aka_tatoo
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/08/02
- Mensajes
- 14.249
- Sexo

A nadie le importa, pero el mio es il_matattore
Agrega a ff u te sigo de vuelta![]()
Bueno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A nadie le importa, pero el mio es il_matattore
Agrega a ff u te sigo de vuelta![]()


Injustice
![]()
Rathalos Soul
MH4U
gringos buena onda que te ayudan a farmear
![]()

Qué tal el MH4U?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez que me termine el donkey Kong y el ultimate nes, voy por eseLa raja. Igual tiene su estilo particular que consiste en farmear y farmear los mismos enemigos para obtener materiales y así construir o mejorar tu equipo, pero a medida que avanzas de rango te van saliendo monstruos más fuertes y/o más difíciles de "leer".


Una vez que me termine el donkey Kong y el ultimate nes, voy por ese
Sale algún Pokemon este año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este año se van a saltar el pokemon, ojala vuelvan con algo renovado, el X ni siquiera lo di vuelta, me aburri como al quinto gimnasio![]()

Una vez que me termine el donkey Kong y el ultimate nes, voy por ese
Sale algún Pokemon este año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


![]()
Rathalos Soul
MH4U
gringos buena onda que te ayudan a farmear
![]()

Creo que no se pueden cambiar items. En el 3 al menos no podías dar materiales pero sí consumibles (creo).Tienes por ahí Remobra skin+?
Me faltan 5 para completar el Gore armor set S.

Creo que no se pueden cambiar items. En el 3 al menos no podías dar materiales pero sí consumibles (creo).
Ahora estoy en proceso de mejorar mis espadas y HH. Ya tengo 5 en rareza 5 y estoy avanzando en las misiones para desbloquear los harvest tours de alto rango.


Olvidé ese pequeño detalle
Que RC eres?

7, me salieron ahora las misiones de los dragones: Akantor, Kushala Daora, Teostra, Rajang, etc. Me da miedo entrar a las weas, aún con más gente. Una vez fui a pelear con el Akantor en RC 4 o 5 y las 3 muertes fueron mías.


