• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora una pregunta (y que más encima es lo contrario a la pregunta original) es una respuesta :retard: ... el wn limitado pa' hablar español, wn oh :lol2:

Esperate un rato, voy a escribir un papiro como los del wn con avatar de pikachu para dejar contento al weon más tonto de este tema :lol2:

31 años, fan de la lucha libre.

el weon limitado... en absolutamente todo sentido :lol2:

¿Inferior con respecto a que?: ¿Deus EX?, ¿Dragon Age 2?, ¿The Witcher 2?, ¿Uncharted 3?, ¿Arkham City?, ¿Portal 2?

Como siempre es algo subjetivo, mi goty personal de ese año estaba entre Deus Ex y The Witcher 2, pero la nominación de Skyrim no me desagrado, básicamente por que Uncharted 3 me parece el peor de la saga, Gears of war es gears of war y arkham city para mi estaba por debajo de asylum.

Aunque parezca curioso, todos los Rpgs desarrollados por Bethesda fueron Goty, sin diferencia; Oblivion, Fallout 3 y Skyrim.

PD: Y aburrete de chuparle tanto el pico e Mario, dale un hijo pa la otra

Que mod tengo que instalar para que el Skyrim se vuelva el mejor de ese año? :orejon:

Y tu argumento para "SMG2 es un refrito" donde esta? :orejon:

:idolo: autismo nivel dios

que manera de llorar este wn :lol2:

lo chistoso es que oculta las criticas de SMG2, el cual mucha gente lo encontro algo fome por ser derechamente una continuacion un poco mas fome que el primero.

Pero en fin, Mass effect 2 fué mejor juego nomas... juegazo esa wea simplemente :idolo:... aun les pica el hoyo a los fanboys de nintendo que SMG no salieran goty :lol2:

Última edición:
Esperate un rato, voy a escribir un papiro como los del wn con avatar de pikachu para dejar contento al weon más tonto de este tema :lol2:

31 años, fan de la lucha libre.

el weon limitado... en absolutamente todo sentido :lol2:
Puta la weá, heriste mis sentimientos. Me voy a comprar un nintendo y Mario Galaxy 2 es lo mejor jamás hecho en la vida. Me hiciste ver la luz negando dar argumentos en una plataforma de DISCUCIÓN, gracias.

Puta la weá, heriste mis sentimientos. Me voy a comprar un nintendo y Mario Galaxy 2 es lo mejor jamás hecho en la vida. Me hiciste ver la luz negando dar argumentos en una plataforma de DISCUCIÓN, gracias.

31 años

fan de la lucha libre

:risa:

"DISCUCIÓN" :ohno:

Última edición:
31 años

fan de la lucha libre

:risa:
get

Pensaba hacerlo, pero paso, les escriben una wea con un mínimo de desarrollo y argumentación y se asustan, es mas fácil copiar analisis en ingles, colgar notas de metacritic y poner emoticones que darse el trabajo de escribir algo con un mínimo de coherencia,madurez y opinión propia, así que adiós muy buenas.

office-michael-scott-close-door.gif

Última edición:
Pregunta: Estaba jugando el Mario Galaxy 1 (buen juego y el wiimote la verdad no molesta) pero lo dejé de lado, ahora compré el Mario Galaxy 2. ¿Sigo jugando el SMG 1 o me voy derecho a jugar el 2?, después de todo leí que es como un DLC del original y la historia no cambia en casi nada ( y si, Peach es secuestrada...)

Pensaba hacerlo, pero paso, les escriben una wea con un mínimo de desarrollo y argumentación y se asustan, es mas fácil copiar analisis en ingles, colgar notas de metacritic y poner emoticones que escribir algo con un mínimo de cohetencia y madures, así que adios muy buenas.

"madures" :ohno:

Obviamente tenia que poner la opinión de la prensa especializada ya que a ellos es a los que les chupas el pico, y fíjate que esos mismos son los que llaman a el "refrito" una experiencia única, fresca y que innova en cada uno de sus niveles.

Si no vas a responder en realidad es algo muy positivo, no tengo ganas de que me de sueño a esta hora del día.

Pregunta: Estaba jugando el Mario Galaxy 1 (buen juego y el wiimote la verdad no molesta) pero lo dejé de lado, ahora compré el Mario Galaxy 2. ¿Sigo jugando el SMG 1 o me voy derecho a jugar el 2?, después de todo leí que es como un DLC del original y la historia no cambia en casi nada ( y si, Peach es secuestrada...)

Leíste eso?
Si tienes el juego porque no mejor lo pruebas y formas tu propia opinión?

"Mario" "historia" :risapaquete:

igual es mejor jugarlos en orden.

esta todo el team down en una pagina, falta que llegue ribosoma nomas :risapaquete:

es mas de lo mismo pero podi usar a yoshi ahora... personalmente lo encontre mas fome que el original... los mapas y puzles no son tan buenos como el 1... en fin.

Leíste eso?
Si tienes el juego porque no mejor lo pruebas y formas tu propia opinión?

"Mario" "historia" :risapaquete:

igual es mejor jugarlos en orden.

esta todo el team down en una pagina, falta que llegue ribosoma nomas :risapaquete:

Porque no tengo mucho tiempo para jugar, y al final no quiero tener 2 juegos a medias. Con respecto a lo "Mario" "Historia", te lo concedo, jugué el Mario RPG porque era "bueno" y realmente la historia... no sé que les gusta tanto de ese título.

"madures" :ohno:

Obviamente tenia que poner la opinión de la prensa especializada ya que a ellos es a los que les chupas el pico, y fíjate que esos mismos son los que llaman a el "refrito" una experiencia única, fresca y que innova en cada uno de sus niveles.

Yo en ningún momento le he chupado el pico a la prensa especializada, al contrarío, ahora que me digas que el primer mario galaxy es una experiencia única y fresca es algo aceptable, pero que me vengas con ese mismo cuento con la secuela, es cuanto menos cuestionable.

Si no vas a responder en realidad es algo muy positivo, no tengo ganas de que me de sueño a esta hora del día.

No me extraña, en Chile prácticamente no existe cultura en torno a los videojuegos y estamos décadas por detrás de países como españa en cuanto a critica, discusiones, debate, analisis y sobre todo en desarrollo de videojuegos, prefiero gastar mi tiempo en EOL, DLAN o Anait donde si hay gente informada y donde se puede debatir con un mínimo de conocimiento y respeto... cuestión que por lo visto, aquí es imposible.

Pensaba hacerlo, pero paso, les escriben una wea con un mínimo de desarrollo y argumentación y se asustan, es mas fácil copiar analisis en ingles, colgar notas de metacritic y poner emoticones que darse el trabajo de escribir algo con un mínimo de coherencia,madurez y opinión propia, así que adiós muy buenas.

:zippyhello:

No me extraña, en Chile prácticamente no existe cultura en torno a los videojuegos y estamos décadas por detrás de países como españa en cuanto a critica, discusiones, debate, analisis y sobre todo en desarrollo de videojuegos, prefiero gastar mi tiempo en EOL, DLAN o Anait donde si hay gente informada y donde se puede debatir con un mínimo de conocimiento y respeto... cuestión que por lo visto, aquí es imposible.

:zippyhello:

donde si hay gente informada y donde se puede debatir con un mínimo de conocimiento

:risapaquete:

http://www.anaitgames.com/videos/hatred-sigue-dando-un-poco-de-verguenza

ANAIT :risapaquete: :gaiahello:

Última edición:

Los estaba leyendo atentamente y mientras lo hacia al mismo tiempo pensaba... ¿porque discuten tanto?
Recuerdo que antes yo tambien era asi como ustedes pero despues creci y me converti en el columnista estrella de la revista.

Dicho sea esto, el motivo de mi mensaje no es solo para jactarme de mi exito y anunciar que desde ahora tengo 2 secciones propias, si no tambien para expresar mi admiracion hacia varios de los parroquianos de este forucho y lo digo totalmente en serio y sin sarcasmo, de hecho son opiniones como las de varios de aca las nos interesa incluir en nuestro proyecto asi que aprovecho de reiterar la invitacion a cualquiera que desee escribir algun articulo, blog o algo similar.

Les aviso desde ya que esto seria solo por amor al arte, si alguien quiere participar no ganaria nada... aunque yo si, pero dejando de lado los materialismos lo importante es que me facilitaria bastante la pega :zippy:

Saludos :jmuak3:

Que wea el asperger este, anda a subir videos de wns en pelota manoseandose sera mejor :risapaquete:

Y viene a ofrecer su caga de revista...te informo que aca todos tienen trabajos de VERDAD :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver