• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me di vuelta el :maestro: Darksouls , gwynn qlo me papeaba a cada rato, después me aburrí, di vueltas, encontré a solaire infectado :sm: y tuve que sacrificarlo u.u

Después hice la quest de logan y gwynn me duro menos q un candy con la masa de esferas de cristal :lol2:

Te eliminé, hace tiempo me tiraste un spoiler de no se que chucha.

Clasico :lol2:

Como la corneta.

Oye tengo una duda: si habitan ese portal de GameAdictos (el tema de wordpress está aplicado como la weas, por cierto) ¿por qué hacen esa "revista"? ¿para que Todojuegos le chante la marca a algo?. Porque la revista es un medio muerto ("distribuírla" por pdf lo hace aún más nefasto), especialmente si se dedica a tecnología. ¿Por qué no mejor le dedican el tiempo al portal ese?

La verdad no estoy totalmente pero tengo entendido que el proyecto principal es la revista, la que esta de cierto modo auspiciada por todojuegos y el portal gameadictos es mas que nada un blog donde se reunen algunas de las noticias mas importantes del foro asi como tambien algunos de los articulos de la revista, pero como te decia realmente no estoy seguro que asi sea como funcione porque yo no participo tan directamente en ese portal.

Muchachos: le tengo bastante ganas al Evolve, pero veo que esta siendo destrozado por la critica: ¿Alguién que lo haya jugado podría dejar sus impresiones para ver si vale la pena comprarlo ahora? si no, para esperar las ofertas de rigor.

La verdad es que pese a los 150 dolares en contenido descargable (una verguenza) le tengo bastante fe a Turtle Rock studios, por que con Left 4 Dead pase muy buenos momentos.

La beta la encontré un asco, tanto en PS4 como en PC, ni ahi con ese juego igual.

Muchachos: le tengo bastante ganas al Evolve, pero veo que esta siendo destrozado por la critica: ¿Alguién que lo haya jugado podría dejar sus impresiones para ver si vale la pena comprarlo ahora? si no, para esperar las ofertas de rigor.

La verdad es que pese a los 150 dolares en contenido descargable (una verguenza) le tengo bastante fe a Turtle Rock studios, por que con Left 4 Dead pase muy buenos momentos.

En serio?
Yo he leído solo cosas buenas del juego
que esta muy bien balanceado etc etc

El juego es la raja, es muy bueno, mas que excelelnte, no por nada tiene mas de 60 premios, y los personajes estan mas que bien balanceados. Si lees las criticas o o los comentarios negativos en steam ( que son muchos), las criticas van dirijidas a la enorme cantidad de DLC disponibles en el dia 1. Hay gente como yo que se compro la version "PC monster race", que incluye pase de temporada (nuevos cazadores y mosuntros que saldran a futuro) y otras weas como skin, y que hasta el dia anterior del lanzamiento, se supone teniamos todo con esa version.... pero cuando se lanzo juego aparecieron estos otros dlc, o sea, nos cagaron y ya no tenemos el juego completo, pero menos mal son solo pieles y no afecta a la jugabilidad o competitividad del juego...

Ahora respecto a las empresas, turtle rock no tiene la culpa, si no la empresa 2K, porque esa es su modalidad de ventas, saca muchos DLC, (por ejemplo la saga borderland). pero por parte de Turtle Rock, los mapas y modos de juegos que salgan a futuro seran gratis, esto para que no se produza division entre jugadores y comunidad. A pesar de esto es un juego muy bueno, divertido. Si no tienes el DLC de los cazadores en un futuro no importa, porque puedes meterte en una partida con alguien que tanga el dlc y ocupar el bot de algun jugador de los nuevos y ocuparlo..etc.

Última edición:

es bien bueno, pero igual algunos se quejan que al elegir el orden de los personajes a tu gusto...casi siempre les salia la 2 y 3 opcion o derechamente la mina que los va curando :lol2:

me gusta jugar mas con el equipo que como monstruo, a veces se hace casi imposible subir de nivel para dar la pelea, pero a llegar a la fase 3 no hay como pararlo

recomendable, pero veremos si cae mas adelante o al final del juego que salga una edicion completa

Gracias por las respuestas, lo de las malas críticas yo lo digo por que me suelo fiar mas de las opiniones de los propios usuarios que la de las revistas especializadas, me llama, pero viendo el panorama, creo que me voy a esperar a las rebajas.

Juge la Beta y sinceramente no me gusto, quizas algun dia lo compre cuando este a 5 dolares :lol2: lo encontre derechamente fome y desequilibrado.

a nadie que conozca le gusto la beta de evolve... no la jugue, aunque tampoco me interesa

preordene el the order, quiero experimentar true next gen por fin.

Yo también jugué la beta del Evolve y lo encontré una mierda.

:idolo: Monster Hunter
:idolo: Llevar más de 100 horas en el juego e ir recién en la mitad.

todabía me queda Trajectile de 3ds para regalar.

Pidan nomas brocas.

Hoy pase a Zmart a buscar un par de juegos que encargue, y los wns estan dando una revista sobre juegos hecha por ellos, Inzider o algo si

Entrete la wea, y esta si parece profesional y bastante imparcial... y si, tiene la decencia de venir totalmente impresa tambien:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver