• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien dijo por ahí algo como "me lo voy a comprar porque me gusta jugar weas simples que parecen películas". No exactamente eso, creo, pero de esa línea de razonamiento.

Alguien dijo por ahí algo como "me lo voy a comprar porque me gusta jugar weas simples que parecen películas". No exactamente eso, creo, pero de esa línea de razonamiento.
Analizandola friamente, la frase es weona. Pero de vez en cuando viene bien sentarse con el control en la mano, subir el volumen y disfrutar de una puesta en escena que te mantiene despierto por un par de horas.
Recuerdo por ejemplo la escena del espacio en MW2, no hacias nada mas que mover la cámara y escucha que quedaba la cagada, luego la explosión y la weá la zorra.

pd: jugando por fin Burial at Sea...y creo que cada vez que voy poniendo mas malo, No recuerdo haber muerto tantas veces ni con Bioshock 2 ni con Infinite. (en dificil)

:naster: de verdad me da un poco de miedo seguir disfrutando las weás nintendo que tengo, no quiero ponerme así de tonto,

Yo el otro día vi Doom con el control de play en la malo. Igual wena la escena final :buenaonda:

De hecho yo igual disfruto de ese tipo de juego, como dijo el zadico, a veces es la raja echarse a jugar juegos de esa indole, al menos por el puro tema visual/sonoro, en mi colección igual tengo juegos asi.

Sobre el The order, quizas lo compre, pero cuando este algo más barato.

Última edición:
De hecho yo igual disfruto de ese tipo de juego, como dijo el zadico, a veces es la raja echarse a jugar juegos de esa indole, al menos por el puro tema visual/sonoro, en mi colección igual tengo juegos asi.

Sobre el The order, quizas lo compre, pero cuando este algo más barato.

Hay juegos para todo, no tienen porque ser una obra maestra siempre, y weas asi siguen siendo agradables si la wea es pasarlo bien :lol2:

Compas, regalo codigo de descarga para 3ds, lo canjee el año pasado en el club nintendo y como nunca tuve la consola lo guardé.

El juego es Trajectile

Última edición:
Compas, regalo 2 codigos de descarga para 3ds, los canjee el año pasado en el club nintendo y como nunca tuve la consola los guardé.

Los juegos son Trajectile y Aura-aura climber.

Pidan nomas, 1 por usuario.

Aura-aura climber ACA

Si te quieres rajar con el yoshi's island para wiiu, quién soy yo para prohibirtelo :oops:

yo tambien lo tengo creí que era legal. na compa disfrute el juego.

Naa la ando vendiendo entendí mal, juegue nomas y traigame ese yoshis island :lol2:

ilegal no es :lol2:[DOUBLEPOST=1423837283,1423837152][/DOUBLEPOST]
yo tambien lo tengo creí que era legal. na compa disfrute el juego.

Naa la ando vendiendo entendí mal, juegue nomas y traigame ese yoshis island :lol2:

yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Wii U)???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver