• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.

no si es imposible que Halo llegue a PC, eso nunca pasara, loldos

Halo 1 y 2 ya están en PC al igual que el primer Gears Of Wars, técnicamente, la única exclusiva de microsoft que nunca ha llegado a PC es Forza.

Yo dudo que Halo 5 vaya a salir en PC, pero no veo descabellado que llegue la MCC, Los Gears de Xbox 360 o Quantum Break, que al fin y al cabo, Remedy nació en PC, ademas, que supongo que querran sacarle provecho al Crossplataform.

Microsoft llevará sus grandes sagas a PC

La primera en hacerlo es Fable.

Microsoft ha revelado que Fable será "sólo la primera de las grandes sagas que llegará a PC", la cual llegará con Fable Legends, tal y como os contamos ayer.

"Fable Legends es sólo la primera de las grandes sagas de Microsoft que llegará a Windows 10, y tendremos más información que compartir en los próximos meses", afirmaba Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, vistiendo una camiseta de Battletoads.

Sobre qué sagas serán, todavía no hay nada concreto, aunque la mencionada camiseta puede ser una pista. Fable ya llegó a PC con anterioridad, así como lo hicieron Halo y Gears of War, que no sabemos si podrían retornar con el nuevo sistema operativo.

¿Son géneros distintos? tengo entendido que este Final Fantasy se jugará más como Kingdom Hearts que como Final Fantasy.

¿Son géneros distintos? tengo entendido que este Final Fantasy se jugará más como Kingdom Hearts que como Final Fantasy.
Action/RPG mientras que Zelda es acción/aventura (más aventura en todo caso).

B7FQQ9vIEAEwyup.jpg:large

Si vuelven a WWII sería entrete
el WaW es un muy buen juego
el ultimo CoD que disfruté a concho en la campaña

Ya están poniendo en Preventa la New 3DSXL. Está a 200 lucas en Microplay y Zmart. Espero mi iñora no le de color por hacer un gasto para mis tiempos de ocio :lol2:

Última edición:
como siempre las tiendas nacionales haciendo la gran "1 dolar = 1 luca"

:monomeon:

Acá en Iquique, Zofri, parece que las tiendas de juegos son las únicas que no van acorde al mercado. Mientras el resto son más baratas de lo normal por el tema del IVA, las de juegos son más caras que en Santiago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver