• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

que tal el c stick???

Casi ni lo uso :lol2: la costumbre de haber jugado a MH3 con los controles de pantalla.

La wea más que un Stick es en realidad como un botón que no se puede apretar. Es parecido al botón que traen los Lenovo de la línea empresarial que es como un botón rojo en medio del teclado que sirve para controlar el mouse; el del N3DS es parecido ya que parece un botón, no se puede apretar ni mover pero responde muy bien a la presión que se le ejerce hacia cualquier lado.

Casi ni lo uso :lol2: la costumbre de haber jugado a MH3 con los controles de pantalla.

La wea más que un Stick es en realidad como un botón que no se puede apretar. Es parecido al botón que traen los Lenovo de la línea empresarial que es como un botón rojo en medio del teclado que sirve para controlar el mouse; el del N3DS es parecido ya que parece un botón, no se puede apretar ni mover pero responde muy bien a la presión que se le ejerce hacia cualquier lado.

Donde la compraste a 180?

Yo quiero la edición MH pero esta agotada en todos lados :fffuuu:

Donde la compraste a 180?

Yo quiero la edición MH pero esta agotada en todos lados :fffuuu:

En Iquique, Zofri. Yo igual quería la de Monster Hunter pero no llegó acá, solamente las rojas y negras (yo tengo la roja).

Si, aun les falta harto camino por delante, tengo entendido que el emulador lleva poco mas de 4 meses de desarrollo y pretenden sacar una versión estable por Septiembre, tampoco les va a complicar tanto por que la 3DS tiene una arquitectura bastante simple y fácil de entender.

Al final no vendí la consola.. Me vi envuelto en una trifulca con el susodicho porque el qlo encontraba la wea muy cara a 100 lks

Después se la baje a 90 y el wn se corrió porque vio una raya chica en la parte de atrás de la consola (obvio si tiene 2 años) y el wn empezó el sermón de que a comprado weas 10/10 a 85 lucas y blahblahblah ... Al final lo mande a la chucha por judío y aprovecharse de wns en la pasta :awesome:

Última edición:
0rvanyL.png

A mi el MGS4 me mato harto el fanatismo por la saga, pero esta quinta entrega tiene bastante buena pinta, aparte que el primero de septiembre me parece buena fecha, me da tiempo a retomar Peace Walker que lo deje en stop hace bastante tiempo.

Los que han jugado Ground Zeroes: ¿Saben si se pueden desactivar las ayudas visuales?, es que todos esos indicadores culiaos que resaltan los objetos, las direcciones y a los enemigos a través de las murallas encuentro que es una wea demasiado amariconada y a mi me hincha las pelotas.

Este juego hay que jugarlo como macho, sin ayudas visuales, tomandoselo con calma, intentando orientarse por uno mismo, inspeccionando las zonas antes de entrar y planificando por donde infiltrarse y estudiar las rutas de los enemigos, explorando y en dificultad máxima para así sentir la tensión y vivir a concho la aventura.

Si hubieran mantenido el sistema en el que hay que comer y curarse las heridas de MGS3 habría sido inmejorable, ojala que se pueda añadir con algún mod mas adelante :sm:

Última edición:
A mi el MGS4 me mato harto el fanatismo por la saga, pero esta quinta entrega tiene bastante buena pinta, aparte que el primero de septiembre me parece buena fecha, me da tiempo a retomar Peace Walker que lo deje en stop hace bastante tiempo.

Los que han jugado Ground Zeroes: ¿Saben si se pueden desactivar las ayudas visuales?, es que todos esos indicadores culiaos que resaltan los objetos, las direcciones y a los enemigos a través de las murallas encuentro que es una wea demasiado amariconada y a mi me hincha las pelotas.

Este juego hay que jugarlo como macho, sin ayudas visuales, tomandoselo con calma, intentando orientarse por uno mismo, inspeccionando las zonas antes de entrar y planificando por donde infiltrarse y estudiar las rutas de los enemigos, explorando y en dificultad máxima para así sentir la tensión y vivir a concho la aventura.

Si hubieran mantenido el sistema en el que hay que comer y curarse las heridas de MGS3 habría sido inmejorable, ojala que se pueda añadir con algún mod mas adelante :sm:
Y agregar que los enemigos tengan el mismo campo de visión que tiene uno.

Como la mierda los juegos de marzo de la Colección de Juegos Instantánea :ohno:

El 4 es horrible, como fanboy de la saga lo encontre muy malo :ohno:

En el mapa del Idroid deberia poderse desactivar las ayudas visuales de los objetivos, aunque no lo he intentado :zippymmm: Para los enemigos basta con que no los enfoques con los binuculares y listo, asi no los marcas y no puedes verlo detras de las paredes.

Pd: Jugat GZ en Hard es pal pico de dificil :lol2:

GZ es un graaan juego (como demo), me tinca que el V marcará un nuevo hito importante en la historia de los videojuegos.

yo le tengo ene fe a la wuea, pero seria bueno que después del MGV sigan con los remake de los Metal Gear

Resumen de lo anunciado por Valve el en GDC 2015

-Steam ha crecido un 50% en los últimos 12 meses

-Los juegos de PC tienen un crecimiento imparable, facturan mas que las 3 consolas juntas, se estima que para el 2018 tendrán unas ganancias de 36mil millones de dolares, los grandes responsables son los Free To Play, los E-Sport y la completa dominación del PC como plataforma juegos en Asia

-Nuevo producto llamado Steam Link que te permitirá stremear todo el contenido que tengas en Steam a cualquier PC o Steam Machine dentro de la misma red local. Soportará 1080p a 60Hz con baja latencia. Estará disponible en noviembre. El precio en Estados Unidos será de 49,99 dólares.

-El mando de Valve costará 49,99$ en EEUU.

-En la GDC se mostrarán Steam Machines de Alienware y Falcon Northwest.Steam Machines de docenas de otras compañías están programadas para llegar este noviembre. Las Steam Machines tendrán el mismo precio de salida que las consolas con un mayor rendimiento y resolución 4K

-Vuelve a confirmar que el casco de RV hecho junto a HTC llegará a finales de este año.

-Una de las tecnologias que acompañara a la RV será el sistema Lighthouse que permitirá hacer seguimiento a alta resolución y velocidad. Podrá ser incorporado a televisiones, monitores, cascos, mandos y móviles. Será gratuito para todos los fabricantes de hardware interesados.

-Confirmación oficial de Source 2. Será gratuito para todos los desarroladores de contenido.

-Source 2 tendrá soporte para Vulkan (la API gráfica sucesora de OpenGL que mejora el rendimiento de los juegos hasta un 250%).

-Mañana se presentan en sociedad Las Steam Machines, Las gafas de realidad Virtual de Valve y el Steam controller

-No se ha dicho nada de Half Life 3.

En resumen:

O19VJxC.gif

6fmbmkU.gif

max_payne_pc_vs_consoles_by_newstuff88-d7i68sr.gif

Última edición:
Novedades de project morpheus en la GDC 2015

Además de un ligero cambio estético se han dado nuevos detalles de su pantalla OLED de resolución 1920x1080 con subpíxels RGB y 120Hz. Según Shuhei Yoshida, PlayStation 4 soporta 120 fps por segundo y se está animando a los desarrolladores a aprovecharlo. En el caso de elegir renderizado a 60 fps, se utilizará una técnica de reproyección para mostrarlos a 120 fps.

Otros datos son una latencia menor a 18ms, la mitad que el primer prototipo, 5,7 pulgadas de pantalla y 100 grados FOV. Hay 9 LEDs para seguimiento, tres más que antes y una mejor ergonomía. Además, se podrá retirar la pantalla con un botón, sin necesidad de quitar todo el casco.

Se mostrarán más novedades de juegos y características en el E3. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2016.

Prototype_03-Low_Res_1425419545.jpg

Prototype_01-Low_Res_1425419526.jpg

IMG_0072%20(1).JPG

Imagenes de las demos mostradas:

The_Deep_3_1425419611.jpg

The_London_Heist_1_1425419611.jpg

The_London_Heist_2_1425419611.jpg

The_London_Heist_3_1425419611.jpg

morpheus-demo-2-681x511.jpg

• A diferencia de otros VR Morpheus enfatizas en el uso de las manos en el espacio de realidad virtual para agregar inmersión
  • Se mostraron demos de Eve Valkyrie, Theif, War thunder, Aquarium, Sword Art Online , Vanguard V, and Keep Talking and Nobody Explodes
  • OLED significa que se remueve la distorsión de movimiento de las antiguas pantallas LCD
  • La taza de refresco es de 120Hz
  • Los juegos de 60fps van a ser escalados a 120 en Morpheus utilizando "retroproyección"
  • Hay 9 LEDS para un robusto sistema de seguimiento de 360 grados
  • Fácil de poner, estilo gafas, un solo botón de encendido y apagado
  • Puedes usar anteojos con Morpheus
  • Los DualShock 4 pueden ser usados por el dispositivo y seguidos por la cámara para añadir inmersión
  • Se darán más detalles en el E3

Me llama la atención el carerajismo de sony anunciando con bombo y platillo los 120 fps, cuando la consola sufre fisuras anales para mantener los 30 fps, estoy bastante convencido que por culpa del hardware de ps4, el cacharro no va a tener mas trascendencia que move y que los juegos no van a pasar de ser weas sobre railes y alguno que otro juego downgradeado con gráfica de ps2 para mantener los 60 fps, que ademas es lo mínimo que se necesita para que la VR sea una experiencia satisfactoria.

Eso si, la gafas de sony esteticamente me parecen las mas bonitas del mercado con mucha diferencia, al menos por el momento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver