• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
1jpg-3b027d_624w.jpg

3jpg-1dde05_624w.jpg

Edicion dia (meimportaunpicoctm) para mi, no me puede interesar menos esa wea :yaoming:

La raja los game with gold de xbox este mes, tomb raider y bioshock infinite :clapclap:

CrossBuy entre One y PC

f67c7f26-ea2d-4f98-9973-a9212dabbafe_1000.jpg

Es decir, los juegos que compres en Juan valdrán para PC y los que compres en PC (en la store de xbox en w10) valdrán para xbox, faltan mas detalles, pero de ser tanta maravilla como dicen, sería la razón definitiva para vender mi juan que lleva mes y medio acumulando polvo para comprarme una PS4, aunque viendo el panorama, la PS4 se quedaria acumulando polvo igualmente xD

De momento hay un único juego confirmado con esta compatibilidad, a ver si van añadiendo los exclusivos poco a poco.

CrossBuy entre One y PC

f67c7f26-ea2d-4f98-9973-a9212dabbafe_1000.jpg

Es decir, los juegos que compres en Juan valdrán para PC y los que compres en PC (en la store de xbox en w10) valdrán para xbox, faltan mas detalles, pero de ser tanta maravilla como dicen, sería la razón definitiva para vender mi juan que lleva mes y medio acumulando polvo para comprarme una PS4, aunque viendo el panorama, la PS4 se quedaria acumulando polvo igualmente xD

De momento hay un único juego confirmado con esta compatibilidad, a ver si van añadiendo los exclusivos poco a poco.

O sea igual filete, pero es medio wn para el mercado de consolas, si al final yo le tiraba mierda a los PCs básicamente por no tener los exclusivos de las consolas, que era lo único que mucho no podían hacer los Pcgamer, por que todos sabemos que una buena maquina le vuela la raja a cualquier consola.

Puta no se con que mas te pueda motivar una consola que no exista en un computador, nunca ocupe ni la PS3 ni la Xjuan como centro multimedia :lol2:

O sea igual filete, pero es medio wn para el mercado de consolas, si al final yo le tiraba mierda a los PCs básicamente por no tener los exclusivos de las consolas, que era lo único que mucho no podían hacer los Pcgamer, por que todos sabemos que una buena maquina le vuela la raja a cualquier consola.

Puta no se con que mas te pueda motivar una consola que no exista en un computador, nunca ocupe ni la PS3 ni la Xjuan como centro multimedia 2:
Yo usaba la PS3 para ver Netflix hasta que me compré el Chromecast. Ahora está ahí juntando polvo.

La raja ver que parece ser que Microsoft tiene claro que el mercado de consolas está destinado a morir. Ahora ¿se atreverán a crear una plataforma que compita directamente con Steam?

Puta no se con que mas te pueda motivar una consola que no exista en un computador, nunca ocupe ni la PS3 ni la Xjuan como centro multimedia :lol2:

Es que el tema de los exclusivos tampoco me parece una razón de tanto peso en la actualidad, básicamente por que el PC también tiene sus propios exclusivos y en mas cantidad que en consola y ahora los juegos multiplataforma salen prácticamente todos en PC salvo contadas excepciones que vendrían siendo los juegos de compañias japonesas que justamente también están saliendo en Steam, hace 6/7 años atrás ver un Dragon Ball en PC era impensable.

y ojo que a mi me gustan los exclusivos de consola, pero es un tema subjetivo y no te tienen por que gustar todos, de PS4 por ejemplo lo único que me interesa actualmente es Drive Club, Bloodborne y Uncharted 4, por que los Infamous y Killzone ni fu ni fa, ademas que siempre han sido juegos malos tirando a mediocres, el Infamous de PS3 era bien como la callampa.

Second Son es la raja. Si en el Infamous 1 hubiese sido tan bien hecho y con todo en su lugar como el Second Son habría sido una saga vende consolas (¿existen todavía?)

Posible diseño final del steam controller

SteamController.0.jpg

B_SG-UOXEAEd1-D.jpg:large
[DOUBLEPOST=1425512225,1425511385][/DOUBLEPOST]Gameplay de The Witcher 3, parece ser que es la versión de Juan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver