• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo respeto, pero valorar un juego por los gráficos es de niños ratas.

Ahora, lo bueno es que muchos de esos juegos antiguos se pueden poner al día gráficamente, el primer Kotor me lo volví a terminar hace cosa de un año con mods de texturas en HD, shaders, mejoras de audio y otras cosillas y mejora considerablemente dentro de lo que cabe para un juego del 2003 que ni siquiera era puntero gráficamente en su época.

e0acbe5b8b464f7db6cba3747ad8f5b44c4a2bd8.png

El primer Force Unleadshed también lo volví a terminar hace un par de meses con mejoras, como juego de SW es mas bien malo, pero entretenido al fin y al cabo, aun tengo la segunda parte pendiente por que no llegue a terminarlo, al primer Dues Ex le puedes aplicar las mismas mejoras y así con cientos de juegos.

15872291814_e2a15a7b34_o.png

15872365234_1204b03067_o.png

DeusEx7.png

HOLYDETAIL_42.png

Yo el Republic commando y el Rogue Leader nunca llegue a jugarlos, así que no puedo opinar, igual me da la wea por probarlos y salir de dudas a ver si valen la pena.

Los de super puta que eran dificiles, Dark Souls era una alpargata al lado de esas weas, recuerdo que los jugue durante años en super nintendo y nunca los pude terminar.

El Republic Commando es un juegazo, el de Snes terminé el The Empire Strikes Back... era pelua esa wea, pero no imposible.Otro que era la zorra era el Jedi power battles de PS1, esa weá si que era pelua, no lo terminé de hecho.

La Saga Star wars en general tiene casi puros juegos buenos, no puedes ir mal ahí.

A mi irónicamente, las peliculas de StarWars nunca me han gustado, pero llevo años jugando juego de SW y para mi los mejores, son los que tienen historias originales que se alejan lo mas posible de las 2 trilogias, por ejemplo, los Kotor, que en mi opinión tienen mucho mejor guión que las propias peliculas.

Para mi lo mejor de la saga son sus juegos y el universo expandido, quizá es por eso que el episodio VII no me causa ninguna expectativa, igual habrá que verla en su momento.

Última edición:
Las 3 originales son fantasticas, para mi eso es Star Wars.

De hecho el puro trailer de la VII, (los x-wing volando sobre un lago) ya le volo la raja a las 3 anteriores. Nada que hacer, la amenaza fantasma fue como el hoyo.

puta con tantos videos de star wars, le voy a dar una oportunidad a los 2 KOTOR que nunca jugue, aunque se vean mas feos que la xuxa :lol2:
Me arrepiento caleta no jugarlos en su momento :sm:

Por que no se ustedes, pero las grandes sagas del pasado uno no las recuerda con gráficos malos, pero si las ves ahora te das cuenta de que eran puros cuadrados qliaos jajajajaja (véase Deus Ex)

Si podis, dale una chance a KOTOR. No soy muy fan de la saga de Star Wars, pero Revan es un weon crá. :clapclap:[DOUBLEPOST=1429326451,1429326331][/DOUBLEPOST]

Para que aprendas

:ken:

:wuajaja:

El Republic Commando es un juegazo, el de Snes terminé el The Empire Strikes Back... era pelua esa wea, pero no imposible.Otro que era la zorra era el Jedi power battles de PS1, esa weá si que era pelua, no lo terminé de hecho.

La Saga Star wars en general tiene casi puros juegos buenos, no puedes ir mal ahí.

:naster:

¿No lo terminaste? :lol2: Esa wea la he terminado varias veces sacando hasta las escenas secretas que tiene.
Una vez lo jugamos con un amigo con la tele a todo chancho. Fue la wea más la zorra que he jugado de Star Wars.

Y al Rogue Squadron creo que le saqué casi todas las medallas de oro. Fue la raja en su tiempo esa wea.

Si podis, dale una chance a KOTOR. No soy muy fan de la saga de Star Wars, pero Revan es un weon crá. :clapclap:[DOUBLEPOST=1429326451,1429326331][/DOUBLEPOST]

:wuajaja:

Si el loquito se anima a jugar, no le destripes la trama, por que si sabes lo que va a pasar, se pierde un 90% del impacto que debería tener la historia, ya sabes a que me refiero. ;)

:naster:

¿No lo terminaste? :lol2: Esa wea la he terminado varias veces sacando hasta las escenas secretas que tiene.
Una vez lo jugamos con un amigo con la tele a todo chancho. Fue la wea más la zorra que he jugado de Star Wars.

Y al Rogue Squadron creo que le saqué casi todas las medallas de oro. Fue la raja en su tiempo esa wea.

No recuerdo haberlo terminado para ser verdad :lol2:... Pero si haberlo jugado caleta con un amigo.

Al Rogue Squadron le saque todas las medallas de oro igual. Horas jugando esa wea, puta que era buena esa saga qlea.

Si el loquito se anima a jugar, no le destripes la trama, por que si sabes lo que va a pasar, se pierde un 90% del impacto que debería tener la historia, ya sabes a que me refiero. ;)

Si po no webeen que ya me tienen pa la caagaaa con tantos comentarios del tipo "tiene uno de los giros mas bestiales de la historia" :lol2:

Hoy lo voy a comprar, aun se puede encontrar, por que lo he visto. pero no logro acordarme el por que nunca lo jugue.

Con todo respeto, pero valorar un juego por los gráficos es de niños ratas.

Ahora, lo bueno es que muchos de esos juegos antiguos se pueden poner al día gráficamente, el primer Kotor me lo volví a terminar hace cosa de un año con mods de texturas en HD, shaders, mejoras de audio y otras cosillas y mejora considerablemente dentro de lo que cabe para un juego del 2003 que ni siquiera era puntero gráficamente en su época.

El primer Force Unleadshed también lo volví a terminar hace un par de meses con mejoras, como juego de SW es mas bien malo, pero entretenido al fin y al cabo, aun tengo la segunda parte pendiente por que no llegue a terminarlo, al primer Dues Ex le puedes aplicar las mismas mejoras y así con cientos de juegos.

15872291814_e2a15a7b34_o.png

15872365234_1204b03067_o.png

DeusEx7.png

HOLYDETAIL_42.png

Sobre el tema de los gráficos, me refería a que uno ahora cuando ve hacia atras te das cuenta que eran puros cuadrados, pero cuando los jugabas era lo mejor en gráficas que habías visto jajajajaja y que a veces me da paja, retomar un juego cuando ya estas acostumbrado a la NextGen (es una wuea estúpida, lo se)

Pero cuantas horas de juego tienen los KOTOR??? hoy por hoy es lo que mas me caga últimamente, el tiempo para jugar :nonono:

y donde dejan el :idolo: Republic Commando

Puta que disfrute ese juego qliao en PC, de pura casualidad di con el y me encontré con un juego era la raja !!! debe ser uno de los mejores de la saga. Nunca entendí por que no existió secuela.

Anoche se me actualizó la XB360 y no tengo idea por qué, parece que recibí la preview pero ni puta idea qué hacer con ella. Además nunca me inscribí para nada.

Que tal es el Wolfenstein? he visto en los sitios que no tiene muy buena nota, pero los usuarios lo califican con buenas notas.

Si po no webeen que ya me tienen pa la caagaaa con tantos comentarios del tipo "tiene uno de los giros mas bestiales de la historia" :lol2:

Hoy lo voy a comprar, aun se puede encontrar, por que lo he visto. pero no logro acordarme el por que nunca lo jugue.

Sobre el tema de los gráficos, me refería a que uno ahora cuando ve hacia atras te das cuenta que eran puros cuadrados, pero cuando los jugabas era lo mejor en gráficas que habías visto jajajajaja y que a veces me da paja, retomar un juego cuando ya estas acostumbrado a la NextGen (es una wuea estúpida, lo se)

Pero cuantas horas de juego tienen los KOTOR??? hoy por hoy es lo que mas me caga últimamente, el tiempo para jugar :nonono:

Puta que disfrute ese juego qliao en PC, de pura casualidad di con el y me encontré con un juego era la raja !!! debe ser uno de los mejores de la saga. Nunca entendí por que no existió secuela.

El primer Kotor dura unas 45 horas tomandolo con calma, unas 60 si quieres completar todas las quest secundarias y unas 20/25 yendo al grano o incluso menos si sabes donde ir y que hacer.

Es muy recomendable jugarlo con mods para mejorar la experiencia, sobre todo la segunda entrega, que tiene un parche llamado "restoration patch" que desbloquea una gran cantidad de diálogos, misiones, quest y escenas que no las pudieron incluir por problemas de tiempo y termina de cerrar gran cantidades de cabos sueltos y problemas argumentales del original.[DOUBLEPOST=1429405218,1429405118][/DOUBLEPOST]
Que tal es el Wolfenstein? he visto en los sitios que no tiene muy buena nota, pero los usuarios lo califican con buenas notas.

Juegazo, algunas paginas atrás lo comentamos, de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación, una historia muy interesante, gran narrativa, un gunplay excelente, largo y variado.

Juegazo, algunas paginas atrás lo comentamos, de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación, una historia muy interesante, gran narrativa, un gunplay excelente, largo y variado.

y que fue lo que no gusto???

querido diario, después de 16 meses de tener el juego, por primera vez corrí online en Gran Turismo 6

y hay talento

o los wnes eran pencas :lol2:

No hay sufrimiento mas grande y tristeza más profunda el que nunca vamos a poder ver KOTOR 3 para saber en que termina la historia de Revan y la del exiliado.

Solo conformarse con el nuevo battleftont...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver