Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien ha jugado The Evil Within PS3? es un buen survival horror con buena dificultdad, es recomendable?
de lo que alcance a jugar es escapar de un wn tipo nemesis, seria, lo juge como 15 min nomas asi que no se que mas tendraYo, pero me aburriode lo que alcance a jugar es escapar de un wn tipo nemesis, seria, lo juge como 15 min nomas asi que no se que mas tendra

No era facil, y no digo que sea bueno o malo, solo que me aburrio15 minutos XD y porque te aburrio? no es nada 15 minutos como para decir si es buen juego o no, mas que nada me tinca jugarlo porque he leído que es bien survival horror y bastante dificil. Tipo vieja escuela.
simplemente no me engancho, quizas en el futuro le de una seguna oportunidad no se veia malo al menos
Alguien ha jugado The Evil Within PS3? es un buen survival horror con buena dificultdad, es recomendable?

El The Evil Withing lo tengo como en un compraré a futuro, de hecho lo iba a comprar hasta que un Wolfenstein The New Order salvaje parecio.

Esa cagaa de juego aun no lo he podido pillar![]()

El New order o el otro?
El The new order es un juegazo.

A mi me gustó tanto que le saque el platino a la wea. Largo el juego wn, se nota que se enfocaron 100% a la campaña. Las decisiones cambian en algo la trama, pero mas enfocado a como jugaras despues. Si jugar silencioso o matando a todos los wns.
Es chocante el juego en algunas partes, mas por el gore que se muestra en el juego, bueno, y el OST es notable, es especial porque me gusta caleta el industrial.
Como juego en general, pata en la raja a Shadow of mordor y varias weas mas que salieron en el mismo periodo.
![]()

Ese mismo, lo único malo de la Xjuan es que en comparación a la Ps4 hay muchos menos juegos en el mercado, sobre todo el usado![]()