• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ahora estaba jugando el Metro 2033 en ruso, le da buena ambientación, ademas que tiene subtitulos al español.

Sipo, te metes mas en la ambientación, los assassins creed también me gustaba jugarlos con el audio que correspondía al país donde se desarrollaba, el unity en frances y el 2 y el brotherhood en italiano por ejemplo.

Los juego viejos solian traer selector de idiomas. Los actuales se rigen por el odioma que tengas puesta la consola, Steam usa el mismo método tambien, lo bueno es que la gran mayoria de juegos se limitan a los sobtitulos ingame con voces en ingles.

En todo caso son contado con los dedos de una mano los doblajes decentes en coño, personamente aparte de Metal Gear no se me ocurre otro mas.

Última edición:
Sipo, te metes mas en la ambientación, los assassins creed también me gustaba jugarlos con el audio que correspondía al país donde se desarrollaba, el unity en frances y el 2 y el brotherhood en italiano por ejemplo.

Yo hago lo mismo :lol2: de hecho ahora estoy jugando el Unity en frances, que dicho sea de paso, creo que sin ser un AC destacable no es mal juego y tiene hartos puntos positivos en la animacion de Arno, la ambientacion y el motor grafico. Lo que mas me a desagradado son las misiones principales y lo liviana que se ve la historia principal respecto a la epoca historica.

Los juego viejos solian traer selector de idiomas. Los actuales se rigen por el odioma que tengas puesta la consola, Steam usa el mismo método tambien, lo bueno es que la gran mayoria de juegos se limitan a los sobtitulos ingame con voces en ingles.

En todo caso son contado con los dedos de una mano los doblajes decenes en coño, personamente aparte de Metal Gear no se me ocurre otro mas.

Ahora empezaron a traer denuevo, de hecho ubisoft empezo a hacer esa wea denuevo y ahora estan siguiendo otros, si hasta al batman le pusieron un parche hace poco para cambiarle el idioma.

En todo caso son contado con los dedos de una mano los doblajes decenes en coño, personamente aparte de Metal Gear no se me ocurre otro mas.

Lo bueno es que en steam le cambias el idioma al juego y se baja automaticamente el nuevo audio, sobre-escribes los archivos y puedes jugar con el audio que te salga de las pelotas manteniendo el idioma de los textos.

Los juego doblados por que en consola puedes contar con los dedos de 1 mano los juegos que tienen selector de audio, es una de las razones por las que prefiero jugar en PC, el Skyrim por ejemplo lo juego con las voces en ingles y los textos en español y lo mismo con los Fallout.

A todo esto, ni idea de que los Uncharteds tenían selector de audio, al menos yo no recuerdo haber visto dicha opción y me cago mucho la onda en su momento tener que comerme el doblaje latino de uncharted 3.
Son poquísimos los juegos a los que se les puede cambiar el idioma en el juego mismo ...., pero mta, seguro es muy complicado cambiarle el idioma a la consola.[DOUBLEPOST=1439855299,1439855281][/DOUBLEPOST]
Yo estoy jugando el tetris en ruso
:lol2:

Son poquísimos los juegos a los que se les puede cambiar el idioma en el juego mismo ...., pero mta, seguro es muy complicado cambiarle el idioma a la consola.[DOUBLEPOST=1439855299,1439855281][/DOUBLEPOST]
:lol2:

En Juan hay que reiniciar la consola :ohno:

Eso he encontrado mierda en PS3 al menos, o jugai en coño o en ingles sin subs... son repocos los juegos con opción de ingles y subtitulos en español.

La lista completa, con las ventas tanto digitales como en nuestras tiendas entre el sábado 8 y el viernes 14 de agosto, es la siguiente:

TOP 20
1°. Call of Duty: Ghosts (PlayStation 3)
2°. The Last of Us (PS3)
3°. Battlefield 4 (PS3)
4°. Far Cry 4 (PlayStation 4)
5°. Batman: Arkham Knight (PS4)
6°. Gran Turismo 6 (PS3)
7°. WWE 2K15 (PS3)
8°. Battlefield 4 (Xbox 360)
9°. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
10°. Lego Marvel Super Heroes (PS3)
11°. Lego The Hobbit (PS3)
12°. Plants vs Zombies: Garden Warfare (PS3)
13°. Sniper Elite 3 (PS4)
14°. PES 2015 (PS4)
15°. Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)
16°. Lego Marvel Super Heroes (360)
17°. Little Big Planet (PS3)
18°. Assassin's Creed: Ezio Trilogy (PS3)
19°. Need for Speed: Rivals Complete Edition (PS3)
20°. The Order: 1886 (PS4)

Aparecio Xbox por fin :naster: pero la 360 :segurito:

Aun tenemos fe en que algun dia aparece Juan o Wiiu :yaoming:

No se porque hay tanta diferencia en ventas entre la PS4 y la One. Siendo objetivo no veo por donde la consola de Sony sea superior a la de Microsoft.

No se porque hay tanta diferencia en ventas entre la PS4 y la One. Siendo objetivo no veo por donde la consola de Sony sea superior a la de Microsoft.

La mala publicidad que se auto aplico Microsoft antes del lanzamiento de la consola le peso bastante.

Es por una cuestión de marketing y cultura: muchos se compran la consola simplemente por inercia y por que es "la plei" a eso sumale que sony ha hecho un trabajo notable en marketing y lavado de cerebro, con publicidad dedicada y agresiva que ha terminado de hacer el resto...casí podríamos decir que chile es un país Sonyer.

Ademas, tienes dos factores muy a tener en cuenta: Nintendo es una mierda actualmente y Microsoft se disparo en el pie en continuas ocasiones antes de lanzar oficialmente la One, el resto es historia.

En mi opinión, Microsoft podría haberse convertido en el lider indiscutible, pero se dumieron en los laureles cerca del final de la pasada generación (ocasión donde sony aprovecho de contratacar con varios exclusivos en un punto donde xbox ya no ofrecia juegos de factura propia al enfocarse exclusivamente en kinect) y por las declaraciones iniciales sobre One que terminaron de poner los clavos en el ataud, clavos que están sacando con mucha dificultad a base de ofrecer exclusivos y servicios mejores que la competencia.

son varios puntos yo creo,
un poco por costumbre, muchos pasaron de ps3 a ps4 sin pensar
por la estupides de microsoft cuando anunciaron la one
por que la xone la hace microsoft y todos sabemos que tiene microsoft tiene mala fama (por explorer, por windows, etc)
pasa un poco por que la mayoria de juegos en ps4 son a 1080 y los de xone no, no es una gran diferencia
pero nadie quiere pagar mas por un producto que no te da lo mejor tecnologicamente
y los juegos? ... pocos deben elegir solo por juegos, no hay mucha diferencia

Principalmente a Microsoft le pesó en demasía el final de la pasada generación y las declaraciones lapidarias en un comienzo, momento que Sony aprovechó y se lanzó con buenas campañas, exclusivos, entre otros.

Ahora bien, a Microsoft le esta costando poco a poco salir adelante, pero si Sony no hace nada por reencantar a los usuarios y sigue cargándose día a día a todos con juegos basura, plus callampa, etc. Se le va a venir encima la Juan y lograran repuntar las ventas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xbone no creo que repunte, no tienen el apoyo de yurop y en japon no existe. Vgchartz esta botado a la mano de dios, pero es mas menos esto lo que pasa todos las semanas.

ZMFpo7e.jpg

Ahora las noticias que si merecen, Dead or Alive xtreme 3 exclusivo para japon, saldra en Vita y Ps4.

55D2F5983E32B80016

Xbone no creo que repunte, no tienen el apoyo de yurop y en japon no existe. Vgchartz esta botado a la mano de dios, pero es mas menos esto lo que pasa todos las semanas.

ZMFpo7e.jpg

Ahora las noticias que si merecen, Dead or Alive xtreme 3 exclusivo para japon, saldra en Vita y Ps4.

55D2F5983E32B80016
Extreme beach volley?
Juego culiao enfermo

Extreme beach volley?
Juego culiao enfermo

Japon salvando la industria como siempre, creo que la mayoria de usuarios de DoA 5 ni siquiera juega al juego como tal, solo se dedican a comprar dlc y sacar fotos, este juego cumple eso pero aumentado a mil. De momento no tienen planes de sacarlo por estas zonas pero si la demanda es alta lo haran.

DHA2M5B.jpg

Consulta, ps4 tiene para colocar disco duro externo? estaba cachando que 500 gb son re pocos para lo que pesan los juegos y las instalaciones.

son varios puntos yo creo,
un poco por costumbre, muchos pasaron de ps3 a ps4 sin pensar
por la estupides de microsoft cuando anunciaron la one
por que la xone la hace microsoft y todos sabemos que tiene microsoft tiene mala fama (por explorer, por windows, etc)
pasa un poco por que la mayoria de juegos en ps4 son a 1080 y los de xone no, no es una gran diferencia
pero nadie quiere pagar mas por un producto que no te da lo mejor tecnologicamente
y los juegos? ... pocos deben elegir solo por juegos, no hay mucha diferencia

Xbone está más barata que PS4 en este momento, no se podria aplicar eso ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver