• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve jugando el Gears of War Judgement aprovechando que la weá estaba gratis. Bastante bueno la verdad. No lo quise comprar porque era de esos juegos relleno como el God of war Ascension y similares, pero para lo que es, bastante entrete. El modo sobrevivencia es la raja

Quiero terminar con mi backlog de weas y salen aun mas :lol2:

Última edición:
Alguien ha jugado The Evil Within PS3? es un buen survival horror con buena dificultdad, es recomendable?

Alguien ha jugado The Evil Within PS3? es un buen survival horror con buena dificultdad, es recomendable?

Yo, pero me aburrio :lol2: de lo que alcance a jugar es escapar de un wn tipo nemesis, seria, lo juge como 15 min nomas asi que no se que mas tendra

Yo, pero me aburrio :lol2: de lo que alcance a jugar es escapar de un wn tipo nemesis, seria, lo juge como 15 min nomas asi que no se que mas tendra

15 minutos XD y porque te aburrio? no es nada 15 minutos como para decir si es buen juego o no, mas que nada me tinca jugarlo porque he leído que es bien survival horror y bastante dificil. Tipo vieja escuela.

15 minutos XD y porque te aburrio? no es nada 15 minutos como para decir si es buen juego o no, mas que nada me tinca jugarlo porque he leído que es bien survival horror y bastante dificil. Tipo vieja escuela.
No era facil, y no digo que sea bueno o malo, solo que me aburrio :lol2: simplemente no me engancho, quizas en el futuro le de una seguna oportunidad no se veia malo al menos

Yo lo calificaría como una especie de sucesor espiritual de Resident Evil 4 (salvando las distancias), tiene buenos momentos, buena acción. bastante suspenso y un apartado artístico muy logrado, la historia es bastante abstracta en terminos generales, nunca sabes realmente que es lo que esta pasando, todo el juego esta plagado de simbolos, metáforas, con continuas analogías entre el mundo real, el empírico y el espiritual.

A mi me gusto bastante la verdad, pero si quieres un Survival Horror con todas sus letras, te recomiendo mil veces mas Alien Isolation.

Eso si, Evil Within lo jugué en PC, ni idea de como sera la versión de PS3

El The Evil Withing lo tengo como en un compraré a futuro, de hecho lo iba a comprar hasta que un Wolfenstein The New Order salvaje parecio.

Si, recomendable; sobretodo si lo pillas a bajo precio.

Es como un RE4; pero tiene la ventaja que se sostiene solo y no en la fama de juegos anteriores.

La dificultad es bastante buena, lo único molesto que recuerdo que es a veces confuso saber cuando hay que correr y cuando hay que matar XD

La historia está ok.

El New order o el otro?

El The new order es un juegazo.

Totalmente de acuerdo sobre New Order, Juegazo con todas sus letras, a mi la primera vuelta en máxima dificultad me duro 52 horas y todavía tengo que darle una segunda para tomar las otras decisiones (que no se si cambiaran en algo o no la historia) y desbloquear los objetos que me faltaron.

Ademas se nos viene ESTO: la precuela de new order mas apegada a lo que fue Return To Castle Wolfenstein, con ocultismo,demonios y Zombies Nazis, va a salir a 20 dolares de salida y la campaña va a durar 12 horas.

2822893-oldblood.jpg

A mi me gustó tanto que le saque el platino a la wea. Largo el juego wn, se nota que se enfocaron 100% a la campaña. Las decisiones cambian en algo la trama, pero mas enfocado a como jugaras despues. Si jugar silencioso o matando a todos los wns.

Es chocante el juego en algunas partes, mas por el gore que se muestra en el juego, bueno, y el OST es notable, es especial porque me gusta caleta el industrial.

Como juego en general, pata en la raja a Shadow of mordor y varias weas mas que salieron en el mismo periodo.

:idolo:

Última edición:
A mi me gustó tanto que le saque el platino a la wea. Largo el juego wn, se nota que se enfocaron 100% a la campaña. Las decisiones cambian en algo la trama, pero mas enfocado a como jugaras despues. Si jugar silencioso o matando a todos los wns.

Es chocante el juego en algunas partes, mas por el gore que se muestra en el juego, bueno, y el OST es notable, es especial porque me gusta caleta el industrial.

Como juego en general, pata en la raja a Shadow of mordor y varias weas mas que salieron en el mismo periodo.

:idolo:

Ese mismo, lo único malo de la Xjuan es que en comparación a la Ps4 hay muchos menos juegos en el mercado, sobre todo el usado :sm:

Acabo de cachar que el Xenoblade salió el viernes. Mañana iré a ver si ya llegó :yeah:

Ningun wn está jugando el GOW judgement ahora? Puta el online bueno... parece que voy a estar weando harto rato en la online de la wea :lol2:

Ese mismo, lo único malo de la Xjuan es que en comparación a la Ps4 hay muchos menos juegos en el mercado, sobre todo el usado :sm:

En Zmart lo he visto usado, aunque la diferencia con la nueva es como 4 lucas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver