Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2015
actual gen[DOUBLEPOST=1422304915,1422304585][/DOUBLEPOST]
Mucho juego en camino en poco tiempo.
Sin olvidar que quiero terminar mi backlog de weás antes de meterme a full a la nueva gen
[DOUBLEPOST=1422305185][/DOUBLEPOST]
El sábado pase a buscar el Resident desde Japon ctm, con lo que se demoro en llegar demás lo compraba en chilito
me cago de la risa la wuea no trae subs en español, XD aun no lo juego.

2015
si lo compraste en ps3.. la version japonesa es multilenguaje..

No terminaría nuncaHablando de Backlog, que backlog tienen los qleaos? Osea juegos que tienen pendiente por alguna u otra razón.
Yo tengo el Dragon's Dogma pendiente desde que salió, no he podido empezar la weá, incluso por paja
En algun momento lo jugaré.

Tener vida

resident1 (remake incluido)Asi fue, bastante cara la wuea
Aun no tenrmino el R4 y el Codigo verónica, pero se ven tan feo ese ultimo![]()
resident code veronicaresident1 (remake incluido)resident code veronica

RE:CV es el peor RE clásico y de largo, bajo ningún aspecto puede ser dicho lo contrario.el code veronica sigue siendo el mejor resident hasta la fecha, si hubiese recibido el tratamiento del 1, seria imbatible.

Hablando de Backlog, que backlog tienen los qleaos? Osea juegos que tienen pendiente por alguna u otra razón.
Yo tengo el Dragon's Dogma pendiente desde que salió, no he podido empezar la weá, incluso por paja
En algun momento lo jugaré.