Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Analizandola friamente, la frase es weona. Pero de vez en cuando viene bien sentarse con el control en la mano, subir el volumen y disfrutar de una puesta en escena que te mantiene despierto por un par de horas.Alguien dijo por ahí algo como "me lo voy a comprar porque me gusta jugar weas simples que parecen películas". No exactamente eso, creo, pero de esa línea de razonamiento.

No explicitamente, pero e visto hartas puteadas por eso, lo mismo en el caso del Evil Within.alguien dio esa razon?quien?

De hecho yo igual disfruto de ese tipo de juego, como dijo el zadico, a veces es la raja echarse a jugar juegos de esa indole, al menos por el puro tema visual/sonoro, en mi colección igual tengo juegos asi.
Sobre el The order, quizas lo compre, pero cuando este algo más barato.

Si lo aplicamos a tu caso podríamos decir que los Zoofilicos prefieren las consolas Sony?Pedophiles Prefer Nintendo Consoles over Sony and Microsoft
http://www.p4rgaming.com/pedophiles-prefer-nintendo-consoles-over-sony-and-microsoft/
ahora me explico por que tanta fijacion con las weas pa pendejos2:
2:

Compas, regalo 2 codigos de descarga para 3ds, los canjee el año pasado en el club nintendo y como nunca tuve la consola los guardé.
Los juegos son Trajectile y Aura-aura climber.
Pidan nomas, 1 por usuario.

Y a vó quién te metó ficha ctm?Aura-aura climber ACA

Y a vó quién te metó ficha ctm?

igual si quiere algo del clubnintendo de 300 puntos diga nomassssssahi está mandado broderito.
wii mini

Si te quieres rajar con el yoshi's island para wiiu, quién soy yo para prohibirtelo![]()

[DOUBLEPOST=1423837283,1423837152][/DOUBLEPOST]
yo tambien lo tengo creí que era legal. na compa disfrute el juego.
Naa la ando vendiendo entendí mal, juegue nomas y traigame ese yoshis island![]()

efectivamenteilegal no es[DOUBLEPOST=1423837283,1423837152][/DOUBLEPOST]
yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Wii U)???

efectivamente![]()