• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le tenia fe al joystick de xbox one, pero nada que decir... la zorra la wea. Probando el KI en la wea y cero atado.
[aquienchuchaleimporta/off]

No le tenia fe al joystick de xbox one, pero nada que decir... la zorra la wea. Probando el KI en la wea y cero atado.
[aquienchuchaleimporta/off]

Totalmente de acuerdo, mira que a mi el control de 360 me encanta, pero cuando me dijeron que el de la juan era mejor no me lo podía tomar en serio.

Su sensación al tacto es excelente, es mucho mas comodo y mucho mas ligero que el de 360 y la cruceta que era el peor fallo del original, aquí esta totalmente arreglado.

Totalmente de acuerdo, mira que a mi el control de 360 me encanta, pero cuando me dijeron que el de la juan era mejor no me lo podía tomar en serio.

Su sensación al tacto es excelente, es mucho mas comodo y mucho mas ligero que el de 360 y la cruceta que era el peor fallo del original, aquí esta totalmente arreglado.

Puta no se si fueron tantos años dandole con la PS3 que cuando juego con el Mando de la XJuan no lo siento tan cómodo como el de SONY, y de echo es mucho mas pesado, es solo una opinión personal.

Estaba leyendo por ahí, que parece que si va a haber remasterización de la trilogía del Gears of War para este 2015, con eso ya esta mas que pagaba la consola para mi :lol2: considerando que el resto de juegos buenos, salen para las 2 consolas :ohno: :lol2:

Puta no se si fueron tantos años dandole con la PS3 que cuando juego con el Mando de la XJuan no lo siento tan cómodo como el de SONY, y de echo es mucho mas pesado, es solo una opinión personal.

Estaba leyendo por ahí, que parece que si va a haber remasterización de la trilogía del Gears of War para este 2015, con eso ya esta mas que pagaba la consola para mi :lol2: considerando que el resto de juegos buenos, salen para las 2 consolas :ohno: :lol2:

Yo estaba considerando cambiar mi X0 por una PS4, pero viendo esa noticia a la chucha, desempaque la wea y la empece a usar.

Yo tengo considerado comprar una PS4 usada, ya que al ser mucho mas masiva, también son mas accesibles los precios, en 250 lucas con juegos te puedes pillar una.

He visto hasta wns que cambian su PS4 por una PS3 con muchos juegos.

Me pasa la misma wea :lol2: pero es pura costumbre, nunca tuve Xbox y cuando tomo un joystick no puedo sentirlo comodo

11026000_835930266463459_1935497471195600735_n.jpg

Todos los wns expectantes con el anuncio de cuando se viene MGSV :lol2:

Alguien de acá tiene la new 3ds? para que haga un mini review en comparación con la 3ds normal.

Qlo judio :lol2:

Me falto especificar que era usada :awesome: , tenía pensado sus 100 lks pero me ofrecen 90 lks :eek:
pero a ver... la estás vendiendo?
por 90 la wea debiera estar en muy mal estado :lol2: (creo yo)
Capaz que me excedí un poco antes :lol2: pero la mia la cuido caleta y en la eventualidad que la vendiera (no me gusta vender mis cosas) no lo haría por menos de 140k ni cagando :sisi:

pero a ver... la estás vendiendo?
por 90 la wea debiera estar en muy mal estado :lol2: (creo yo)
Capaz que me excedí un poco antes :lol2: pero la mia la cuido caleta y en la eventualidad que la vendiera (no me gusta vender mis cosas) no lo haría por menos de 140k ni cagando :sisi:

Es que le agregaste el impuesto al cariño :lol2: , las 3ds XL solas en grupos de face las venden a 100 lks promedio por eso el precio.

Off topic: en cuanto venderían una 3ds XL roja/negro sola? :zippymmm:

Alguien de acá tiene la new 3ds? para que haga un mini review en comparación con la 3ds normal.

150k, 160k? :zippymmm:
quizás un poco menos considerando que la new 3DS XL está nueva a 200k en gran parte de las tiendas

Yo tengo la New 3DS XL desde hace una semana, me costó 180k para que lo tengan en consideración respecto al precio de una XL. Un día de estos quizás haga una mini review, cuando no ocupe el poco tiempo libre que tengo en el :idolo: Monster Hunter 4 Ultimate.

Yo tengo la New 3DS XL desde hace una semana, me costó 180k para que lo tengan en consideración respecto al precio de una XL. Un día de estos quizás haga una mini review, cuando no ocupe el poco tiempo libre que tengo en el :idolo: Monster Hunter 4 Ultimate.

que tal el c stick???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver