el_maestro
Bestia
Hablando de weas medias raras, y aprovechando que esta el maistro sobre juegos de pelea, alquien que explique que mierda es esta wea?
Skullgirls y ahora esto![]()
que wea es eso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando de weas medias raras, y aprovechando que esta el maistro sobre juegos de pelea, alquien que explique que mierda es esta wea?
Skullgirls y ahora esto![]()

![]()
Me tienta bastante el pack![]()

Para los que quieran comprarse una PS4 de aquí a fin de año

Salio el Demo de Uncharted Trilogy, solamente de una etapa de U2 y se notan las mejoras.
![]()
![]()
![]()
![]()
uncharted

Lo hizo mierda

Lo hizo mierda

repenca la wea, mas de la mitad de las weas que critica, o se explican solas o se desactivan

Si, no te lo niego los problemas de desarrollo son obvio (esta incompleto) y tiene un desarrollo de personajes nulo (no me molesta en BB, pero si en Kaz por ejemplo), pero en general el wn se cae brigidamente al criticar la wea como si fuera una pelicula, encuentro positivo integrar cosas de otros medio audiovisuales a un juego, pero juzgar que tan buen cuadro de arte es una pelicula es una wea idiota, ademas de detalles insignificantes como el modo reflejo, que termina siendo opcional.Sin embargo hermanito, en el video se destacan varias cosas de las cuales hemos debatido en el tema, principalmente relacionados con la trama y el desarrollo.

Si, no te lo niego los problemas de desarrollo son obvio (esta incompleto) y tiene un desarrollo de personajes nulo (no me molesta en BB, pero si en Kaz por ejemplo), pero en general el wn se cae brigidamente al criticar la wea como si fuera una pelicula, encuentro positivo integrar cosas de otros medio audiovisuales a un juego, pero juzgar que tan buen cuadro de arte es una pelicula es una wea idiota, ademas de detalles insignificantes como el modo reflejo, que termina siendo opcional.

Concuerdo contigo, criticar esas weas están demás; pero el cuerpo y fondo del video está claro que se enfoca directamente a criticar la falta de consistencia del juego.
Y de hecho, hay otro punto que varios hemos puteado bastante, la falta de bosses de calidá. Lo que comenta igual tiene harta razón, en todos los juegos, incluso en el 2 y 4, los bosses tenían su historia de backup (Ahora, que en el 2 y en el 4 tengan menos carisma que la cresta, es otra cosa), cosa que acá no se siente ni lo uno, ni lo otro; es decir: Mist Unit, Man on Fire (El cual fue Fanservice en absoluto) e inclusive Psycho Mantis éran prácticamente personajes sin desarrollo alguno, a lo más lo que encontrabas en los cassettes.
Incluso, si Man on Fire y Psycho hubiesen sido producto de alucionaciones de Venom, hubiese sido más coherente. Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna
En fin, no niego que el juego fue entrete, pero prácticamente fue jugar una wea consistente hasta el 31 y de ahí en adelante, puras pescás.
Cuál era la historia de los enemigos del 4?Concuerdo contigo, criticar esas weas están demás; pero el cuerpo y fondo del video está claro que se enfoca directamente a criticar la falta de consistencia del juego.
Y de hecho, hay otro punto que varios hemos puteado bastante, la falta de bosses de calidá. Lo que comenta igual tiene harta razón, en todos los juegos, incluso en el 2 y 4, los bosses tenían su historia de backup (Ahora, que en el 2 y en el 4 tengan menos carisma que la cresta, es otra cosa), cosa que acá no se siente ni lo uno, ni lo otro; es decir: Mist Unit, Man on Fire (El cual fue Fanservice en absoluto) e inclusive Psycho Mantis éran prácticamente personajes sin desarrollo alguno, a lo más lo que encontrabas en los cassettes.
Incluso, si Man on Fire y Psycho hubiesen sido producto de alucionaciones de Venom, hubiese sido más coherente. Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna2:
En fin, no niego que el juego fue entrete, pero prácticamente fue jugar una wea consistente hasta el 31 y de ahí en adelante, puras pescás.
.Cada una de las jefas tenia una historia más dramática que la chucha, el negro que te vendía las armas te la contaba después de derrotarlasCuál era la historia de los enemigos del 4?
O no tenían o no la pesqué.
para mi, ese es el punto mas bajo del MGS4 y creo que Kojima trató de hacer la gran sebadilla contratando minas ricas para tenerlas cerca.
Ahora que estoy jugando el ground zeroes me di cuenta que gracias las nuevas generaciones, estamos condenados al FPS. Los pendejos no pueden jugar si en la pantalla no les están diciendo a cada rato que botón apretar y para donde ir.

Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna![]()
Ahora recuerdo, eran minas atormentadas, pero no mucho más que eso. No influenciaban en la historia, las pusieron solo porque había que poner jefes, pero no aportan a la historia. La psiquica fue el único esfuerzo y malo que hicieron para engancharla a la historia.Cada una de las jefas tenia una historia más dramática que la chucha, el negro que te vendía las armas te la contaba después de derrotarlas

ehhh eso fue una alegoria simplemente a Moby Dick. Pequod (el barco) Ishmael (el narrador) Ahab (el capitan que pierde una pierna). Hasta la frase inicial "call me Ishmael"

Por eso es una alegoria, buscaba hacer una referencia mas, no que tenga sentido logico, el caballo de fuego tampoco lo tieneIndependiente de la analogía a Moby Dick, todo tenía "sentido" pos, pero de dónde chucha sacas una ballena de fuego come helicópteros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk