• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que parte de U2 cubre el demo?, si no viene la parte del tren, dudo que vayas a perder algo

En todo caso, Naughty Dog son sony en su maxima expresión, unos copiones culiaos por antonomasia que no tienen los huevos de inventar nada, pero que saben que wea copiar y como hacerlo, tanto Uncharted como TLOU son ejemplo perfecto de ello.
:lol2:
Gravity Rush te manda saludos.
 
Probé la demo del Drake collection recien para ver que tanto la weá

Es un pedazo del Uncharted 2 en el nivel de Nepal, a nivel tecnico no vi mucha mejora aparte del framerate, las tecturas se veian mas limpias quizas por la subida de resolucion, y mejor iluminación por lo que recuerdo, pero derechamente es el mismo juego.

7.4 GB para 15 miutos de juego fue un gasto de disco duro igual.

No se, no me veo comprando esta collection a menos que esté a 15 lucas.[DOUBLEPOST=1443731152,1443731122][/DOUBLEPOST]
¿Que parte de U2 cubre el demo?, si no viene la parte del tren, dudo que vayas a perder algo

En todo caso, Naughty Dog son sony en su maxima expresión, unos copiones culiaos por antonomasia que no tienen los huevos de inventar nada, pero que saben que wea copiar y como hacerlo, tanto Uncharted como TLOU son ejemplo perfecto de ello.

Nepal, cuando peleas con el helicoptero en los tejados
 
Última edición:
:lol2:
Gravity Rush te manda saludos.

Me cagaste :xd:

comentar como curiosidad que Gravity Rush esta fuertemente inspirado en Crackdown y en el trabajo de los artistas Enki Bilal y Jean Giraud, pero los de SCE le han sabido imprimir su propio estilo y personalidad.

Juegazo con todas sus letras, el Gravity Rush original ya me lo he dado vuelta 3 veces en vita y me estoy tentando con volver jugarlo en PS4 cuando salga.

bilal_Sommeil-du-Monstre_p56_07_desbois.jpg
 
¿Que parte de U2 cubre el demo?, si no viene la parte del tren, dudo que vayas a perder algo

En todo caso, Naughty Dog son sony en su maxima expresión, unos copiones culiaos por antonomasia que no tienen los huevos de inventar nada, pero que saben que wea copiar y como hacerlo, tanto Uncharted como TLOU son ejemplo perfecto de ello.
Cuando rescatas a la loca del ascensor y te piteas el helicoptero
 
Los culiaos mas encima dieron una excusa terrible mala porque no pusieron el Golden abyss en la wea :lol2:
 
Los culiaos mas encima dieron una excusa terrible mala porque no pusieron el Golden abyss en la wea :lol2:

Si mal no recuerdo, dijeron que Golden Abyss era mucho antes de el primer uncharted y que narrativamente no encajaba con la trilogía y que por eso decidieron dejarlo afuera.

La excusa es como la callampa, pero sinceramente tampoco es que sea una gran perdida, el Abismo de Oro como juego y aun mas como uncharted es bastante olvidable en mi opinión.
 
Si cacho, pero hubiese sido un mínimo incentivo como para pensar en la posibilidad de comprar la wea, más encima por el nombre que tiene la wea. "collection"
 
http://m.pcfactory.cl/producto/18233-Consola.Xbox.One.500GB..FIFA.15

pasando el dato de Xbox one a 250 y creo que en microplay tambien esta la oferta
Lejos la mejor oferta, esta barata, hubiera estado a ese precio cuando la compre.

Las de 1tb estan como a 400 lukas, para que decir la PS4 como a 420.[DOUBLEPOST=1443741234,1443741073][/DOUBLEPOST]
puta la wea me esta tentando, nose si comprarla o esperar la ps4, yo cacho que esperare nomas no me interesa jugar ningun fps en consola
Espera la PS4 a 150 lukas mas :zippy:
 
Lejos la mejor oferta, esta barata, hubiera estado a ese precio cuando la compre.

Las de 1tb estan como a 400 lukas, para que decir la PS4 como a 420.[DOUBLEPOST=1443741234,1443741073][/DOUBLEPOST]
Espera la PS4 a 150 lukas mas :zippy:

si estoy pensando en comprar la ps4 ahora nomas por que estoy dudando que baje del precio con el dolar, y el modelo nuevo es la misma wea nomas
 
esta bien entrete el mgsv... la trama no avanza nunca.. aunque se me olvida al hacer misiones porque son entretes de hacer... lo empece hoy nomas asi que no se que tanto avanzara despues....

hay un detalle que no me termina de llenar... porque mierda venom tiene mejor tecnologia en los 80 que los siguientes?... ni en metal gear 4 teniai un mapa holografico
 
Última edición:
:idolo: no haber jugado ningún metal gear y ver como se sacan los ojos

Enviado desde mi XT1097
 
Y de nuevo se volvio a caer, una vez mas, para variar, xbox live... servicio culiao callampero :nonono:
 
esta bien entrete el mgsv... la trama no avanza nunca.. aunque se me olvida al hacer misiones porque son entretes de hacer... lo empece hoy nomas asi que no se que tanto avanzara despues....

hay un detalle que no me termina de llenar... porque mierda venom tiene mejor tecnologia en los 80 que los siguientes?... ni en metal gear 4 teniai un mapa holografico

Nanomachines
 
Lejos la mejor oferta, esta barata, hubiera estado a ese precio cuando la compre.

Las de 1tb estan como a 400 lukas, para que decir la PS4 como a 420.[DOUBLEPOST=1443741234,1443741073][/DOUBLEPOST]
Espera la PS4 a 150 lukas mas :zippy:


Mi Xjuanita me la compre como en 330 lucas, con la duda de si es mejor PS4 o esta, pero si la hubiese pillado a 250, no la pienso 2 veces y me lanzaba por algo tan barato, si entre las 2 cagaaas de consolas, tienes un par de juegos que marcan la exclusividad de una y otra.

El resto es pura caquitaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba