• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo se que me vas a webiar hasta que me muera wn jajaja pero me compre la Xjuan para jugar los remakes del Halo y Gear of Wars :lol2:
La PS4 es super barata de segunda mano, así que este año demas cae.

Mi Xjuan venia de regalo con el AC4 y el AC Unity digital y con esas 2 wueas se fue a la ctm la memoria jajajajaja

no si no preguntaba pa trollear, era en serio :lol2: si te saltaste la 360 tiene sentido eso yo cacho.

Si Scalebound llega a ser todo lo que han prometido hasta el momento, me vende la One a ojos cerrados.
se me habia olvidado que existia esa wea, hace rato que no muestran algo o es idea mia? :jijiji:

empezo el webeo, consolas ql nefasta :lol2:

B_0oypzWYAAfHOX.png

B_0or9PWcAEbf75.jpg

sobre la instalacion de los juegos...en parte es verdad y otra no

Los juegos digitales, si o si deberas bajarlos completos y pesan entre 7gb a 48gb (si viene con season pass mas todo el DLC, sumale unos 30gb mas)
Los juegos en discos no se instalan completamente, si una gran parte y es para no hacer mierda el lector de bluray, trabajan en conjunto para no hacer la espera tan amplia entre videos y gameplay, pero de todas formas gasta sus tontos GB

recuerden que pueden conectar cualquier disco externo usb 3.0 en las 3 ranuras USB que trae, la consola aguanta hasta 4teras externos, asi que la falta de espacio ya es excusa wna, tampoco estaria dispuesto a pagar de mas por una consola que trae un disco mas grande si puedo conseguir uno mas barato o reutilizarlo

pueden cambiar el disco de la consola, si, pero pierden la garantia de una :up:

B_0oypzWYAAfHOX.png

B_0or9PWcAEbf75.jpg

Los juegos digitales, si o si deberas bajarlos completos y pesan entre 7gb a 48gb (si viene con season pass mas todo el DLC, sumale unos 30gb mas)
Los juegos en discos no se instalan completamente, si una gran parte y es para no hacer mierda el lector de bluray, trabajan en conjunto para no hacer la espera tan amplia entre videos y gameplay, pero de todas formas gasta sus tontos GB

recuerden que pueden conectar cualquier disco externo usb 3.0 en las 3 ranuras USB que trae, la consola aguanta hasta 4teras externos, asi que la falta de espacio ya es excusa wna, tampoco estaria dispuesto a pagar de mas por una consola que trae un disco mas grande si puedo conseguir uno mas barato o reutilizarlo

el drame en mi caso es que estoy colgado por inet :lol2:
Los hijos de perra de :monomeon: vomistar hace años me tienen de los cocos con el drama de disponibilidad técnica en 6mb, así que cuando vuelva de mi viaje (y espero a esas fechas haberme hecho con una Juan) me voy a cambiar si o si a VTR (que a priori no tiene los mismos dramas), porque si no voy a estar bajando 40gb de weas a hiper 700 kb/s :ohno:

edit porque parece que estaba escribiendo curado :lol2:

Última edición por un moderador:
el drame en mi caso es que estoy colgado por inet :lol2:
Los hijos de perra de :monomeon: vomistar hace años me tienen de los cocos con el drama de disponibilidad técnica en 6mb, así que cuando vuelva de mi viaje (y espero a esas fechas haberme hecho con una Juan) me voy a cambiar si o si a VTR (que a priori no tiene los mismos dramas), porquie si no estar bajando 40gb de weas a hyper 700 kb/s :ohno:

con vtr de 15mb tenia dramas en ciertos horarios para jugar...ojo con estos wnes, son bien como las weas para decir que los nodos estan saturados, ahora que me cambie y tambien aumente el plan a 40mb (tener un promedio de 35mb x cable y 30mb por wifi) ando cero atado, igual te recomiendo si lo haces, comprar un router aparte, cuando en hora peak caga la velocidad, a veces el nat aparecera limitada, si sacas desde tu propio router lo obligas a entregar el nat abierto siempre, aunque disminuya la transferencia

B_0oypzWYAAfHOX.png

B_0or9PWcAEbf75.jpg

que tal los precios de juegos digitales en XBOX 1?
en ps4 los que venden por facebook se pusieron careros los csm

que tal los precios de juegos digitales en XBOX 1?
en ps4 los que venden por facebook se pusieron careros los csm

chile CARISIMO!! no vale la pena, ni aunque compartas perfil con un amigo y paguen la mitad
yo tengo mi cuenta LIVE en USA, para poder comprar digitales debo ponerme bajo un proxy gringo y comprar por la pagina, los juegos en usa o hong kong son los mas baratos (HK no cobra el iva, pero ese es otro webeo para comprar)

por ejemplo el dance central lo saque a 3500 CLP, y como comparto la cuenta c/u pago la mitad, el Season del Killer lo compre en hong kong y me salio como 12 lucas, cuando en usa estaba a 16 y en chile a 19... hay que tener ojo y saber como comprar para cagar a microsoft, que ahora limito las compras solo a tu pais

como dije, lo mejor es compartir cuenta, asi 2 personas pagan el juego y listo.

Los que se quieren comprar una xbox, por cual juego se la estarian comprando? :orejon:

Gears of War 4
Quantum Break
Gears Trilogy Collection.
Todavia no salen pero por esos futuros lanzamientos me la compre
Pero por ahora disfruto el mejor juego de Carreras del mercado
Forza Horizon 2 :clapclap:

Pero igual es paja tener la consola conectada con discos externos po wn, yo en mi PS3 tengo como 70 juegos mas que nada de colección, y ni con la mitad instalada ya me había piteado el disco duro :sm:,

Con la Xjuan, con unos 5 juegos (2 digitales y 3 físicos) ya estaba gastando los casi 500 gb po wn (bueno ademas sumale los GB del sistema que ya se había piteado unas 100 gb creo), igual como que me preocupa de aquí a unos 5 años quisas. Si la nueva generación le esta dando tanto énfasis a lo digital, mínimo deberían venir con 1 T las consolas.

Consumidores compulsivos. No veo la necesidad de comprar una consola nueva generación si no ofrecen nada (por ahora). Quizás el próximo año y dependiendo de los juegos que aparezcan. Ahora estoy jugando todo lo que no pude jugar en la psx en su tiempo. Vamos a ver si finalmente termino el alundra, brave fencer musashi y miles de otros juegos.
Lo único que me estaría motivando la compra de una nueva consola, sería el mgs5, el bloodborne, uncharted y el próximo gran turismo (ojalá con morpheus)

Igual es penca la capacidad de almacenamiento con la que vienen las consolas viendo cuanto gasta cada juego

Consumidores compulsivos. No veo la necesidad de comprar una consola nueva generación si no ofrecen nada (por ahora). Quizás el próximo año y dependiendo de los juegos que aparezcan. Ahora estoy jugando todo lo que no pude jugar en la psx en su tiempo. Vamos a ver si finalmente termino el alundra, brave fencer musashi y miles de otros juegos.
Lo único que me estaría motivando la compra de una nueva consola, sería el mgs5, el bloodborne, uncharted y el próximo gran turismo (ojalá con morpheus)

Igual es penca la capacidad de almacenamiento con la que vienen las consolas viendo cuanto gasta cada juego

Yo la compre porque estos meses puedo pagar la wea, y se vienen titulos en todas mis sagas favoritas :lol2:
Bloodborne (marzo)
Batman(mayo)
Witcher 3 (junio)
MGSV (Septiembre)

Y mi PC no da pa eso :sm:

Yo la compre porque estos meses puedo pagar la wea, y se vienen titulos en todas mis sagas favoritas 2:
Bloodborne (marzo)
Batman(mayo)
Witcher 3 (junio)
MGSV (Septiembre)

Y mi PC no da pa eso :sm:
Si se puede pagar se entiende. Pero si es por querer jugar algo bueno... Mejor juego a la payaya, porque la oferta es mínima comparado con la inversión

yo hace 3 años compré la PS3 y no me veo comprando una PS4 en los próximos 2 años...

mas weon que comprar las weas Day One

y cual es el problema de estar atento a una rebaja? Nadie ha comentado siquiera que se comprará una consola con los precios AHORA ( :ohno: > ~300k en una consola que no tiene nada es simplemente de weon). Pero comprarse una a un precio barato (teniendo los medios, obviamente) no le veo lo malo.

Lo que SI encuentro weon es cegarse a la opción de comprar algo solamente por ''''''fidelidad'''''' a una marca :ohno:

nah... las nuevas tecnologias hay que disfrutarlas... sino estarian como los demas wns pegados por años jugando weas como league of leyend, dota o team fortress :ohno:

no le veo nada de malo seguir jugando en las consolas de la gen pasada.. yo lo sigo haciendo, sigue vigentes.. pero negar de las nuevas tecnologias... no pasa naipe.

:idolo: actual gen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver