• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde andai wn :zippy: ? estuve sin internet la semana pasada :sm:

Lo terminé y me puse a jugar su resto Dark Souls 2. Ando entre Bloodborne / Dark Souls 2 y Moooortal Kooombat X.

Y en Marzo The witcher 3, csm :ohno: :lol2:

En Bloodborne ando en NG+, pasé la pelea con Gascoigne recién. En Dark 2, en la torre de Hierro. :up:

puta la wea... acabo de ver que por ebay y amazon puedo pillar la PS4 a como ~210,220 lucas :lol2: (sin nada extra)
Con la mente fría puedo decir que no conviene (aun tengo más de 100 juegos en el tarro, como 5 en WiiU, como 10 en 3Ds y ahora como 3 en la juan) pero el puto consumismo me llama :lol2: . Aparte igual se que me voy a comprar la wea. La saga soul la encuentro a toda raja, leí por ahí la salida de un nuevo star ocean (que solo saldría para ps3 y ps4) y la gran gama de jrpg que igual me calientan :lol2:

Última edición por un moderador:
Que a ti no te guste The Witcher tampoco lo hace un mal juego y es algo que ha sido perfectamente abalado por los consumidores y la crítica, no por nada los usuarios lo califican con un 89 en metacritic.

Lo que pasa es que cada jugador es un mundo y hay pocas personas capaces de valorar lo que representan juegos como The Witcher, Pillars Of Eternity, Wasteland 2 o Divinity, la gente acostumbrada a "grandes producciones" que se limitan al apartado gráfico, a avanzar en linea recta y a jugabilidades del montón donde te dan todo mascado se abruman con cualquier cosa y uno ya tiene su recorrido para que le vengan con cuentos.

Al final, no es culpa del estudio ni del juego, si no del tipo de jugador que se acerca a el, de la misma forma en la que -por ejemplo- los Souls no son para todo el mundo y tienen un mercado muy de nicho y un tipo de jugador muy especifico.

Es cosa de ver a Bloodborne, a vendido a penas un millón de copias, lo que a mi me parece poco para la calidad que desprende, pero cualquier Assassins Creed o Watch Dogs perfectamente te podría haber vendido el doble o el triple en el mismo periodo de tiempo o en mucho menos.
siguiendo tu propia logica que a ti no te guste fable no significa que sea un mal juego :hands:

independiente de todas la historia, mishtika y :blahblah: que puede tener un juego, con un gameplay TAN CALLAMPERO como el que tiene witcher 1 no hay mucho que analizar. Un juego con mal gameplay es un mal juego, corta :hands:

siguiendo tu propia logica que a ti no te guste fable no significa que sea un mal juego

Yo en ningún momento dije que no me gustara Fable :hands:

independiente de todas la historia, mishtika y :blahblah: que puede tener un juego, con un gameplay TAN CALLAMPERO como el que tiene witcher 1 no hay mucho que analizar. Un juego con mal gameplay es un mal juego, corta :hands:

Reitero que a mi jugablemente no me parece malo, en la práctica no deja de ser un Point And Click Diablo Style con camara en tercera persona (o isometrica si lo prefieres) con esquives y distintos sistemas de combate.

por otra parte EL Rpg occidental tampoco se mide con el mismo baremo que el resto de géneros, precisamente por que se valoran otras cosas mas haya de la jugabilidad, ahí tienes por ejemplo Morrowind, que el Gameplay es como la callampa y aun con eso es el Elder Scroll mejor calificado por los usuarios en Metacritic (Ademas de ser mejor juego de rol que Oblivion y Skyrim juntos) o el Primer Deus Ex que tiene un Gunplay malisimo y una jugabilidad bastante tosca, sin embargo es considerado como uno de los juegos mas revolucionarios de su época.

Me queda claro que si ustedes se ponen a jugar los primeros Tomb Raiders, Syphon Filters, el primer Mafia o los Kotor, directamente les da cáncer de manos xD, pero no pasa nada, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas :buenaonda:

Anunciado Star Ocean 5 para PS3/4 y se vuelven a confirmar la repetición de los mismos putos cliches que los japoneses llevan repitiendo hace mas de 20 años, la cago la falta de imaginación y originalidad de estos weones... y despues algunos se preguntan por que el mercado nipon está de capa caída.

Emos gays, amigas de la infancia, historias infantiles y protagonistas quinceañeros Coming:

La historia de Star Ocean 5 se establece entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3, se sitúa en Feycreed, un planeta incivilizado situado a 6.000 años luz de la tierra, y su protagonista responde al nombre de Fidel Camus, un joven serio que busca enderezar su tortuoso camino en la vida . A nuestro héroe le acompañarán dos heroínas, su amiga de la infancia Miki Sylvester y Lilia, una niña que ha perdido su memoria.

El sistema de combate será en tiempo real, con situaciones que variarán en función de la distancia entre el jugador y el enemigo. También se integrará un sistema de combos y eventos dinámicos.

Por el momento Square Enix no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento, pero la revista japonesa Famitsu afirma que el juego se encuentra al 30% de su desarrollo. La editora tampoco ha confirmado la posibilidad de que el título supere las fronteras japonesas, pero históricamente los títulos de la saga Star Ocean han terminado llegando a Europa.

O7ovJvR.jpg

tS1pLBm.jpg

xzb2jr4.jpg

cBAluzn.jpg

Quedan todos cordialmente invitados a leer la edicion 19 de nuestra revista gamer:

http://goo.gl/RccjYx

Esperamos sus comentarios :D

Puta primera vez que leo un articulo completo en la revista jajajaja todo por saber que paso con el dios :idolo: koyima :sm:

Larga vida a toda la saga del "Metal Gear"
no somos nada...

Yo en ningún momento dije que no me gustara Fable :hands:

Reitero que a mi jugablemente no me parece malo, en la práctica no deja de ser un Point And Click Diablo Style con camara en tercera persona (o isometrica si lo prefieres) con esquives y distintos sistemas de combate.

por otra parte EL Rpg occidental tampoco se mide con el mismo baremo que el resto de géneros, precisamente por que se valoran otras cosas mas haya de la jugabilidad, ahí tienes por ejemplo Morrowind, que el Gameplay es como la callampa y aun con eso es el Elder Scroll mejor calificado por los usuarios en Metacritic (Ademas de ser mejor juego de rol que Oblivion y Skyrim juntos) o el Primer Deus Ex que tiene un Gunplay malisimo y una jugabilidad bastante tosca, sin embargo es considerado como uno de los juegos mas revolucionarios de su época.

Me queda claro que si ustedes se ponen a jugar los primeros Tomb Raiders, Syphon Filters, el primer Mafia o los Kotor, directamente les da cáncer de manos xD, pero no pasa nada, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas :buenaonda:
Al menos ahora no sacaste los Mods y los libros :up:
Anunciado Star Ocean 5 para PS3/4 y se vuelven a confirmar la repetición de los mismos putos cliches que los japoneses llevan repitiendo hace mas de 20 años, la cago la falta de imaginación y originalidad de estos weones... y despues algunos se preguntan por que el mercado nipon está de capa caída.

Emos gays, amigas de la infancia, historias infantiles y protagonistas quinceañeros Coming:

O7ovJvR.jpg

tS1pLBm.jpg

xzb2jr4.jpg

cBAluzn.jpg
:ohno: x 1231321654563213213456311231 japonese qls :nonono:

Ya se ha logrado tener acceso completo a los archivos cifrados de GTA V y se han desencriptado al completo, por lo que los mods no deberían tardar en empezar a llegar:

https://www.reddit.com/r/pcmasterra...ian_modder_already_got_access_to_grand_theft/

¿Quien lo hizo? un Ruso, el mismo que destapo en su momento la olla de los mods con GTA IV, lo curioso aquí es que varias personas que estaban intentando meter mano al juego, comentaron que en esta ocasión, rockstar había hecho todo lo posible para evitar los mods en GTA V, cifrando los archivos con muy mala leche... y llega un ruso y revento la seguridad de los ficheros en 24 horas.

abphnl.jpg
[DOUBLEPOST=1429160337,1429157138][/DOUBLEPOST]GTA V funcionando en Oculus Rift

Alguien quiere un dragon age origins?

Como es el juego hermanito?? Cuando salio lo queria comprar, pero despues lo jugue y la wea no me gusto para nada.... no pase del prologo, pero quizas mas adelante se pone mejor... o no??

el gameplay lo encontre pesimo, las peleas muy faciles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver