Septimo Sidi
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La verdad es que a Psycho Mantis lo metieron en el PP para que la saga iniciara y terminara con él en MGS 4 (a estas alturas no creo que sea spoiler...)
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Hoy cerró la campaña en Kickstarter para el Divinity: Original Sin 2
La meta era de 500 mil USD y no para fundar el juego como tal, como fue el caso del primero, sino para aumentar el presupuesto base y lograr un desarrollo más profundo del mismo. Lograron juntar más de 2 millones.
Y yo aún no termino el primero
Funciona mas lento que la xuxa el nuevo firmware
Hoy cerró la campaña en Kickstarter para el Divinity: Original Sin 2
La meta era de 500 mil USD y no para fundar el juego como tal, como fue el caso del primero, sino para aumentar el presupuesto base y lograr un desarrollo más profundo del mismo. Lograron juntar más de 2 millones.
Y yo aún no termino el primero
¿Para PS4? ¿cuáles? ¿Knack? ¿Killzone?Hijos de remil putas, a estas alturas ya hay varios juegos retail que podrian regalar
http://blog.us.playstation.com/2015/09/30/ps-plus-free-games-for-october-2015/
Al parecer la dificultad legendaria seguirá siendo igual de difícil, y mejor aun con los skulls agregados que lo hacen mas difícil aun (dificultad mítica)
elites con espadas
Halo es el puto reyEstoy jugando el Halo 4 en dificil, pero los Elites no me joden, los que si me joden son los Caballeros Prometeos.
Especialmente cuando están en grupos y salen con esas weas chicas que los protegen ya que primero hay que matar esas cosas, porque los protegen con escudos o lo regeneran y si eliminas a un Caballero estando esas cosas hasta lo revivien, además son duros y te acupan como 2 cargadores de un arma fuerte.
Debo destacar de los Halo que es uno de los videojuegos con una IA de las más altas de los que he jugado.
Todos los Halos han tenido una IA pla pico, es lo que caracteriza la saga de hecho.
Puta, me recuerdan que aun no he comprado el MCC.
Definitivamente estoy convencido que ni jugaste la wea, terminatelo el primer Bayonetta en Climax y hablamos.
Y si, DMC4 fue un juego bastante meh, y no me refiero a la mierda de historia y el pauperrimo final boss que tuvo.
El 3 que lo jugué hace poco me parecio normal, hay FPS con la IA muy baja, pero el Halo 4, los enemigos te rodean, los caballeros y los elites, se escondente esquiban las balas, se teletrasportan cuando se ven acorralados, etc, me parecio muy buena.
Ni idea wn, no he jugado el ultimo DMCPuta yo encontré más malo el DmC Devil May Cry que el DMC4
Puta yo encontré más malo el DmC Devil May Cry que el DMC4
El 3 es el mas debil en campaña (aunque la parte del Scarab fue pal pico en su tiempo), el online es otro cuento.
Si sacan la retrocompativilidad luego juega el Reach si o si si te gustó el 4, esa weá si que es pal pico en Legendario, la campaña es la cagá igual, es la mejor de todas a mi gusto.
El DMC4 es muy bueno, el DmC no es malo en cuanto a jugabilidad, pero no lo considero un DMC. El nuevo Dante deja mucho que desear, Ninja Theory confundio la personalidad de Dante, una personalidad divertidia, carismática, cabronaza, irreverente, graciosa, engreida, etc. Por un Dante que lo único que hace en todo el juego es insultar e insultar sin carimas ni nada parecido al Dante original. Este nuevo Dante se convirtió en un personaje plano. Para que hablar de Virgil, un cabronazo frio a un tipo con cero habilidades.
Jamás habia leido que se hiciera tan pedazos una saga emblematica por parte de los fans, ya que sin ser un mal juego, con esta entrega DMC perdió todo lo grande que lo caracterizaba. Y es los fans lo saben muy bien.
Me leyó la mente compadre. La otra huea que no me gustó, aparte de la forma y la personalidad de los personajes, que fueron una mierda a mi parecer, fue que hubiesen usado el unreal engine en vez del MT Framework para hacer el juego. A lo mejor la huea no tiene relevancia pero encuentro el MT Framework uno de los mejores motores que se hayan hecho. La misma huea que pasó con el Lost Planet 3.
Bueno, el MT Framework es de Capcom, y ambos DMC y Lost Planet 3 fueron hechos por estudios externos.Me leyó la mente compadre. La otra huea que no me gustó, aparte de la forma y la personalidad de los personajes, que fueron una mierda a mi parecer, fue que hubiesen usado el unreal engine en vez del MT Framework para hacer el juego. A lo mejor la huea no tiene relevancia pero encuentro el MT Framework uno de los mejores motores que se hayan hecho. La misma huea que pasó con el Lost Planet 3.