K
krlitros87
Guest
harcoreFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
harcore

Yo veía jugar a mi hermano chico Pókemon... la verdad, nunca lo encontré entretenido. Pero es gusto de cada unoPokémon
La mecánica de crianza-entrenamiento-batalla está tan afinada que alguien que juegue películas nunca lo va a entender![]()

Gold de gameboy color, despues nunca más jugué uno, los 150 originales más los que salian en el Gold/SIlver. El blue me demoré un kilo en terminarlo si, snorlax qleao en medio del camino
. Me demoré en cachar que habia que despertarlo con una flauta.

Yo jugue hasta elGold de gameboy color, despues nunca más jugué uno, los 150 originales más los que salian en el Gold/SIlver. El blue me demoré un kilo en terminarlo si, snorlax qleao en medio del camino
. Me demoré en cachar que habia que despertarlo con una flauta.
Ahora no me pueden llamar la atención las weás, los diseños de los nuevos son horrendos![]()
Pokémon, que hizo que variara el tema de conversación en este thread 

Puede ser, aunque es weá de gustos mas que nada yo cacho.Entiendo tu punto de vista, pero estoy en completo desacuerdo con lo último. Siempre ha habido diseños pencas y geniales, así que achacárselo a la última generación sería injusto. Probablemente lo diga como fanático acérrimo de la weá, pero siempre he encontrado buenas innovaciones en los juegos nuevos con respecto al anterior.
Pokémon, que hizo que variara el tema de conversación en este thread
![]()

red, blue, yellow, gold, silver
el heart gold es pulento porque es un remake del mejor pokemon de todos, sorry
los demás no existen

soul silver y no hay má'
white/black, white2/black2

You know nothing trod![]()
fire red

soul silver y no hay má'
white/black, white2/black2
puta que encontré nefastos esos juegos![]()
El B2W2 es el que tiene uno de los mejores post-game content de todos
sacando pica con una no "exclusiva" ajajaja hay igniz quien te entiende mijo
hurr durr soy harcore por que juego cuul uf duty hurr durr fifaa, hurr durr chipamogli 5 pico en el ojo edition goty HD
GTAV skipped u exclusive.
para serte sincero ni pesqué el post-game. Me tenia chato la weaEl B2W2 es el que tiene uno de los mejores post-game content de todos
En fin, como SATANICXELA dijo, es weá de gustos![]()

) le daré un vistazo 

es como apretar la X o triangulo para avanzar en un juego que es una "película", que importa la diversión si tiene tremendos gráficos!!
por primera vez le encuentro razón al Nuz (por algo amanecio nublado), cada vez los juegos llaman menos la atención por tanta gráfica, si no tiene ni sentido el juego

Exacto, hay gente que le gusta eso de los quick time, como hay weones viejos que juegan juegos para niños chicos (porque son juegos para pendejos, no hay segunda lectura).
Pero es peor un juego con mala gráfica y sin sentido... y creo que siempre un buen juego, puede ser mejor con buenos gráficos.
esta cuenta es una de esas cuentas de broma o es en serio?