• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salió olor a maraco

Lo peor fue cuando apareció el para para en los diana :ohno:

:idolo: Hot Limit. El 5th mix era el que más jugaba en el play, me sabía casi todas las canciones en la mayor dificultad aunque hubo algunas en que duraba una mierda, como Japan que me dejaba pal dick.

Y como leí en algún post random por ahí a modo de chiste, Metal Gear Collection 2014 resultó ser ropa y accesorios :lol2:

Un poquito atrasado :lol2:
por que PKMN Diamante o Perla son malos?

Platinum es la versión 2.0 de Diamante y Perla. Ofrece un tantito más de desafío (dentro de los estándares de Pokémon :lol2: ), una pokedex más ampliada, una jugabilidad no tan paja (percepción mía quizás) y la Battle Frontier. Tienes pa rato con ese puro juego :up:

Por cierto, ocuparás R4 para jugar estos juegos?

:idolo: Hot Limit. El 5th mix era el que más jugaba en el play, me sabía casi todas las canciones en la mayor dificultad aunque hubo algunas en que duraba una mierda, como Japan que me dejaba pal dick.
Yo jugaba dando saltos sobre la alfombra en lugar de simplemente "pasos", quedaba hecho pico pero bajé de pEso :lol2:
Ahora que estoy en un segundo piso se acabó mi beta bailonga.

Ahora todos son pumpers/ddr acá :lol2:

En los dianas se viene reRave y las filas de wns camperos con créditos eternos :yaoming:

Ahora todos son pumpers/ddr acá :lol2:

En los dianas se viene reRave y las filas de wns camperos con créditos eternos :yaoming:
sigue iendo el chuma a los diana? hace mil años que no veo a ese weon :eek:
y si...
esos maricones que llenaban de fichas eran como la tula :nonono:
Entre mis amigos juntabamos como 30-40 fichas por tarde todos los días saliendo de clases :yaoming:

Entonces ustedes eran los guatones que dejaban los diana pasado a rodilla?

Mas el color que le dan y en la sección fighters de los dianas con el mortal cumbia y malo 4 son puros ghettos qlos :yaoming:

Que manera de salir wns del closet en las ultimas paginas :lol2:
Platinum es la versión 2.0 de Diamante y Perla. Ofrece un tantito más de desafío (dentro de los estándares de Pokémon :lol2: ), una pokedex más ampliada, una jugabilidad no tan paja (percepción mía quizás) y la Battle Frontier. Tienes pa rato con ese puro juego :up:

Por cierto, ocuparás R4 para jugar estos juegos?

Vale corazón de pollo... y si, los jugaré con R4.

pasado a hombre hermanito :sisi:
----
Yo me responsabilizo del hedor en los Aquario en Talca :sisi:

que tiempos aquellos :sm:
No se tú, pero por lo menos a mí, no me gusta el olor a hombre y menos a hombre grasoso
Mas el color que le dan y en la sección fighters de los dianas con el mortal cumbia y malo 4 son puros ghettos qlos :yaoming:
Gente trabajadora que va en sus momentos de esparcimiento, sobre todo los que jugábamos al daytona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver