• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como es el juego hermanito?? Cuando salio lo queria comprar, pero despues lo jugue y la wea no me gusto para nada.... no pase del prologo, pero quizas mas adelante se pone mejor... o no??

el gameplay lo encontre pesimo, las peleas muy faciles.

yo lo tengo y la verdad es bien fome wn, esperaba mucho mas de este juego y aunque cumple con un mundo gigante, muchas misiones, muchos lugares donde ir, el gameplay es bastante malo y aburrido, las peleas son repetitivas al punto que sientes que es todo el rato lo mismo. yo no te recomendaria gastar plata en el, si fuese por mi lo cambiaria pero como es un regalo me lo tendre que quedar pa siempre jajajajaj juego ctm

Como es el juego hermanito?? Cuando salio lo queria comprar, pero despues lo jugue y la wea no me gusto para nada.... no pase del prologo, pero quizas mas adelante se pone mejor... o no??

el gameplay lo encontre pesimo, las peleas muy faciles.

El origin con los DLC y todo el webeo es la raja muy buen rpg, el 2 es medio malito (aunque a mi me entretuvo bastante). El problema es que el port a consolas fue infumable, corria como el pico y el gameplay era asqueroso, en pc es totalmente diferente. Aun tengo la steam key por si alguien lo quiere :lol2:

yo lo tengo y la verdad es bien fome wn, esperaba mucho mas de este juego y aunque cumple con un mundo gigante, muchas misiones, muchos lugares donde ir, el gameplay es bastante malo y aburrido, las peleas son repetitivas al punto que sientes que es todo el rato lo mismo. yo no te recomendaria gastar plata en el, si fuese por mi lo cambiaria pero como es un regalo me lo tendre que quedar pa siempre jajajajaj juego ctm

Si wn, puta las peleas son muy fomes, faciles y repetitivas. Pense en comprarlo, incluso intente bajarlo pirata (sin resultado), pero cuando lo jugue donde un amigo, me mato todas las ganas.

Última edición:
Dragon Age Origins malo? :lol2:

Dentro de la categoría rol clásico, Origins es un excelente juego. El 2 claramente es horrible, y el Inquisition no lo he jugado, así que no podría opinar.

Falta un reportaje / homenaje a Phalanx

Ahora que lo mencionas no seria mala idea :zippymmm:

Podria hablar sobre aquellos pobrecillo polluelos que se creen hardcore adorando un juegucho mal hecho, tapado en bugs y que cuyo unico :comillas: merito :comillas: es entregar una dificultad artificial.

Tremenda evolucion desde demons souls :lol2:

Venia directo a escribir un papiro de origins, pero veo que coincido con muchos aquí, así que no hace falta.

Solo destacar que origins tiene uno de los mejores y mas carismaticos grupos de personajes que he visto, con un desarrollo y una cantidad de diálogos que no es normal, es muy díficil que algún personaje del juego te lograra dejar indiferente, ni hablar del excelente diseño de quest, los 6 origenes distintos o los numerosos giros argumentales que tiene, un juegazo con todas sus letras que a estas alturas es igual de mitico que los Kotor, en mi opinión el ultimo gran juego de Bioware.

y si, Dragon Age 2 es caca.

Comparación de Metal Gear Ground Zeroes v/s The Phantom Pain

1209513471870185107.jpg
1209513471922143891.jpg

1209513471966835347.jpg

1209513471993147795.jpg

Comparación de Metal Gear Ground Zeroes v/s The Phantom Pain

1209513471870185107.jpg
1209513471922143891.jpg

1209513471966835347.jpg

1209513471993147795.jpg

¿A que versión pertenecen las comparativas?, por que la primera imagen esta a una resolución tan baja que perfectamente puede ser PS3, mientras que la segunda imagen, la, resolución, la calidad de la iluminación y las texturas es mucho mas alta.

A mi me parece una comparativa con trampa :mmm:

Ahora que lo mencionas no seria mala idea :zippymmm:

Podria hablar sobre aquellos pobrecillo polluelos que se creen hardcore adorando un juegucho mal hecho, tapado en bugs y que cuyo unico :comillas: merito :comillas: es entregar una dificultad artificial.

Tremenda evolucion desde demons souls :lol2:

Ya pero no llores :lol2: pediste recomendaciones y te saltan sugerencias. Si aún te entra arenita en la vagina el tema de Phalanx es wea tuya :rofl:

Terminé Bloodborne. Sin ser fanático de los Souls anteriores este ha sido la mejor wea que he jugado en años, gameplay, dirección de arte y diseño de niveles y enemigos soberbios, pero igual tiene sus cosillas, total pa leer chupadas del pico genéricas al juego tienen un mar de sonyers culiaos en internet:

-Lo encontré el más fácil, no hubo ningún jefe que me complicara demasiado, Rom a lo más y en cuanto a paciencia Ebrietas. Mejor pelea fue Logarius y
Gherman

-Como que encontré desenfocado el ritmo en el último tramo, derepente fue como "chucha ya llegué al final?". El build-up del Dark Souls fue mucho mejor.

-La historia y lore muy interesantes, pero igual preferiría que dejaran más migajitas para desenredar todo con certeza, tanta ambiguedad latea.

Y bueno, probé y pasé unos 4 chalice dungeons y no les encontré ni un brillo ya pasados algunos jefes únicos que tiene, así que no perderé tiempo en ellos.

Ah y otra wea, cuál es la mania de algunos desarrolladores a meter tanto filtro y wea gráfica que termina jodiendo la calidad de imagen de los juegos tanto? la aberración cromática en este juego es horrible, el The Order también tenía filtros culiaos que lo hacían desagradable a la vista a ratos.

A guardar el juego, puta que lo disfruté, ahora a esperar Witcher 3.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver