• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A que versión pertenecen las comparativas?, por que la primera imagen esta a una resolución tan baja que perfectamente puede ser PS3, mientras que la segunda imagen, la, resolución, la calidad de la iluminación y las texturas es mucho mas alta.

A mi me parece una comparativa con trampa :mmm:

Pensaba lo mismo :zippymmm: En la pagina no salia la plataforma de donde sacaron las fotos. Aunque teniendo el Ground Zeroes para 360, la primera imagen puedo corroborar que es de la """old gen""", la segunda ni idea :zippymmm:

Terminé Bloodborne. Sin ser fanático de los Souls anteriores este ha sido la mejor wea que he jugado en años, gameplay, dirección de arte y diseño de niveles y enemigos soberbios, pero igual tiene sus cosillas, total pa leer chupadas del pico genéricas al juego tienen un mar de sonyers culiaos en internet:

-Lo encontré el más fácil, no hubo ningún jefe que me complicara demasiado, Rom a lo más y en cuanto a paciencia Ebrietas. Mejor pelea fue Logarius y
Gherman

-Como que encontré desenfocado el ritmo en el último tramo, derepente fue como "chucha ya llegué al final?". El build-up del Dark Souls fue mucho mejor.

-La historia y lore muy interesantes, pero igual preferiría que dejaran más migajitas para desenredar todo con certeza, tanta ambiguedad latea.

Y bueno, probé y pasé unos 4 chalice dungeons y no les encontré ni un brillo ya pasados algunos jefes únicos que tiene, así que no perderé tiempo en ellos.

Ah y otra wea, cuál es la mania de algunos desarrolladores a meter tanto filtro y wea gráfica que termina jodiendo la calidad de imagen de los juegos tanto? la aberración cromática en este juego es horrible, el The Order también tenía filtros culiaos que lo hacían desagradable a la vista a ratos.

A guardar el juego, puta que lo disfruté, ahora a esperar Witcher 3.

Hermanito, siga con los Chalice :buenaonda: los que jugaste no son nada, los chalices buenos empiezan con los de lvl 4, y en dificultad son muy superiores a la historia

Hermanito, siga con los Chalice :buenaonda: los que jugaste no son nada, los chalices buenos empiezan con los de lvl 4, y en dificultad son muy superiores a la historia

Yo diría que del 3 se ponen interesantes, sube la dificultad y el loot es realmente bueno :up:

Yo diría que del 3 se ponen interesantes, sube la dificultad y el loot es realmente bueno :up:
Es que en los de 3 los paso cago de la risa :yaoming: en los de lvl 4 ponen demasiados wns juntos (y aveces brigidos) en espacios muy chicos y me sacan la chucha :lol2: pero si el looteo se pone mejor

Exactamente pasé 3 de pthumeru y 2 de Loran, no me importa la dificultad, la wea es que estos modos de matar a los mismos monos en los mismos escenarios, que igual son estrechos, me aburren nomás.

Exactamente pasé 3 de pthumeru y 2 de Loran, no me importa la dificultad, la wea es que estos modos de matar a los mismos monos en los mismos escenarios, que igual son estrechos, me aburren nomás.
Entonces no te va a gustar :xd: es lo mismo solo que va cambiando la arquitectura, diferentes enemigos, mayor numero y mejor loot, tambien bosses harto mas dificiles e quedado pegado varias veces :lol2:
Pero en ese sentido es lo mismo, en coop es la raja pasarlos

Entonces no te va a gustar :xd: es lo mismo solo que va cambiando la arquitectura, diferentes enemigos, mayor numero y mejor loot, tambien bosses harto mas dificiles e quedado pegado varias veces :lol2:
Pero en ese sentido es lo mismo, en coop es la raja pasarlos

Viejo consulta, en coop como invocas en los Chalice? Das el código del chalice que tienes o con la campana nomás? :orejon:

Viejo consulta, en coop como invocas en los Chalice? Das el código del chalice que tienes o con la campana nomás? :orejon:
Tienes que estar en el mismo Chalice, poner la misma clave en las opciones online y en algun momento te va a invocar a veces se demora como 10 min otros menos 1, igual es paja, la wea es que despues el dungeon va a quedar grabado en la primera lapida para meterte automaticamente al mismo dungeon con el mismo codigo y sea mas facil hacer el coop

Tienes que estar en el mismo Chalice, poner la misma clave en las opciones online y en algun momento te va a invocar a veces se demora como 10 min otros menos 1, igual es paja, la wea es que despues el dungeon va a quedar grabado en la primera lapida para meterte automaticamente al mismo dungeon con el mismo codigo y sea mas facil hacer el coop

Vale vale :up:

Bastante decepcionado con lo que han comentado de este nuevo Battlefront por que va a ser un paso atrás considerable con respecto al la segunda entrega (que le dedique muchisimas horas en su dia)

-Sin modo campaña
-Solo 2 facciones, cuando Battlefront tenía 4
-no habrán batallas espaciales
-40 jugadores simultaneos, siendo que Battlefront y Battlefield 4 mueven 64 personajes en pantalla

Y estoy seguro que se van a reventar vendiendo DLCs de mapas y pases de temporada como viene siendo costumbre en EA, por otra parte, en el streaming de la conferencia comentaron que el trailer es "in-engine", no confundir con "in-game", por lo que, los que crean que el juego final se va a ver así pueden esperar sentados.

2ijrcsn.gif

puta con tantos videos de star wars, le voy a dar una oportunidad a los 2 KOTOR que nunca jugue, aunque se vean mas feos que la xuxa :lol2:
Me arrepiento caleta no jugarlos en su momento :sm:

Por que no se ustedes, pero las grandes sagas del pasado uno no las recuerda con gráficos malos, pero si las ves ahora te das cuenta de que eran puros cuadrados qliaos jajajajaja (véase Deus Ex)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver