• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
2015929204751_1.jpg

Me tienta bastante el pack :zippymmm:

y a cuanto esta??? que si son menos de 350 esta mas que bien

Última edición:
Para los que quieran comprarse una PS4 de aquí a fin de año

2 segundos aguanté la voz de retrasado.[DOUBLEPOST=1443561990,1443561247][/DOUBLEPOST]En 'murrica va a salir este bundle a US$499:

ps4_codbo3_06-960x623.jpg

¿Hay algún otro juego grande de aquí a fin de año que le sirva a Sony para justificar otro bundle con esta PS4 de 1TB?

Lo hizo mierda

Estoy de acuerdo con el 99.9% de lo expresado en el vídeo, aún así, me divirtió mucho el juego (y sigue haciéndolo), la historia obviamente está incompleto, y por mucho que las misiones sean repetitivas en su concepto, es en la ejecución donde todo cambia y cada experiencia es diferente, un error y todo se va a la mierda y, sin embargo, encuentras nuevas formas de salir vivo.

repenca la wea, mas de la mitad de las weas que critica, o se explican solas o se desactivan

Sin embargo hermanito, en el video se destacan varias cosas de las cuales hemos debatido en el tema, principalmente relacionados con la trama y el desarrollo.

Sin embargo hermanito, en el video se destacan varias cosas de las cuales hemos debatido en el tema, principalmente relacionados con la trama y el desarrollo.
Si, no te lo niego los problemas de desarrollo son obvio (esta incompleto) y tiene un desarrollo de personajes nulo (no me molesta en BB, pero si en Kaz por ejemplo), pero en general el wn se cae brigidamente al criticar la wea como si fuera una pelicula, encuentro positivo integrar cosas de otros medio audiovisuales a un juego, pero juzgar que tan buen cuadro de arte es una pelicula es una wea idiota, ademas de detalles insignificantes como el modo reflejo, que termina siendo opcional.

Si, no te lo niego los problemas de desarrollo son obvio (esta incompleto) y tiene un desarrollo de personajes nulo (no me molesta en BB, pero si en Kaz por ejemplo), pero en general el wn se cae brigidamente al criticar la wea como si fuera una pelicula, encuentro positivo integrar cosas de otros medio audiovisuales a un juego, pero juzgar que tan buen cuadro de arte es una pelicula es una wea idiota, ademas de detalles insignificantes como el modo reflejo, que termina siendo opcional.

Concuerdo contigo, criticar esas weas están demás; pero el cuerpo y fondo del video está claro que se enfoca directamente a criticar la falta de consistencia del juego.

Y de hecho, hay otro punto que varios hemos puteado bastante, la falta de bosses de calidá. Lo que comenta igual tiene harta razón, en todos los juegos, incluso en el 2 y 4, los bosses tenían su historia de backup (Ahora, que en el 2 y en el 4 tengan menos carisma que la cresta, es otra cosa), cosa que acá no se siente ni lo uno, ni lo otro; es decir: Mist Unit, Man on Fire (El cual fue Fanservice en absoluto) e inclusive Psycho Mantis éran prácticamente personajes sin desarrollo alguno, a lo más lo que encontrabas en los cassettes.

Incluso, si Man on Fire y Psycho hubiesen sido producto de alucionaciones de Venom, hubiese sido más coherente. Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna :lol2:

En fin, no niego que el juego fue entrete, pero prácticamente fue jugar una wea consistente hasta el 31 y de ahí en adelante, puras pescás.

Concuerdo contigo, criticar esas weas están demás; pero el cuerpo y fondo del video está claro que se enfoca directamente a criticar la falta de consistencia del juego.

Y de hecho, hay otro punto que varios hemos puteado bastante, la falta de bosses de calidá. Lo que comenta igual tiene harta razón, en todos los juegos, incluso en el 2 y 4, los bosses tenían su historia de backup (Ahora, que en el 2 y en el 4 tengan menos carisma que la cresta, es otra cosa), cosa que acá no se siente ni lo uno, ni lo otro; es decir: Mist Unit, Man on Fire (El cual fue Fanservice en absoluto) e inclusive Psycho Mantis éran prácticamente personajes sin desarrollo alguno, a lo más lo que encontrabas en los cassettes.

Incluso, si Man on Fire y Psycho hubiesen sido producto de alucionaciones de Venom, hubiese sido más coherente. Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna :lol2:

En fin, no niego que el juego fue entrete, pero prácticamente fue jugar una wea consistente hasta el 31 y de ahí en adelante, puras pescás.

Y ni tan consistentes, pk de las primeras 31 cuantas sobran? Habrán unas 10-15? que no le agregan pero nada sustancial al desarrollo de la trama y podrían haber funcionado mejor como secundarias.

El arco de SkullFace funcionaba como plato de entrada, no como plato de fondo, efecto colateral del development hell que sufrió este juego, 3-4 actos transformados en 1 con relleno, y otro que es un despelote y más encima incompleto. Puro potencial perdido, esta wea es ME3 otra vez.

Última edición:

Incluso, si Man on Fire y Psycho hubiesen sido producto de alucionaciones de Venom, hubiese sido más coherente. Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna 2:

Cuál era la historia de los enemigos del 4?
O no tenían o no la pesqué.
para mi, ese es el punto mas bajo del MGS4 y creo que Kojima trató de hacer la gran sebadilla contratando minas ricas para tenerlas cerca.

Ahora que estoy jugando el ground zeroes me di cuenta que gracias las nuevas generaciones, estamos condenados al FPS. Los pendejos no pueden jugar si en la pantalla no les están diciendo a cada rato que botón apretar y para donde ir :nonono: .

Al parecer no vale la pena gastar 40 lucas en el MGSV  :mmm:

tuvieron que cerrar el tema de las reviews del uncharted collection en neogaf porque las fangirls se volvieron locas con un 7 que le pusieron :risa:

Cuál era la historia de los enemigos del 4?
O no tenían o no la pesqué.
para mi, ese es el punto mas bajo del MGS4 y creo que Kojima trató de hacer la gran sebadilla contratando minas ricas para tenerlas cerca.

Ahora que estoy jugando el ground zeroes me di cuenta que gracias las nuevas generaciones, estamos condenados al FPS. Los pendejos no pueden jugar si en la pantalla no les están diciendo a cada rato que botón apretar y para donde ir :nonono: .
Cada una de las jefas tenia una historia más dramática que la chucha, el negro que te vendía las armas te la contaba después de derrotarlas

Ni siquiera la ballena de fuego tenía explicación alguna :lol2:

ehhh eso fue una alegoria simplemente a Moby Dick. Pequod (el barco) Ishmael (el narrador) Ahab (el capitan que pierde una pierna). Hasta la frase inicial "call me Ishmael"

Cada una de las jefas tenia una historia más dramática que la chucha, el negro que te vendía las armas te la contaba después de derrotarlas
Ahora recuerdo, eran minas atormentadas, pero no mucho más que eso. No influenciaban en la historia, las pusieron solo porque había que poner jefes, pero no aportan a la historia. La psiquica fue el único esfuerzo y malo que hicieron para engancharla a la historia.
Si van a poner a un "jefe", si no es parte de la historia, por último hagan una pelea digna.

ehhh eso fue una alegoria simplemente a Moby Dick. Pequod (el barco) Ishmael (el narrador) Ahab (el capitan que pierde una pierna). Hasta la frase inicial "call me Ishmael"

Independiente de la analogía a Moby Dick, todo tenía "sentido" pos, pero de dónde chucha sacas una ballena de fuego come helicópteros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Independiente de la analogía a Moby Dick, todo tenía "sentido" pos, pero de dónde chucha sacas una ballena de fuego come helicópteros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso es una alegoria, buscaba hacer una referencia mas, no que tenga sentido logico, el caballo de fuego tampoco lo tiene :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver