• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo el ultimo pokemon que termine fue el Rojo Fuego y el esmeralda ni siquiera lo termine por que no me gusto xd

Para mi lo mejor es Rojo/azul/Yelow/Gold/silver/Cristal, ni me planteo en jugar pokemon hoy en día y de hacerlo, preferiría jugar los clásicos.

Aparte que con los ¿600/700? pokemon que deben haber y eso de la mega evoluciones ya se chacreo mucha la wea en mi opinión.

Yo jugue en consola el Blue y el Silver y hasta antes de comprarme el Y, pensaba que la wea aun se reducia a subir de nivel y hacer pico a tu rival con ataques de fuerza bruta. Que manera de dar la cacha en el online... :lol2:
El nivel al que se juega Online es brutal... una prueba mas de que el furry habla sin haber jugado las weas :hands:

Yo jugue hasta el :idolo: Gold de gameboy color, despues nunca más jugué uno, los 150 originales más los que salian en el Gold/SIlver. El blue me demoré un kilo en terminarlo si, snorlax qleao en medio del camino :lol2:. Me demoré en cachar que habia que despertarlo con una flauta.

Ahora no me pueden llamar la atención las weás, los diseños de los nuevos son horrendos :ohno:

Yo jugue hasta el :idolo: Gold de gameboy color, despues nunca más jugué uno, los 150 originales más los que salian en el Gold/SIlver. El blue me demoré un kilo en terminarlo si, snorlax qleao en medio del camino :lol2:. Me demoré en cachar que habia que despertarlo con una flauta.

Ahora no me pueden llamar la atención las weás, los diseños de los nuevos son horrendos :ohno:

Entiendo tu punto de vista, pero estoy en completo desacuerdo con lo último. Siempre ha habido diseños pencas y geniales, así que achacárselo a la última generación sería injusto. Probablemente lo diga como fanático acérrimo de la weá, pero siempre he encontrado buenas innovaciones en los juegos nuevos con respecto al anterior.

:maestro: Pokémon, que hizo que variara el tema de conversación en este thread :lol2:

Entiendo tu punto de vista, pero estoy en completo desacuerdo con lo último. Siempre ha habido diseños pencas y geniales, así que achacárselo a la última generación sería injusto. Probablemente lo diga como fanático acérrimo de la weá, pero siempre he encontrado buenas innovaciones en los juegos nuevos con respecto al anterior.

:maestro: Pokémon, que hizo que variara el tema de conversación en este thread :lol2:
Puede ser, aunque es weá de gustos mas que nada yo cacho.

sacando pica con una no "exclusiva" ajajaja hay igniz quien te entiende mijo :lol2:

hurr durr soy harcore por que juego cuul uf duty hurr durr fifaa, hurr durr chipamogli 5 pico en el ojo edition goty HD

Última edición:
:idolo: red, blue, yellow, gold, silver

el heart gold es pulento porque es un remake del mejor pokemon de todos, sorry

los demás no existen

:idolo: soul silver y no hay má'
:monomeon: white/black, white2/black2
puta que encontré nefastos esos juegos :ohno:

sacando pica con una no "exclusiva" ajajaja hay igniz quien te entiende mijo :lol2:

hurr durr soy harcore por que juego cuul uf duty hurr durr fifaa, hurr durr chipamogli 5 pico en el ojo edition goty HD

claro que es una edicion exclusiva..

:idolo: GTAV skipped u exclusive.

asi como la edicion skipped u del dragon age I, del shadow of mordor, del far cry 4, del batman arkham knight, del cod advanced warfare, del the witcher 3 del battlefield hardline..... del, oh shit 90% de los titulos :lol2:

:naster: El B2W2 es el que tiene uno de los mejores post-game content de todos

En fin, como SATANICXELA dijo, es weá de gustos :sisi:
para serte sincero ni pesqué el post-game. Me tenia chato la wea :lol2:
Cuando me quede sin juegos de 3ds que jugar (o sea, NUNCA, igual que la vita :awesome: ) le daré un vistazo :buenaonda:

Lo único bueno de Pokemon, es que se puede jugar en celulares :lol2:

yo jugaba hasta las cartas pokemon :xd:
pero puta que fue fome el Black wn,
:idolo: recuerdos de infancia

Sludos

es como apretar la X o triangulo para avanzar en un juego que es una "película", que importa la diversión si tiene tremendos gráficos!!
:retard:

por primera vez le encuentro razón al Nuz (por algo amanecio nublado), cada vez los juegos llaman menos la atención por tanta gráfica, si no tiene ni sentido el juego

Exacto, hay gente que le gusta eso de los quick time, como hay weones viejos que juegan juegos para niños chicos (porque son juegos para pendejos, no hay segunda lectura).

Pero es peor un juego con mala gráfica y sin sentido... y creo que siempre un buen juego, puede ser mejor con buenos gráficos.

No hay ninguna relacion entre un buen juego y sus graficos.

Exacto, hay gente que le gusta eso de los quick time, como hay weones viejos que juegan juegos para niños chicos (porque son juegos para pendejos, no hay segunda lectura).

Pero es peor un juego con mala gráfica y sin sentido... y creo que siempre un buen juego, puede ser mejor con buenos gráficos.

:lol2: esta cuenta es una de esas cuentas de broma o es en serio? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver