)”

Why is that surprising? Pedophiles are obsessed with childhood than just kids, they didnt grow up right just like Nintendo fanboys

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

ahora me explico por que tanta fijacion con las weas pa pendejos :lol2:

Última edición:
Pedophiles Prefer Nintendo Consoles over Sony and Microsoft

http://www.p4rgaming.com/pedophiles-prefer-nintendo-consoles-over-sony-and-microsoft/

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

ahora me explico por que tanta fijacion con las weas pa pendejos :lol2:

Compadrito usted sabe que esa pagina es de satiras?

http://www.p4rgaming.com/why-gaming-should-be-a-constitutional-right/

http://www.p4rgaming.com/capcom-promises-new-mega-man-game-within-next-25-years/

Capcom Promises New Mega Man Game Within Next 25 Years

CAPCOM PROMETIO UN NUEVO MEGAMAN EN LOS PROXIMOS 25 AÑOS

SE VIENE :emotidance:

http://www.p4rgaming.com/capcom-deep-down-is-free-to-play-because-we-cant-make-a-game-worth-buying/

:lol2:

ReadyElegantGalapagosmockingbird.gif

MeekDependentFoal.gif

3rgXBtUreJQ1wNJ7ck.gif

GroundedPerkyAffenpinscher.gif

The-Order-1886-Story-Trailer-PS4_4.gif

:wow:

simplemente impresionante...

:idolo: real next gen

definitivamente este lo voy a comprar si o si....

No me llama mucho la atencion que digamos, y no por la lineas "cinematograficas" (razon weona :lol2: ), pero el apartado tecnico se ve sencillamente la zorra, cuando este barato caera :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver