• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
me compre recien el profesor layton vs :idolo: phoenix wright
vendo el codigo nintendo en 1000 foqueymoney :sisi:

Te compraría el código .. Pero los de jewtendo dejan registrar 1 por juego solamente.

Y tenia pensado comprar el juego al vender el zelda albw :yaoming:

Guardalo por mientras :ninja:

--------

A pichula, mandamelo por mp.

Ya te hice la transferencia

Última edición:
no es del juego persé.. es de club nintendo POR HABER comprado el juego :yaoming:

---
Platino nuevamente :yeah:[DOUBLEPOST=1410721518,1410721422][/DOUBLEPOST]Que me sugieren los chimbirocos de este antro?
Está el Kirby super star para Wii U a 200 monedas y el super punch-out a 250.
Tengo hasta el momento 680. Compro los 2? :orejon:
No se si gastar tantas monedas de una 'tirada'. Aunque considerando que estos weas en ocasiones dan puras weas :porqueami:

no es del juego persé.. es de club nintendo POR HABER comprado el juego :yaoming:

---
Platino nuevamente :yeah:[DOUBLEPOST=1410721518,1410721422][/DOUBLEPOST]Que me sugieren los chimbirocos de este antro?
No se si gastar tantas monedas de una 'tirada'. Aunque considerando que estos weas en ocasiones dan puras weas :porqueami:

si se pero no te dejan registrar el mismo codigo dos veces entonces preguntaba de que juego es para saber si es que es de un juego que ya haya registrado xD

---

Yo me aseguraría con el Kirby al menos, pero ese es mi caso.

Te compraría el código .. Pero los de jewtendo dejan registrar 1 por juego solamente.

Y tenia pensado comprar el juego al vender el zelda albw :yaoming:

Guardalo por mientras :ninja:

--------

A pichula, mandamelo por mp.

Ya te hice la transferencia

listo hermanito ahi le mande el codigo :buenaonda: a fin de mes puede que vaya por el tales of the abbys ahi ofresco el codigo de ese

BxN--uGCUAAfyRz.jpg

contertulios, alguna página para importar juegos nuevos??? ando en busca de uno que está agotado hace rato

El B es el especial. Todos usan el A para atacar que es como el ataque físico y que si lo cargas se considera un "smash". El B por otra parte son las habilidades especiales de los wns, onda arriba + B es el segundo salto, derecha + B es un poder, abajo + B otro, etc.

eso lo sé hermanito, me expliqué mal; NO ENTIENDO en qué consiste su poder especial de la B

arriba + B = segundo salto
abajo + B = hojas culias que giran
al lado + B =... una especie de misil
B solo = ???????????????

es como que dispara....pero no :lol2: no entiendo!!

eso lo sé hermanito, me expliqué mal; NO ENTIENDO en qué consiste su poder especial de la B

B solo = ???????????????

Es una sierra callampera el solo B

B solo = ???????????????

Aaah :xd:

Es la Metal Blade. Si presionas el B solo la lanza recto pero si justo después de tirarla apretas hacia arriba o hacia abajo sale en diagonal.

Como es la wuea???? yo me compre el legacy de puro fanático, pero lo tengo guardado por que me daba paja jugar los juegos otra vez :lol2: pero paren la wuea oe ziiiii, :nonono::nonono::nonono::nonono: que mas le pueden agregar a los juegos po wn si ya estan remasterizados y re compilados :lol2:

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver