Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puta, Farenheit es juegazo pero en el instante en que meten las weas sobrenaturales se va a la csm

De 2tb? hiciste bien, 500gb no duran ninua weá.Acabo de comprar la Xbox One Edición Halo The Master Chief Collection, y un disco duro de 2 Tb.
60 gb ocupa el juego![]()
Acabo de comprar la Xbox One Edición Halo The Master Chief Collection, y un disco duro de 2 Tb.
60 gb ocupa el juego![]()

Te falta instalar KI y se te va el disco duro![]()
Si para eso compré el disco duro, después paso los digitales al disco duro externo.
Yo habia entendido que la consola traia disco duro de 2 TB
Cuanto te salio todo el pack?
, 294 la consola y 64 el disco duro. Que la consola soporte disco duro externo para guardar juegos es una gran ventaja.

Se ve como una mezcla entre NFS Shift y Rivals por el modo en que toma las curvas, le tengo 0 fe igual

justo antes de irme a la pega 

En la práctica es una mezcla entre Most Wanted y Carbono: mundo abierto, autoesculpt, "historia" con cinematicas y demases, creo que ademas el juego solo se desarrollara en la noche como en carbono.
a mi con lo de que tendrá conexión permanente me mataron, pero con que se parezca a los dos juegos citados ya se ganan al menos mi interes, por que los NFS de los ultimos años puta que han sido callamperos.