Bextor
Los perros de satan me persiguen
Xbox360?
Me meti a sapear y solo veo el Tomb Raider.
el segundo siempre lo tiran dps del 15
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xbox360?
Me meti a sapear y solo veo el Tomb Raider.

Hablando de Battletoads, no se si lo saben, pero microsoft hace no mucho confirmo que están trabajando en una nueva entrega de la saga, ojala que tengan pelotas y los hagan tan difíciles como los originales.

obvio, tiene que sacar a flote las reliquias que se han llevado con compras de licencias, ya cacharon que con KI hubieron muchos orgasmos, lo otro que se dice que estan trabajando en un banjoo o un conkers (porque no creo que saquen un Kameo 2)

Segun lei querian sacar un Conker a finales de este año y contactaron a Insomniac los que lo rechazaron por tener muy poco tiempo.
ademas de eso planean un nuevo Banjo y Perfect Dark para el año que viene![]()

pero al final todos esos juegos van a salir eventualmente para PC?
Si no fuera el caso, me sumo a quienes se están tentando por la Juan. Si llegaran a sacar un nuevo Banjoo me compran altiro![]()

Puta la weá, me vi unos gameplay de halo del alexelcapoy me gustó la weá, tienen la media banda sonora. Nunca jugué ningún halo y me tienta comprarme la xbox juan csm

Puta que las cagai Gohan, para hacer la comparación pone el Killer Instinc de Arcade por ultino, no el de super nintendo![]()
Puta que las cagai Gohan, para hacer la comparación pone el Killer Instinc de Arcade por ultino, no el de super nintendo![]()

lo mas entrete es que el weon compara el killer de snes que no era mas que un knock off penca del mk con el que hicieron ahora que al menos es un fighter competente...
que weon mas chistoso
[DOUBLEPOST=1425585546,1425585461][/DOUBLEPOST]
ya

Nah, Dark souls es un juego justo, battletoads era simplemente amariconao
Hablando de DS, ayer probé un rato el Lord of the Fallen el cual me prestaron, que manera de hacer todo mal la wea, como que copiaron las mecanicas de Demons/Dark Souls, pero sin saber que es lo que hizo realmente buena la weá, aparte de estar lleno de fallos técnicos. El hit detection es horrendo. La cagó, como que da lo mismo que armadura o arma uses, el daño es casi igual para todas. Lo mas destacable es el apartado técnico que se ve bien bonito, y es como lo único resaltable que le encontré a la wea.
Lo jugué como una hora, pero al parecer no creo que mejore más adelante si sigue asi de cheap la wea.

Nah, de rare no espero nada, probablemente los juegos los van a hacer otros estudios
Yo pretendo comprarme la wea antes que salga Halo 5. Aunque por lo que cache en la beta le metieron hasta iron sight a la wea.[DOUBLEPOST=1425581287,1425580597][/DOUBLEPOST]
De los Halo pueden decir cualquier wea, pero no existe ninguno que no tenga una banda sonora que sea pal pico en ese aspecto, es uno de los puntos fuerte de la saga.
) encontré mas mierdera la banda sonora del H4, ningún tema me dejo pa la caga como si ocurría en las anteriores entregas.
el Unity
yo que me termine los 4 Halos al hilo, (quede con una mierda mental de la que no diferenciaba cuando empezaba o terminaba un Halo) encontré mas mierdera la banda sonora del H4, ningún tema me dejo pa la caga como si ocurría en las anteriores entregas.
Espero el ODST y el remake de la trilogia de los gear of wars, tengo un puro juego Next gen y es el mas pal pico de todosel Unity

![]()
Este año, para Xbox 1 y PlayStation Cuatro. Compatible con todo el DLC que uno ya tenga.