• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tan callamperos, el Hot Pursuit fue bastante bueno. El drama es que los wns son muy irregulares entre entregas, salen con propuestas decentes como Shift, y despues salen con weás derechamente mierderas como lo fué Pro Street.

No son consecuentes con entregas anteriores.

Las consecuencias de sacar un NFS todos los años, con este ultimo al menos parece que se lo están tomado con mas calma.

:maestro: rayman legends juego culiao bueno

todas las demas weas de ubisoft :doggy: rayman

Disculpa ddr pero furries qls

OpxLDgh.jpg

Kingdom hearts 3 dentro de sus mundos tendra big hero 6 post la pelicula. Tendre que ver esa wea

KH3_BH6_Concept.jpg

Por la chucha wn, no podí poner un trailer de Uncharted en coño po weón oh :nonono:

Lindo muy lindo, pero no pago más de US$15.

Solamente hay dos juegos en los que me gusta y prefiero el doblaje español de españa y uno de ellos son los uncharted, el doblaje latino en este juego me parece francamente malo, ademas que cuando me compre el primero y el segundo venían con el doblaje español y me termine acostumbrando a las voces.

Tengo hartas ganas de rejugar la saga de tirón para despues terminar en uncharted 4, pero comprarme los 2 juegos me supondría gastarme 80 lukas :omg:...y despues tienen cara de decir que jugar en consola sale mas barato. :orejon:

Solamente hay dos juegos en los que me gusta y prefiero el doblaje español de españa y uno de ellos son los uncharted, el doblaje latino en este juego me parece francamente malo, ademas que cuando me compre el primero y el segundo venían con el doblaje español y me termine acostumbrando a las voces.
¿¿Y por qué chucha los juegas doblados??

original-1.png

En volah por un canal de un flachuchento espinillento esquizofrenico que tiene 10 subscriptores, que pasa promocionando y subiendo videos que nadie ve y que trabaja gratis para una revista que nadie lee tambien :risapaquete:

Cagaste porque yo no subo videos de juegos de mierda :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver